20/9/06

Un (pequeño) vistazo a la 3ª temporada de Lost

No tenía pensado actualizar nada pero Noel me ha dejado este video en los comentarios del post anterior. Y yo tengo mucho mono, que queréis que os diga. Que nos quedan 14 días todavía... Ni que decir que los que no hayan visto la segunda temporada no tienen nada que hacer por aquí:


SPOILER Desde luego no os digo por donde podemos meternos cualquier teoría que tengamos. Pero algo de "experimento sociológico" hay en todo esto. Porque ver a Sawyer haciendo de hamster pulsando botoncitos y palancas, estilo "condicionamiento operante" de Skinner... (y no es la primera vez que podemos relacionar algo de la serie con el psicológo) Fin del SPOILER

9 comentarios:

  1. Dios... no puedo resistir más, me tiro de los pelos con esta serie, estoy deseando que empiece pero para que acabe de una vez y yo pueda dormir feliz

    ResponderEliminar
  2. Ni yo tampoco, esto cada vez promete más. Me he quedado de piedra con la jaula-hamster. Por cierto por la noche te mando un correo, palabra!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha gustado, ¿eh? Es mortal.

    Más noticias jugosas: el flashback del primer episodio es de Jack, y no de Kate (como se nos había asegurado todo el verano). Ya hay fotos en las que sale peleándose con el borracho de su padre.

    Y... Ethan Rom está en la lista de actores del primer episodio de la tercera. O sea, que sale en el flashback de Jack... o sale en la isla, en el presente.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh, yo no, paso, NO QUIERO VERLO!

    ¿Por que me haceis esto? ¡Quiero llegar virgen a la tercera temporada!

    ¡Impacientes!

    Pero es que es tan tentador... ya queda menos!

    ResponderEliminar
  5. Jodeeeeer... Odio los spoilers. Y entre todos los spoilers odio los de perdidos. Pero no me he podido aguantar... snif!

    Qué ganas, por dios!

    ResponderEliminar
  6. Ya definitivamente me perdi la serie. Algun dia tendre que ponerme a bajar temporadas e ir viendola poco a poco, porque tiene muy buena pinta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Noel: Me ha encantado! (ya has visto lo que tardé en ponerlo...) Y ya he visto también algunas fotos de Jack y su padre... esta muy bien eso de que todas las temporadas empiecen con un capítulo de Jack. Y Etham Rom!? desde luego que es un personaje a recuperar en esta temporada! Un saludo. (te cojo el meme ahora!)

    Dani Lebowski: Es que hay un mono... No lo has visto? Te admiro! Creeme!

    Juanma Sincriterio: Yo los odio a muerte, pero esto es como pequeños trailers, no desvelan nada realmente y te dejan ansioso de más. Ya queda menos! Un saludo.

    Johntrent: Hombre ahora estas a tiempo que tan sólo llevan dos temporadas. Para mí desde luego es la serie que más me ha enganchado de las que he visto en mi vida. Eso sí, mantente al margen de todo si quieres sorprenderte... Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Desde que comenzó la segunda temporada, y mis teorias se han ido al traste e decidido no pensar en ninguna más.
    Principalmente porque esta temporada solo me han gustado 4 capitulos :S y que conste que soy de las que siguen la serie a ritmo de E.E.U.U

    Prefiero Prison Break :)

    ResponderEliminar
  9. Silviuka que se me escapa tu comentario! Bienvenida a la página. No te voy a discutir el relleno que hay en Perdidos (por favor, que maten en esta temporada a Charlie y Hurley), pero los 4 que son buenos son MUY BUENOS! Que voy a decir yo, que soy un yonki.

    Tengo pendiente Prison Break....

    Saludos!

    ResponderEliminar