3/11/06

Mr. Forfy's HALLOWEEN SPECIAL (part. III)


*click*





Lo prometido es deuda y vamos a empezar con esta serie que descubrí hace poco. The Hilarious House of Frightenstein es un programa de televisión para niños, de sketchs protagonizados por monstruos de todo tipo y con cameos de auténtico lujo como Vincent Price. Os emplazo a la wikipedia para saber más y sobre todo, a este post que tiene, en 7 partes (yo os puse la 1ª el otro día y la 2ª hoy) un capítulo completo. Imprescindible para empezar con buen pie nuestro Halloween.



Cómo todos los años, este pasado fin de semana se celebró en Toronto la Zombie Walk, un evento en el que la gente sale disfrazada de zombie a dar vueltas por ahí. Muy grande, no os perdáis la galería de fotos y los posters, excelentes como siempre.










Top ten comiquero elaborado en BAM KAPOW. Que buena sensación te deja una lista cuando el Nº1 es tan certero...



No podían faltar videojuegos en este post. Empezamos este especial con todo un clásico: Ghouls 'n' Ghost de Megadrive. Atención a las actualizaciones que se aproximan que vamos a hacer un recorrido por los juegos de género más destacados de los 16 bits.

ROM + EMULADOR




¿Todavía estas sin disfraz? En Retrocrush te ofrecen una galeria de disfraces absolutamente horribles. ¿A que estas esperando? Los hay realmente lamentables como este de Flipper. (Podéis consultar una galería más amplía aquí. Tienen del Dr. Extraño!Y de Spider-Woman! Y de Alf(!))



¿Se os ocurre una manera mejor de interesaros por la política? Zombies for Gore es un grupo de Zombies demócratas que respaldan a Gore. Porque, como dicen ellos: Gore and zombies belong together. Quizá Joe Dante no fuera tan visionario con Homecoming...


Un listado de Cracked en el que se enumeran distintas franquicias de terror que no deberían desaparecer. Atentos que entre todas ellas aparece Loca Academia de Policia...

*click*








Para el día de hoy, Corey Feldman nos recomienda leer cómics. Leer cómics os bueno: puede salvarnos la vida. Gracias a Lokuras.net (una página que me descubrió Dani de Freak's City) he hecho una selección de algunos cómics de terror o relacionados con el tema que tenemos disponibles online. Los ire poniendo repartidos a lo largo del post. Disfrutad con el resto de actualizaciones!




Vamos a revisitar otra vez este complicado crossover ¿Cómo podemos posicionarnos en esta dura contienda? Pues analizando las 10 mejores muertes que han generado cada uno (selección difícil con todas las que llevan a sus espaldas):

VS

Conclusión : Jason es mas bruto. Freddy es más imaginativo... ehmmm... que tengan un hijo!





Una selección de los mejores momentos de los Treehouse of Horror de Los Simpson. ¿No estas de acuerdo? Perfecto, pues consulta TODOS los capítulos en este enlace.


Los vampiros no existen. Lo siento pero si crees que no te reflejas en el espejo, estas más pálido que de costumbre o tienes muchas ojeras, la causa posiblemente sea que duermes poco (viendo páginas como esta...). La explicación empírico-matemática la da la web Livescience.

No os perdáis estos otros artículos:

Top 5 haunted places on America

Halloween's Top 10 Scary creatures

In search of the Real Dracula






El videojuego que os recomiendo hoy es una especie de spin-off secuela del legendario Ghouls 'n' Ghost: Demon's Crest para Super Nintendo. Una maravilla protagonizada por Red Arremer, Gargola enemiga de Sir Arthur que ha protagonizado otras entregas de gran calidad en Game Boy y Nintendo. Disfrutad de un juego largo y complicado, pero tremendamente adictivo.
ROM + EMULADOR





Cliquead en la imagen de arriba para descubrir Best-Horror-Movies.com, una página con muchísima información de películas de género: listados de monstruos, reseñas, fotografías, incluso he visto por ahí que referencias a Ossorio (esto va dedicado a Kuroi Yume). Tiene incluso un Top 100 de mejores películas de terror acertadísimo (con un podium de lujo)





The Top Ten Ghost Photographs ever taken!



