12/9/06

Good luck and... namaste

(SPOILER: Media vuelta si no has visto la 2º temporada de LOST)




4 8 15 16 23 42

14 comentarios:

  1. No sabía que fueran tan adelantados en The Lost Experience. Este vídeo es brutal, explica bastantes cosas. A ver como lo meten ahora en la 3ª temporada...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fianl, lo del virus y como pillan al que lo filma...

    ResponderEliminar
  3. Quiero que llegue el 4 de octubre ya!!!! Necesito mi dosis!!!

    Pd: ya tenemos un nuevo cabroncete italiano que sumar al Rambaldi de Alias: Valenzzoti, que cabrón el Valenzzoti y su formula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Forfy! colega ¿que pasa?. ¿Me enviasteis tu o Dani un sms sobre Sitges?. Me llego un sms hablando sobre ir a Sitges pero no tengo muy claro de quien es puesto que me sale un numero que no concuerda con el que tengo de ninguno de vosotros dos. El msn practicamente no to loco, asi que por ahi es dificil pillaros. Pero vamos, que sepais que os sigo leyendo por los blog y...a ver si quedamos algun dia!. Bueno, ya me contareis. Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. miultimodia: Ni yo tampoco, es que fue descubrir el video entero... y a postearlo! Hay muchas más explicaciones en uno de los enlaces que he puesto, en concreto el del foro de Lostzilla (cuanto les debemos!!!) Un saludo y gracias por la visita.

    Mycroft: Lo mejor es que poco a poco los guionistas estan dando la sensación de saber por donde se mueven. Ahora, todavía tienen que jugar con nosotros un poquito más...

    Kalimero: Ya nos queda menos! Esto es un mono constante! De momento entretente con las páginas que he puesto que tienen miga... P.d: Algo le han hecho los italianos a Abrahms...seguro!

    johntrent: Que sorpresa Johntrent! Pues seguramente fuera yo, pero hace bastante tiempo... Yo tampoco me dejo caer por el msn, pero la semana que viene es posible que nos veamos. Ahora estoy, ya sabes, exámenes por aquí y por allá. Te pongo un correo cuando acabe ok? Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que buscar en el mapa las dichosas islas... a ver si van a estar al ladito de la costa o metídas dentro de una cúpula como en el Show de Truman.

    Buenas suerte y... namaste.

    ResponderEliminar
  7. No había vistop el final: está muy bien. Ya queda menos para el 4 de octubre, pero que nadie crea que vamos a salir de dudas. Al contrario: ¡se nos van a multiplicar por cien las que ya tenemos!

    ResponderEliminar
  8. Ok Forfy, y como ya le he dicho a Dani, a ver si nos vemos pronto, ya os dire yo tambien cuando pueda. Saludos!

    (Y dejo de utilizar tu blog como si fuera el correo, jaja).

    ResponderEliminar
  9. Uruloki: Aquí tienes un par de páginas con información de donde puede estar la isla. Al menos lo argumentan bien:

    http://www.ideoflexia.com/?p=310

    http://www.hanttula.com/projects/lost/images/rousseaus-map-2

    Gracias y... namaste!

    Noel: Y tanto, van a estar jugando con nosotros unas cuantas temporadas más... Al menos con cosas como esto de Lost Experience da la sensación de que parece que tienen el guión atado y no es todo tan casual como podríamos pensar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Johntrent: Jaja, no te preocupes, si miro más esto que el correo. A tí te dejo offtopiquear. La semana que viene hablamos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mierda, ya lo había dejado y ahora me haces engancharme de nuevo xDDD

    Que sepas que ha sido este verano cuando me he tragado las dos temporadas enteras, así que no estoy acostumbrada a que me den pequeñas dosis de la serie xDD Quiero tener la tercera temporada entera, sino es tontería.

    ResponderEliminar
  12. Te comprendo. Mi hermana se metió la segunda temporada en un fin de semana. Yo que quieres que te diga... esperar una semana al siguiente capítulo también tiene lo suyo. Que por cierto, creo que esta nueva temporada va a venir en dos tandas... Así que nos van a dejar colgadísimos por partida doble. Un saludo y... namaste!

    ResponderEliminar
  13. qué buenooo!!! quiero que empiece ya!!! no aguanto más!!! aiaiaiaai

    Muaks y suerte forfy :)

    ResponderEliminar
  14. Anda, tenemos a otra Lost-adicta por aquí. Espero que te haya gustado el video. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar