7/10/06

Otra manera de entender las Cover Wars

Van Halen 1 - Beatles O

Mirad esta curradísima animación titulada Album Covers Battle en la que portadas memorables de la historía de la música (desde The Wall hasta Nevermind pasando por Sgt. Peppers) llevan a cabo su guerra particular. Scorpions, Green Day, Bruce Springsteen, Duran Duran, Roxy Music, Madonna, MetallicA, Led Zeppelin, AC/DC, Dio o Def Leppard estan en el ajo. Whose side are you on? (Aquí abajo hay un video os lo aseguro, cliquead que aparece)


ACTUALIZADO:

Acabo de postear, pero voy a modificar esto un poco que me ha quedado muy soso. He puesto una imagen y lo dicho, encima de esto tenéis el video, pero si por cualquier cosa no se viera, aquí tenéis este enlace. Y estos son los tipos que lo han hecho (Ugly Pictures)

RE-ACTUALIZADO 08/10/2006: Soy un poco tiquismiquis y no me gustaba el formato de video que os había puesto (porque parece que no hay nada hasta que cliqueas). Así que no he parado hasta encontrarlo en Youtube. Ahora podéis verlo como siempre. Saludos!

6 comentarios:

  1. Me ha parecido buenísimo. Que pena que no se vea el video hasta que no lo cliqueas, da una impresión un poco pobre y no me acaba de convencer el post. Pero creo que si se le hecha un vistazo merece la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A parte del cacao versiones-notas, el video ahora se ve bien y es una auténtica pasada...

    esto me recuerda que ncecesito tiempo libre...

    ResponderEliminar
  3. Puff es que hasta que no lo encontré bien no he parado. Quedaba un poco mal antes... pero ahora ya has visto. Una maravilla.

    Estas por Sitges no? A lo mejor nos vemos... ya te diré!

    ResponderEliminar
  4. Wow, k grande, me ha encantado, que risas!
    Sobre todo con el Cd dê Pink Floyd y con el final, el disco de Metallica jajajaja de lo más apto!

    Muy grande ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario. Hacía tiempo que no veía el video y sigue siendo genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar