3/10/06

It's Santory time!

Hace mucho que vimos por aquí (vía Japander) como se lo pasan los actores americanos haciendo publicidad japonesa. Pues hace poco, en Cracked.com hicieron un listado de esos que tanto me gustan. Han seleccionado los 5 anuncios más demencialmente estúpidos que hayan protagonizado estrellas americanas en territorio nipón.


...un momento de relax... es un momento Santory


Entre ejecución y ejecución Arnie se desfoga con bebidas psicotrópicas (riete tu del Red Bull) y luego pasa lo que pasa.




Si Nicolas Cage se marcha a Las Vegas se emborracha, se deprime y le entran arrebatos suicidas. Desde luego que no le pasa lo mismo jugando al Pachinko. TRIPLETSSSS!!!




Aquí tenemos a Michael J. Fox emulando su particular versión cartoon de Eduardo Manostijeras. El anuncio no lo entendemos (lo mismo es una sátira encubierta a la libertad creativa) pero esos caretos no los ha puesto ni en Agárrame esos fantasmas.



Bruce Willis haciendo de gasolinero cazafantasma. De gasolinero (más o menos como en Armaggedon: la ropa es la misma) cazafantasma (os imagináis? los fantasmas huirían de él)! Move You!



Y el último. El HOMBRE protagoniza un anuncio para HOMBRES: la loción corporal para HOMBRES, MANDOM (All the world loves a lover. All the world loves MANDOM. Man-o-man that's MANDOM)



Y recordad, visitad Japander.com los auténticos artifices de todo esto.

3 comentarios:

  1. Jajajaja ke wenos, sobre todo el de Bronson es de un surrealismo mítico!

    Saludos bellotudos!

    ResponderEliminar
  2. Viva Charles Bronson y vivan los japos!!!

    Saludos... y namaste!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder es que hay que reivindicar a Charles Bronson! Que vale, que mucho Chuck Norris ultimamente pero el maestro es el maestro!

    Saludos!!! (y namaste)

    ResponderEliminar