21/9/06

Definitely Meme

Ya le había echado un ojo en los blogs de Mycroft y Kalimero pero no me atrevía a cogerlo prestado. Finalmente ha sido Noel el que me ha invitado a una cadena que, por supuesto, acepto encantado. Consiste en contestar a las siguientes preguntas empleando títulos de las canciones del grupo favorito de uno. Y yo digo Oasis (al igual que el Inadaptado). Allá va:


Quien tuvo, retuvo

¿Eres hombre o mujer?: D'you know what I mean?

Descríbete: Rock & Roll Stars

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Cum on feel the noize

¿Cómo te sientes?: Up in the sky

Como describirías tu anterior relación sentimental?: Roll with it

Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Wonderwall / Keep the dream alive

Donde quisieras estar ahora: Champagne Supernova

¿Cómo eres respecto al amor?: Wonderwall / Keep the dream alive

¿Cómo es tu vida?: Don't look back in anger

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Live forever

Escribe una cita o una frase famosa: Some Might Say

Ahora despídete: It's getting better (Man!!!)

Y ahora toca el turno de endosar. Esta vez no voy a decir lo de "que-lo-coja-quien-quiera". Mis elegidos son: Saricchiella (lo esta deseando), Dani Lebowski, ReBr0, Salva, Sicotek, Ligeia, y Pifpobal. Y sigo, quiero ver en los comentarios a Ivan el gambitero (con KISS) y sobretodo al Auténtico Guerrero del Metal (con su ferralla habitual).

15 comentarios:

  1. Pero bueno, no me iba usted a escribir por la noche sin falta?.

    Sobre las canciones, yo las contestaría todas de La Polla Records. He visto ya varios de Oasis, hay que ver este grupo, tiene gran conexion con los bloggers

    ResponderEliminar
  2. Ya esta mandado el correo, amigo Txolo. Soy un impresentable... ya me comentas lo que te he puesto. Y por cierto, si no te autoinvitas te invito yo: a contestar la cadena. Lo de Oasis y los bloggers es curioso, no sabía yo que le gustaban a tanta gente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no volveré a decir que Noel es un blando.

    Se comenta que hace poco tuvo una pelea (etílica, por supuesto) con Paul Gascoigne (animalico). Y al final ganó el cantante. Si parece tan poca cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pozo sin fondo el Sr. Gallagher... Por cierto, ficha de la wikipedia de Oasis es divertidísima. Vienen casi todas las broncas que han tenido con otros cantantes a lo largo de los años:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Oasis_%28band%29

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. enga, ya tienes continuado el meme en mi blog,

    un saludo forfy!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias! Ahora paso por tu página. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cigarrettes & alchohol creo que falta pero da =: estupenda selección y atípico meme.

    ResponderEliminar
  8. Pero hombre, como es que no te atrevias??? Ni que fuera un orco xDDDD

    Pd: el meme es muy curioso y creo que en unos días no quedará ningún blog que no lo haya completado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. :)

    Perdón por la putada. ¿A que "It's Getting Better" es de lo mejor que han hecho nunca? Para mí siempre estará ahí arriba, con "Supersonic", "Digsy's Dinner", "Don't Look Back in Anger", "Half the World Away" y "I Hope, I Think, I Know".

    ResponderEliminar
  10. Alvy Singer: Hombre, gran canción, pero donde la pongo, en "¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?" xD Un saludo! Ahora paso a ver el tuyo.

    Kalimero: Cuando me puse a hacerlo no tardé mucho pero a priori había alguna preguntilla que dije...ehmmm... no se que poner. Desde luego de memes que he visto es de lo mejorcito, dice mucho del que lo hace y encima te queda un tracklist cojonudo. Luego te contesto a la invitación! Muchas gracias!

    Noel: Nada, nada, si yo encantado. It's Getting Better es la canción más positiva que tienen y un broche de oro para ese discazo que es el Be here now. Que por cierto no sé si ha salido el tema alguna vez pero el primer post que leí en tu blog fue el que le dedicabas a ese disco, y así me enganche, que remedio!

    ResponderEliminar
  11. Ñiño, gracias por pasarme el testigo ;) aunque con lo "deprimente" que es mi grupo elegido (de momento), lo mismo doy la imagen de suicida potencial y tu ya sabes que yo sunshine, lollipops and rainbows de lunes a domingo (prfff)...
    Ah¡ quería comentarte en el duelo pero como sigo sin terminar de arreglar el pc por percances varios (ai jeit yu) no me puedo ni bajar las canciones (y con tus enlaces solo escucho los 5 primeros segundos...

    Ains...pues that's all joke! me voy un rato a ver a Gordon, que ha asomado la patita por aki también. Eso sí, con mantita de la suerte incorporated!
    Besotes perraco ;P

    ResponderEliminar
  12. -¿Eres hombre o mujer?:

    King Of The Night Time World


    -Descríbete:

    Mr. Speed

    -¿Qué sienten las personas cerca de ti?:

    Rock And Roll All Nite

    -¿Cómo te sientes?:

    God Of Thunder

    -Como describirías tu anterior relación sentimental?:

    Cold Gin(jejeje)

    -Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:

    Cold Gin(jejejeje)

    -Donde quisieras estar ahora:

    New York Groove

    -¿Cómo eres respecto al amor?:

    I Was Made For Lovin' You

    -¿Cómo es tu vida?:

    Detroit Rock City

    -¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:

    Talk To Me

    -Escribe una cita o una frase famosa:

    Who Wants To Be Lonely

    -Ahora despídete:
    God Gave Rock 'N' Roll To You II

    ResponderEliminar
  13. Ahí lo tiene caballero, un placer como siempre ;)

    http://www.zoomagazine.org/?p=595

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy por aquí! Vaya, si que ha dado de sí el meme. A contestar:

    Ligeia007: A ver que has hecho con HIM (XD)... Sigues mal con el PC? :O Cielos! Por cierto, mis enlaces se cortan mucho, pero si usas un gestor de descargas (algún programa de descarga tendrás, no?) se bajan siempre bien. Es que otra manera de ponerlas no se me ocurre. No me odies mucho!!! Ahora me paso a comentarte. Un saludito!

    Ivan: Mira que tenías que odiarme que llevo perdido toda la semana, pero aquí esta Mr. Speed! Un abrazo pataliebre! Y gracias!!!

    rebrO: Vamos a ver que has puesto con U2! Gracias por coger el testigo! Un saludo!!!

    Saricchiella: Si sabía yo que estabas deseando... Paso a comentarte ahora :P

    ResponderEliminar