10/10/06

Bride of Monster Mashup


Considerad esto un adelanto. Un adelanto de algo que va a pasar en esta página dentro de poco. Quería guardarme este enlace para más adelante pero entonces he pensado que podrían quitar el disco y... no, os lo pongo hoy para que vayáis abriendo boca.

Bride of Monster Mashup es lo que les gustaría bailar a Lugosi y Karloff si salieran de marcha tras promocionar su nueva película. Remixes de fragmentos de películas de terror con canciones de Kasabian, Turbonegro e incluso el Ghostbusters de Ray Parker Jr. y con más monstruos que una reunión de la Universal y la Hammer. Un poco de pseudo-techno, otro poco de hip-hop y mucho toque retro os esperan tras la imagen. Daos prisa, Frankie ya esta disfrutándolo!


*click*

7 comentarios:

  1. Gracias por la visita Vaugan! Es un disco genial, si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿cómo encuentra usted esas rarezas? y yo mientras hablando de Bob Dylan hay que joderse...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues por la más absoluta de las casualidades Dr. Benway. El primer sorprendido fuí yo. Y siga hablando de Dylan que se agradece. (le debo un enlace... por la noche si no le importa)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Viva el mash-up!!!!

    Se puede decir que desde hace unos meses a esta parte me estoy convirtiendo en todo en vicioso de los mash-up... y la idea poner en la (ya de por si bastante cargada) batidora unas gotas de clasicos de terror me parece genial!!

    Pd: ademas me ha hecho recordar un video muy chulo que caera prontamente en Un dia, un videoclip.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Kalimero: Te lo diré por lo bajinis... yo hasta hace bien poco no sabía que era eso de los mash-up's... Por cierto, avatar nuevo. Mola!

    miultimodia: Es un disco tremendo (hombre alguna canción desentona) espero que te guste. Gracias por la visita!

    ResponderEliminar