Mad Monsters, una página en la que encontraréis portadas de revistas como Creepy, Eerie, Famous Monsters, Monster Mania...


*click*









Y acompañando al Slasher of the day (por aquello de que no se quede sólo) hoy también tenemos a nuestra "Chica del día": Vampirella. En el post he puesto varios cómics suyos, y aquí tenéis un enlace con portadas de su revista.






No hay mejor manera de empezar este tercer día que con el entusiasmo de Eddie.

Ya sabemos que nuestro chico tiene películas lamentables, vale. Pero Plan 9 del Espacio Exterior no. Esa que no la toquen... que manía con decir que es la peor película de la historia! Yo le perdono los fallos de raccord, los errores lamentables, todo! Hay un esfuerzo por contar una historia, es entretenida, tiene zombies e invasores espaciales, sale Vampira, platillos volantes de plastiquete, Tor Johnson, imágenes militares de archivo, sale Lugosi!

Y yo que queréis que os diga, poniendome serio me parece que lanza una reflexión acerca de las consecuencias que puede tener el uso de la bomba atómica y de las armas de destrucción masiva, en manos equivocadas... que se adelantó a su época. Ed Wood merece algo más que estas líneas, pero de momento su obra más conocida es de dominio público, y podemos verla (y descargarla) en Google Video. Disfrutadla y recordar que hoy os ofrezco una sesión triple (cortesía de Juanma Sincriterio y Kuroi Yume, de los que he obtenido información sobre películas "liberadas". Muchas gracias, os dedico esto!):


*click*



Roski nos hizo una recomendación en los comentarios... que no podía caer en saco roto. Echadle un vistazo a este video. Como tiene restringidas las opciones de ponerlo en la página, he escogido la imagen que véis más arriba para ilustrarlo, la cual he sacado de aquí (y en este sitio hay otras muy buenas, como esta).



Monstruos, maquillaje, Rock 'n' Roll... necesitamos a KISS para celebrar un Halloween en condiciones! Este video se lo dedico al gambitero de Ivan, y le hago una amenaza: va a haber más cosas de KISS por aquí dentro de poco. Si queréis ver más fragmentos de esta película: aquí.


En I-Mockery (una de mis evidentes fuentes para este post) se preparan todos los años a conciencia para estas fechas. Vamos a echar un vistazo ahora a los momentos más memorables de algunos films del género Tenemos películas como Misery, El ejercito de las tinieblas o El Vengador Tóxico. Lo mejor de todo es que nos muestran estas escenas con gifs animados. Pulsad en la imagen para ver más.




Todo este rollo de monstruos, visceras y demás, también puede ser muy entrañable. Mirad sino páginas como Cute Dead Things o LittleRainey donde tienen camisetitas o libritos para colorear respectivamente. Oiiiiiiiiiiiiiii!




Siguiendo con nuestras esfuerzo por acercar todo este mundillo a los niños, no podemos dejar de visitar Paper Forest. De los recortables que nos ofrecen este año me quedo con la casa encantada de la imagen superior... impresionante (para quien logre hacerla, claro esta)


El juego que os ofrezco hoy es poco conocido y quiero postearlo al hilo de la película que viene a continuación (aunque no tenga, salvo el título, nada que ver con la misma. Nosferatu es un juego de Super Nintendo que vendría a ser una combinación de Final Fight + Prince of Persia. Preparaos para matar a zombies a puñetazos mientras o perdéis en los recovecos del castillo.
ROM + EMULADOR



Es la de Murnau, pero me gusta tanto este poster...

