4/10/06

El corto de Silver Surfer (1994)


Silver Surfer? Ice-Man? El T-1000?

Vía Popoholic he descubierto que Silver Surfer ya tuvo una adaptación en imagen real de lo más lamentable (cási a la altura de aquella de Los Cuatro Fantasticos que produjo Roger Corman). Echadle un vistazo a este post en Volatilis para descubrir como en el año 94 puedes hacer un lamentable corto con estilo ochentero (niños con gafas de sol enormes, calcetines por encima de los tobillos y referencias a Terminator incluidas)

4 comentarios:

  1. No esta tan mal, hombre, es simpatico.

    Voy a buscarlo en una mejor calidad porque soy coleccionista de fanfilms y este debe de ser de los pioneros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, la verdad es que no es tan malo, si me hace mucha gracia lo del Terminator y eso... De todas formas lo que si discuto es su naturaleza de fanfilm. Esos logotipos de Marvel... vamos yo pense al menos que era algo oficial, y por lo que he buscado así parece ser.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Le da mil vueltas galacticas a la peli de Corman. Y mucho me temo que será lo mejor que podamos ver sobre este personaje ya que estan preparando FF2:The rise of the silver surfer

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo que retractarme un poco, el corto es bastante simpático... y mucho mejor que la peli de Corman... De todas formas yo soy de los que piensan que esta es mejor que la nueva de los 4F, un espectáculo lamentable que veremos multiplicado en FF2. Miedo me da ese Silver Surfer digital.

    Un saludo y gracias por la visita Xatiro.

    ResponderEliminar