15/10/06

¿¿?? minutes/hours/days to landing

Ya he vuelto, y tengo una resaca emocional espantosa os lo aseguro. Por el dolor de cabeza que conlleva no tenía pensado actualizar nada hoy, pero paseando por Freak's City descubro un set de Azpiri (mi ilustrador/dibujante español favorito) con escaneos de una calidad insuperable.:

(esta imagen va con dedicatoria implícita)
*click*

Se acaba el puente y mañana nos toca madrugar a todos (si eres de los que no, dínoslo, te odiaremos gustosamente en los comentarios) pero podéis pasar esta tarde de domingo en Scancoo, una página que nos ofrece continuar en el País de las Maravillas entre sus mil y un escaneos.

A lo largo de la semana (el tiempo que tarde en aterrizar en este lado de la realidad) tendréis mis impresiones del mejor Festival de Sitges que he tenido la ocasión de vivir. Saludos!

7 comentarios:

  1. ¿Es tu dibujante español favorito? Menuda casualidad. La verdad es que a mí me encanta desde siempre (desde aquello que publicaba en el Pequeño País que es donde lo descubrí de pequeño).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bueno, que sorpresa y que ilusión.
    La verdad es que el dibujante es bastante bueno, pero uno que me encanta es el dibujante de las portadas de los discos de Saurom(la del primer disco no es de él) y se llama Dani López. Si quieres verlas están en www.saurom.com. A destacar la de "Sandra" y "Sombras del este".

    Y bueno he de reconocer que mi nick sí proviene de ese juego. No porque el juego me gustara sino por la "imaginación" de los guionistas para poner nombre al videojuego.

    Gracias por esa dedicatoria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que Dani López, como un servidor?, ¡qué pequeño es el mundo!
    En fin, buen ilustrador ese también, aunque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Dani: Pues sí, Azpiri me ENCANTA. Es mi favorito sin dudarlo. Puede que sea porque Mot (que grande era el Pequeño País!) o las portadas de Spectrum (cuando España era potencia mundial de videojuegos...) me recuerden a mi infancia. Pero es genial, creo que no le valoramos por aquí como se merece. Sin ir más lejos cuesta encontrar una página suya realmente buena.

    Por cierto, gracias por el correo, a ver si te contesto con calma que como digo en el post, estoy aterrizando todavía.

    Nonamed: Yo sospechaba que venía de ahí así que cuando lo he visto... dedicatoria! (además, la portada es brutal!) Apuntado queda Dani López. Voy a investigar un poco de él a ver que ha hecho, aunque supongo que saliendo de las portadas que comentas será difícil encontrar algo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca logré acabarme este puto juego...

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenido!!! Esperando ansioso la crónica de Sitges.

    Pd: yo sigo de puente hasta el jueves jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Queco: Es que estos juegos de Dinamic que no podías salvar ni nada eran infernales...

    Kalimero: Pues la crónica va a estar antes de lo previsto...ya verás. Disfruta del "acueducto" que te has construido!

    ResponderEliminar