Si cliqueais en la imagen de arriba podéis descargaros, de forma totalmente gratuita y legal Nosferatu, el clásico de Murnau. También podéis verla (y descargarla en otro formato) aquí, al igual que la versión coloreada. Quien quiera subtitulos en español que pruebe alguno de estos.




15 razones (que podrían ser muchas más) para ver Jovenes Ocultos. Uno de esos post míticos para reivindicar este clásico imprescindible. Cortesía de Kalimero. Y tan imprescindibe como la película.



El tercer pase de hoy corresponde a la opera prima de Romero, otra de esas películas que estan liberadas. Pulsando sobre las tumbas podréis descargaros la película, cuyos subtitulos encontrareis en este enlace. Si queréis verla en Google Video, dirigios aquí. Pero daos prisa... son lentos y torpes, pero son muchos...




Despues de esquivar a la jauría de muertos vivientes, seguimos con Romero. Os voy a dejar unos enlaces curiosos del Amanecer de los muertos (original, no remake). Aquí podéis ver comparativas entre las diversas versiones en DVD que existen y este otro esta plagado de datos y curiosidades. Pero lo mejor de todo es que en este último he descubierto un juego de tablero, que he conseguido y subido a mi cuenta. Si no tenéis dinero para una X-Box 360 + Dead Rising, imprimir este PDF en unas cartulinas y a jugar!











Los slashers de hoy vienen de la mano. No hay criatura que me impresione más que el Xenomorpho de Giger, un bicho diseñado (en palabras de su autor) sin ojos, para que no sepas a donde esta mirando... Y por supuesto si soltamos una amenaza como esta por el blog, sólo hay una persona que puede enmendarlo: Ellen Ripley, la heroína por excelencia del cine de acción.





Poneos vuestro disfraz y seguidme, porque vamos a ir a pedir caramelos a algunas casas del vecindario. La primera por la que vamos a pasar es la de Saricchiella. La ha decorado con vampiros y calaveras para la ocasión y además, nos prepara una semana temática llena de monstruos (incluso esta por allí un marvel-zombie...). TOC-TOC



Y ya que lo hemos mencionado arriba, no podíamos tener un post especial de este tipo son hablar de los Marvel Zombies de Kirkman. Creo que en este enlace podemos encontrar todas las portadas que se han hecho, pero de todas formas también os recomiendo pasaros por aquí y por aquí. Que ganas de que rehagan la portada del #1 de los X-Men de Jim Lee...




Horrorscope nos ha dejado en los comentarios éste listado de muertes horrendas y yo aprovecho y añado éste también: Horror Movie clichés that need to die already. Por cierto, para mí la escena más brutal que he visto, no por violenta sino por el sobresalto que me creó, y por quedarse grabada en mi retina por siempre jamás, es esta.




(Cortesía de los chicos del CRG)




The Other Teenage Monsters. Monstruos + adolescentes, bueno, monstruos matando adolescentes más bien. Y también tenemos monstruos que son adolescentes, claro. Una página imprescindible donde vais a encontrar cosas como "I was a teenage mummy" o "Teenagers from outer space" --> Está liberada!


*click*

Mirad atentamente la carátula de este juego de Megadrive. Un tipo con la mascara de Jason, masacrando abominaciones (anda, un alien... exploitation rules!) con bate de beisbol. Como una idea tan buena no podía caer en el olvido se hicieron más partes, que pena que no llegaran a un hipotético "Splatter House 8 : Zombies beyond space" o algo así. De momento podéis jugar a la 2ª y 3ª entrega:

SPLATTERHOUSE 2

ROM + EMULADOR

SPLATTERHOUSE 3

ROM + EMULADOR




¿Os apetecen más caramelos? Vamos a hacer una visita a Crazy Japan, que esta poniendo post especiales de Halloween y de momento nos ha dejado un video de espantapájaros japoneses terrorífico... Recuerdo su post de fantasmas del año pasado, a ver que nos regala este. TOC, TOC.










