23/9/06

Hello Pocoyo! ^^

No todo en la vida van a ser zombies, tiros y cómics Marvel. Y es que desde que descubrí esta serie en Crazy Japan, se ha hecho un hueco en mi corazoncito (entre Godzillas, Spidermanes y demás)


oiiiiiiiiiiiiiii...

Pocoyo es una serie para niños creada por el estudio Zinkia, con una animación 3d tan deliciosa que se os va a caer la baba. Por si fuera poco y como podéis ver en las imágenes, el diseño de los personajes eleva el significado de la palabra "bonito" hasta el infinito. Lo curioso del asunto es que Zinkia esta formada por españoles, que esta serie esta siendo un exito en todo el mundo...y que todavía (que yo sepa) no ha llegado a nuestro pais! Pero basta de cháchara, lo mejor es que veáis un episodio vosotros mismos:


¿Qué os ha parecido? Tenéis más videos aquí.

Y si a estas alturas nos os ha conquistado este niño, pasaros por su blog y se os despejarán por completo: los creadores hablando de que se han inspirado en Calvin y Hobbes y en Arale, Pocoyo disfrazado de Robocop (Robocopocoyo!), la portada del Abbey Road, en el set de rodaje, en el primer viaje a la luna, con una portada de un Action Comics : Superpocoyo...

Y para terminar, unos enlaces:


12 comentarios:

  1. Creo que La 2 va a empezar a echar esta serie este otoño. Tiene una pinta simpática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie tiene un potencial enorme. A ver que tal va cuando la emitan en España (que si, están confirmado que dentro de poco la podremos ver)

    ResponderEliminar
  3. ^_^ anda que no me gustan a mi estas cosas (y lo sabes!) y lo aprovechas para darme en mi punto flaco. En cuanto sea definitiva su emisión, AVISAME y te perdonaré lo del HD ;P
    Creo que comenzaré ya los trámites para hacer oficial el "Pocoyo's Fan Club". Regalaré chuches y chapitas para captaros a todos a cambio del módico precio de 12 euros la subscripción...me voy a hacer de oro!

    Pd:(muchas-gracias-forfy-ereselmejor-bla-bla-bla-guau-guau...vamos, que tu solito te lo dices todo ^_^)

    Pd2: ...perraco!

    ResponderEliminar
  4. Kalimero / Crazy J!: Pues a ver cuando la emiten. Yo estoy enganchado con lo que voy encontrando por internet. Me preocupan las voces...a ver como lo doblan. Saludos!

    Ligeia007: Hombre, me tendrás que perdonar de alguna manera... xDDD Ya te avisaré cuando empiecen a echarla en la TV (que seguro que te enteras antes que yo). Y gracias! Que bonito que todas esas palabras salgan de tí sin presiones! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito!! :D :D Es lo mejor que he visto después de Barrio Sésamo!! Si lo van a poner en la tele, la voy a grabar enterita para que cuando tenga hijos dentro de 5 años puedan verla sin que me cobren una pasta en cómodas mensualidades (qué capitalista se ha vuelto la Abeja Maya).

    Gracias por dar el chivatazo!! ;)
    Besitos :**

    ResponderEliminar
  6. Es increible, a ver si lo ponen por la tele. Sinceramente, despues de leer entrevistas de estos tipos (que se declaran a favor de Youtube como medio de difusión de su obra) me da noseque bajarme nada de internet, como salga un pack de DVD's apañadete me lo compro.

    Y no hay de que, para eso estamos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta pocoyo! y eso que ya tengo muchos años que no sé lo que es una comiquita... yo me quedé en fresita y candy candy, de allí no supe mas hasta pocoyó y otros mas que se parecen a ellos... no recuerdo sus nombres...

    En mi blog he puesto recientemente una entrada sobre ellos!!

    POCOYO ROCKS!

    Saludos,

    Katyca!!

    ResponderEliminar
  8. Soy una madre que disfruta viendo Pocoyo con su hijo ya que es una serie que los ayuda y entretiene mucho. Es muy simpatica está serie y es una de esas que deberian de perdurar para que sigan motivando a los niños a ser participativos y muy amistosos. Me encanta pocoyo tanto sus colores, personajes e historia. Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios! He tardado en contestar porque como es una entrada muy antigua no los he visto antes, lo siento.

    Pero me alegra que la gente siga comentando en el post de Pocoyo, que además me da muchas visitas. Es genial este criajo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola, este programa le fascina a mi nieta lilith vanessa, somos de navojoa, sonora mèxico.

    ResponderEliminar
  11. Pocoyo está genial. A ver que tal hacen la conversion al juego, esperemos que de la talla. Yo seguire informando en mi blog de Pocoyo todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el blog. Le echaremos un vistazo. A mí estas navidades seguro que me cae (o regalo) alguna cosa de este chiquillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar