27/9/06

Cover Wars Nº6: Iggy Pop (ft. Kate Pierson) vs Killer Barbies (ft. Bela B.)

Voy a estar ausente unos días pero quería dejaros antes de irme una nueva entrega de las Cover Wars. Cómo ya paso en la otra vez le cedo el testigo a Saricchiella, por lo que la contienda será en su blog. No os preocupéis porque su nueva plantilla tiene las mismas características que las de esta casa: podéis escuchar directamente las canciones, descargároslas si os apetece (si usáis un gestor de descargas, mejor que mejor) y el sistema de comentarios es el mismo que aquí. Pero basta de parloteo y vamos a ver quienes se enfrentan en esta ocasión:


Intercambio de parejas: ¿Los americanos o el aleman y la española?

En esta ocasión tenemos un duelo de parejas que se baten en torno a Candy. Por un lado un jovencito Iggy Pop que recluta a Kate Pierson (The B-52's) para su causa y nuestra Silvia Superstar hace lo propio con Bela B. (Die Ärtze).

¿Original o Cover? Os espero en los comentarios de su página. Y lo dicho, volveré sobre el domingo, pero podéis trastear con lo que he posteado esta semana (que creo que he hecho los deberes).


ACTUALIZADO 02/10/2006

Recuento final:

Iggy Pop (ft. Kate Pierson) (4) < Killer Barbies (ft. Bela. B) (5)

Nuevamente muchas gracias a todos por participar y os espero en la siguiente, donde voy a intentar crear un poco de polémica...

6 comentarios:

  1. Pero bueno que hacéis por aquí! A comentar en su blog! Esta vez no hay excusa, muchachada. Nos vemos en las votaciones!

    ResponderEliminar
  2. Pero si son iguales ambas versiones!!!!!!! Pero donde cantan Killer Barbies? En serio ¿no es la misma canción?


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nonamed: Esto... pues claro que son distintas! Seguro que lo has escuchado bien? Yo les veo bastante diferencia (aunque la base es la misma). Y claro que cantan Killer Barbies: Silvia se marca un par de párrafos en español. No te cuento ningún voto, no? Me has asustado, creí que me había largado y había puesto las dos iguales! Saludos!

    Juanma Sincriterio: Allí nos vemos ahora. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente la versión de Killer Barbies con los alemanes. El viedoclip es genial.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que el videoclip hace mucho, es genial. "Apunto" tu voto postumo que le daría a Killer Barbies una ventaja de 6 contra 4 con lo que se desmarcarían más todavía si cabe.

    Gracias por la visita, Roque!

    ResponderEliminar