Seguimos con videojuegos terroríficos, en The Video Game Criticis Halloween Special vais a ver un complétisimo listado de juegos por sistema. Esta incluso mi adorado Illbleed, un juego de Dreamcast que es una auténtica oda al terror psicológico. No soy capaz de jugar más de 5 minutos sin morir de una manera espantosa (y si saber por qué...) . Su sistema de juego es, cuanto menos, peculiar. Tenemos que mirar unos indicadores que reflejan lo que esta oyendo y sintiendo el (o la) protagonista en todo momento. Y cuando notemos algo raro (cuando percibamos que hay "ruidos" o que se acelera nuestro pulso) pulsar el botón para evitar la amenaza (presente en todo tipo de trampas y muertes macabras que os podáis imaginar). Un sistema totalmente injugable que provocará que no paremos de ver a nuestros protogonistas desangrados y mutilados, sintiendo que no hemos podido hacer nada para evitarlo. Un survival horror en el sentido más estricto de la palabra, un juego maldito, que da miedo, y que en mi caso me ha llevado por las atmósferas más extrañas que he visto en una pantalla. Para muestra estas imágenes:










Es muy frecuente ver al Exorcista encabezar los listados de mejor película de terror que se hacen. Este año he seleccionado el de la web Stuff, que me ha parecido muy desequilibrado (¿El planeta de los simios?) pero que tiene unas cuantas imprescindibles. Mi favorita, por si no lo he dicho: Alien, el octavo pasajero. ¿Cuál es la vuestra?


Unos cuantos cómics antes de cerrar el post. Comic Monsters.com hace una selección de cómics con apariciones monstruosas o paranormales. Hellboy, Hulk, Blade, Frankenstein o Spawn entre otros. Y hablando de este último, cliqueando aquí, tenéis el volumen 1 (100 números) al completo. (Esta página, (a la que le estoy sacando mucho provecho) es nuevamente cortesía de Dani de Freak's City, nuestro proveedor de cómics para este especial.)


Vamos a hacer nuestra última visita del día a Noel. Un año más, El emperador de los helados organiza fiesta en su casa y nos ofrece su habitual Monster Mash, Top's de los Simpsons, revindicaciones muy necesarias y muchas más cosas! TOC, TOC.


Night Slashers! Maldita sea! Me he tenido que dejar esta imagen para el final de este especial porque yo que queréis que os diga, si estoy leyendo un post de este tipo y veo un juego tipo Final Fight de masacrar zombies... pues lo dejo todo. Creo que ya he hablado alguna vez de él, es un juego que me llevó mucho tiempo conseguir (el típico que has visto en los recreativos toda la vida y que "sabes que tiene zombies" pero no recuerdas su nombre...) y gracias a la magia del MAME aquí lo teneis. (Además de ser el único juego que cumple la máxima del corto DVD: "zombies, ninjas y ciborgs")

ROM + EMULADOR

Pero todavía hay más. Si os ha parecido poco la remesa de juegos con este enlace de Indygamer os puede dar un síncope: Indie Games for Halloween.

ACTUALIZADO 03/11/2006:


Me he olvidado de muchos juegos de los consolas de 16 bits en este especial, pero hay uno que es IMPRESCINDIBLE (tal y como me recuerda Dani en los comentarios): Zombies Ate My Neighbors una maravilla diseñada por los genios de Lucasarts. Preparaos para el juego más referencial que hayáis visto nunca. A lo largo de sus más de 50 fases os sumergiréis en un simpático mundo serie-b en el que os encontraréis zombies, clones de Jason, hormigas gigantes, clones de Chucky, momias, hombres lobo, vampiros... con niveles que tienen nombres como "Dancing with werewolves" o "Martians go home". Maldita sea, si hasta lo homenajean en Shaun of the Dead (cuando Shaun salta de un jardín a otro con una cama elástica). Tuvo una continuación llamada Ghoul Patrol, que pese a tener enemigos ninja (!) y viajes en el tiempo (!!) no supera a este. Y en cuanto a las versiones, tenemos opiniones de todos los tipos. A mí me gusta más la de Megadrive, pese a tener peores gráficos que la de Super Nintendo el tener el mapa incorporado en la propia pantalla mejora mucho su jugabilidad. Pero os dejo ambas para que elijáis. Ah! Una última cosa! Buscaos una pareja para jugar, que gana mucho a dobles.

