29/11/06

Jugando con el peligro




¿Qué tienen en común estas florecillas y esta lámpara de Superman? Que son horribles Que pueden causarte la muerte! Bienvenidos un año más a la lista que elabora W.A.T.C.H. (World Against Toys Causing Harm) con los juguetes más peligrosos para esta campaña navideña.

Echadle un vistazo porque no hay nada del otro mundo. Unas zapatillas horribles, el clásico arco y flecha sacaojos.... Tonterías! Lo verdaderamente peligroso es que tu hija se vuelva un putón jugando a esto (o que sea una gafapasta marginada si no te ha pedido eso y sí el Mineronova de Mediterraneo) o el más peligroso de todos: el Punisher al que le sale una pistola del culo! Terrible...

9 comentarios:

  1. ¿El de Punisher es peligroso por el arma puntiguada o porque le sale del culo?

    ResponderEliminar
  2. Por su arma puntiaguda! Cuanto niño sin ojos veo estas navidades! El hecho de que le salga del culo es cási anecdótico...

    También es peligroso porque posiblemente tu hijo/a te haya pedido un muñeco de Spiderman y tu le regales éste porque se haya agotado...

    ResponderEliminar
  3. (Si te ofende leer esto, intenta pillar el tono sarcástico, que está bien presente)

    La pistola de Punisher atenta contra los valores morales heterosexuales de todo buen cristiano. Deberían penar a esos comunistas que lo inventaron.

    Las zapatillas con ruedas ya han llegado a nuestro querido país. Concretamente las he visto en el Centro Comercial Príncipe Pío. Deberían prohibir estas zapatillas, los patines, patinetes y bicicletas. ¡La gente puede caerse! Rodilleras, coderas y cascos son pan para hoy y hambre para mañana.

    Lil Snoopy, un perro con una cuerda. No he visto juguete más peligroso que éste. ¿No saben que las cuerdas pueden estrangular? Todo niño debería saber que a un perro hay que enseñarle disciplina, para que vaya sin collar.

    Fear Factor Candy Challenge: los caramelos son maaaalos.

    La pistola de Superman, como bien dicen no es un juguete sino una lámpara. La electricidad es mala, porque electrocuta, si les pones pilas se las pueden tragar y el fuego quema. Cuando llega la noche, un niño no debe tener luz. ¡La noche es para dormir! O para cuando seas padre comerás huevo ;)

    Otro apunte: las muñecas de trapo que no lleven accesorios.

    Creo que con estas recomendaciones podremos tener un mundo mejor, con unas navidades felices, en torno a un árbol de Navidad, cantando villancicos que anuncien la venida del Señor. Estos son los objetos que hacen que la humanidad no avance y la Tierra esté en peligro, no el calentamiento global y otras paparruchas inventadas por esos pordioseros comunistas.

    Firmado: un patriota, católico, conservador y comprometido con los valores más justos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... el Punisher se está convirtiendo en un peligro para el público.

    Primero fueron sus películas (las dos) y ahora le sale una pistola del culo. Violencia, sexo, dolor... ¡Qué vuelva el COMIC CODE ya!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Genial. En mi casa hay un lema sobre los juguetes..."Si no hay riesgo de quedar tullido, no es divertido".

    ResponderEliminar
  6. Al punisher ese seguro que le gusta cagar pa' dentro xDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola soy manu megachunda. Que tal te va? te pongo la dirección de una pagina que ha hecho mi vida mas feliz: http://www.comicrel.tk/
    puedes descargarte un monton de comics. series completas. tod de la patrulla x, etc. espero que te vaya todo bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo del Punisher es de lo más JC... Yo nunca me hacía daño con los juguetes cuando era pequeño: ¡¡los niños de ahora son unos lloricas!!! Jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Toni: Di que sí. Me uno a tu justa causa. Si te veía yo cojear por ahí...

    Roski: También me uno a tu causa! Comic Code YA! Cuanto sufrimiento (aunque la primera película de Punisher es divertidilla...)

    Mycroft: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nuevo slogan para este año. Lo usaré sin tu permiso más adelante xDDDDDDDDDDD

    Mr. Bristow: Ehmmmmmmm...esto... xD (digo yo) xD

    El flamenquero rapero: Que sorpresa!!! Nada más y nada menos que un miembro de El Megachunda visitándome! La página que me pones la tengo seca... jeje. Muchas gracias y a ver si nos vemos pronto!

    Dani: Si, me extraña que no lo haya puesto él (me voy a callar que seguro que lo puso hace tiempo y no me percaté) Hombre, ahora tampoco se hacen mucho daño, a no ser que se electrocuten con la consola. Pero unos blandengues, vamos.

    ResponderEliminar