20/9/06

KAVINSKY - Testarrosa Autodrive



KILLED IN A CAR CRASH BACK IN 1986, KAVINSKY IS NOW A ZOMBIE IN NEED OF REVENGE. THIS RECORD IS THE STORY OF HIS FIRST STEPS IN THE WORLD OF THE LIVING DEAD

Sé muy poquito de KAVINSKY (y cómo soy un poco vago váis a descubrirlo en los enlaces de abajo) pero vamos, tan sólo hay que leer el texto de presentación de su EP Teddy Boy para interesarnos por él. Si además descubres que su primer videoclip es la maravilla que se encuentra bajo estas líneas y que el mismo es un homenaje a Automan y Teenwolf, el chico no puede tener mejor carta de presentación. A ver si nos regala otra preciosidad como esta:




http://www.myspace.com/kavinsky

8 comentarios:

  1. http://www.thatlitevideosite.com/video/3290

    ResponderEliminar
  2. ¬¬...

    necesitáis ayuda profesional

    ResponderEliminar
  3. Que va, necesitamos... más LOST!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, es una mezcla entre Daft Punk y y el technopop ochentero. Mola... y la portada del EP todavía más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A tí quería yo verte por aquí, que sabía que te iba a gustar. Por cierto a lo mejor te propongo una cosa... ya te contaré!

    Un saludo! (tengo que pasarme por La Cripta...)

    ResponderEliminar
  6. Cuentame, que me has dejado en ascuas, me encantan las proposiciones... sean decentes o indecentes jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues simplemente que me gustaría colaborar en "Un día, un videoclip" que me gusto mucho la iniciativa. Creeme, esos blogs son la salvación de cualquier jornada laboral. Ya me contarás, no te digo que fuera a postear a diario pero alguna aportación podría hacer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar