2/10/06

"Yakuzas, kimonos y videoclips" en: La semana del videoclip naciente

Kalimero es un buen tipo, hacedme caso. Os cuento: me largo tres días, se me olvida decírselo y sin querer le dejo colgado en "Un día, un videoclip". Y aún así me deja dar el pistoletazo de salida de nuestra primera semana temática: La semana del videoclip naciente, donde vamos a exprimirnos al máximo para ofreceros toda nuestra sabiduría J-Popera-y-rockera.

Y me toca mover ficha, empiezo con esta maravilla animada de Shiina Ringo (la canción es Mayonaka wa Junketsu)


El resto ya sabéis donde irlo encontrando a lo largo de la semana. Se aceptan sugerencias (como siempre) pero de momento han confirmado su presencia en la fiesta: L'Arc en Ciel, Sex Machineguns, Dragon Ash, Orange Range o High & Mighty Color. Sayonara!

2 comentarios:

  1. Si soy más bueno que una quiniela de catorce, no te digo xDDDD

    Por cierto, que a la fiesta también se suman Pizzicato Five, Bloodthirsty Butchers, Dj Shadow (si, se que no es asiatico pero todo tiene su porque), Hottei, The 5 6 7 8s, Yuki con su voz de pito y sus videos psicodelicos y algún toque coreano... Creo que nos vamos a divertir!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos a divertir mucho, de momento tu primera aportación no la conocía y es lo que más me gusta de "Un día, un videoclip", entrar un rato y llevarme un grupo nuevo para casa.

    Saludos!

    ResponderEliminar