6/10/06

300 ya tiene trailer


Spartaaaaaaaaaans!

Cuando me entere de que Zack Snyder iba a hacerse cargo de 300 se me dibujo una sonrisilla y es que todavía tenía reciente esa obra maestra que resulto ser el Amanecer de los muertos.

La verdad es que hasta la fecha no había visto mucho (ni los diarios de rodaje, ni ese teaser que salió hace tiempo) por eso ayer, cuando descubrí el trailer confirme lo que ya sabíamos: que Snyder es un titan. Atentos a la impecable factura visual del film y a lo contundente y espectacular del mismo. Y a un Gerard Buttler que se COME la pantalla. Frank Miller puede darse con un canto en los dientes (otra vez).

TRAILER:



Y además, Uruloki le dedicó un post ayer donde podeis encontrar (al igual que paso con Sin City) la comparativa entre las capturas del trailer y las viñetas. (también podéis verlo aquí)

P.d: Curiosidades de la vida, ya hay otra película del año '62 que relata la batalla de las Termópilas.

6 comentarios:

  1. Todavía tengo escalofríos... y ya ha pasado un día!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí es que me parece lo más espectacular que he visto este año. Tengo los pelos como escarpías todavía. Gracias por tenerme al día!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el trailer pone los pelos de punta. Esto puede ser uno de los mejores espectaculos del año. Esperemos que no decepcione.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La novela gráfica tiene un argumento simple, pero al que se puede sacar mucho jugo (no como Sin City, que tiene un argumento que es una chorrada y la peli es inmensa pero muy pobre argumentalmente). Yo de Snyder me fio, me ha dejado clavado en la silla. Es el primer trailer del año con el que me pasa esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es uqe la cinta del 62 figura entre las influencias admitidas por Miller al final de 300 (el comic): ahí su interesado irrealismo histórico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la anotación! Leí 300 hace mucho y no me había percatado, simplemente busque información en IMBD y salió la película del 62. Tengo unas ganas de verla acojonantes...

    ResponderEliminar