9/10/06

La semana del videoclip naciente: Matta ne!

La fiebre nipona remite en "Un día, un videoclip"". Kalimero y un servidor damos por concluida nuestra primera semana temática con una amenaza: vendrán más, tenerlo por seguro. Nos hemos saltado las normas a la torera así que aquí tenéis la friolera de 18 videos con lo más destacado del J-pop/J-rock. Sayônara!

3 comentarios:

  1. Para eso estan las normas, para saltarselas.

    Ha sido una semana muy molona... a ver si te piensas algo para la semana del mes que viene, que servidor esta ahora mismo embotadito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claaaaaro, muy bonito, a saltarse las normas... para que a una pobre y fiel seguidora no le dé tiempo a verlos todos en el descanso de la comida, y tenga que estar escondiéndose de su jefe en horas de trabajo... cht cht cht ¬¬ qué poca vergüenza ¬¬

    Buenas noches! :**!

    pd.- me voy a comprar un vestido como el de la tía de Playboy Playgirl xDDDD espero que venga con la peluca a juego!!

    ResponderEliminar
  3. Kalimero: A mí me ha encantado. Y bueno... ya te contaré la que tengo pensada para el mes que viene... Es muy evidente. Te doy 2 o 3 semanas de descanso!

    Saludos!

    Saricchiella: Y no quiero ni pensar en lo que nos dejamos en el tintero. Es posible que surja una nueva corriente formada por los antiguos DMAW (Don't Messenger At Work). Se llama DYAW (Don't Youtube At Work)...

    Buenas noches! :D

    P.d: El mismo? Wow! xD

    ResponderEliminar