Versión Megadrive

ROM + EMULADOR

Versión Super Nintendo

ROM + EMULADOR




Scarestuff es un blog del que he sacado parte de la música de estos días. Tiene miles de discos en descarga directa con temática de Halloween. También podéis encontrar relatos narrador por Boris Karloff o Lugosi si trasteáis en sus archivos. Pero si queréis más música (avariciosos!) cliqueando en la imagen de arriba apareceréis en WMFU donde han hecho una selección enorme. A mover el esqueleto (nunca mejor dicho)!

ACTUALIZADO 03/11/2006:


Cuando veáis el post que enlazo (cliqueando en la imagen superior) váis a ver el imperdonable error que cometí al no ponerlo el otro día. Pero aún estamos a tiempo para gritar: ¿Truco o Trato?, a las puertas de la casa de Juanma Sincriterio. De regalo nos ofrece una nueva muestra de su sabiduría musical y buen hacer con un especial de música para Halloween. No tiene desperdicio pero las maldiciones vudú de Screaming Jay Hawkins se llevan la palma.




Aquí estan los últimos slashers. Lo de Jack Torrance estaba cantado por su simpática forma de coger el hacha pero para la slash girl tenía mis dudas, que se han esfumado tras buscar un poco entre los archivos de VideoArena. Os presento a SHE, una auténtica guerrera del metal. Es dura, es letal, se enfrenta a Frankensteins de cartón y encima vive en un mundo postapocalíptico-nuclear. Viva todo lo postapocalíptico en general!






51 comentarios:

  1. Ehhhhh: Macho, me gusta ser el primero en decirlo, TE HAS LUCIDO. Genial el cambio de estilo y genial el post. Sigue así (cómo me alegro de descubir tu blog, aunque sea tan tarde).
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el cambio de look. Me deja anonadado.

    Por cierto para recordar este día de los muertos (y su víspera) le recomiendo este Youtube: http://youtube.com/watch?v=AIoKvRirIQg

    ¡¡Que buena es la condenada canción!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial.
    No puedo decir ni más ni menos, me ha encantado! El estilo especial, el mega post...

    Ole! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. plas, plas, plas, plas, plas, plas...
    Maravilloso, sí señor!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau! ¡Qué preciosidad de diseño! Me encanta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Si lo que pretendías con este nuevo look es que te dijéramos "joder que chulada" lo has conseguido. Me encanta.

    Pero menos mal que te conocemos y sabemos lo que te gusta hacer las cosas bien, sino probablemente habría dicho "y este flipao de que va?" jijijiji

    Madre mía yo quiero aprender a usar Photoshop. Bueno no, preferiría haber nacido sabiendo usarlo.

    Un abrazo.

    PD. Llevamos una semana sin Cover Wars jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Si que te lo has currado colega Forfy, te ha quedado genial la pagina. Muy profesional!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Genial, tio!!!

    Me encanta como has dejado la plantilla y el contenido tampoco tiene desperdicio, sobretodo la historieta de Los Simpsons.

    A seguir asi!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y después de 9 comentarios anteriores, te digo (y cómo no): No me gusta, me en-can-ta! :O

    Eh, que creía que me había equivocado de página o algo así, o qué mil rayos podían haberle hecho a la página jiajiajia..

    Bueno que eso, espero con ansias tus actualizaciones... :)

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Me alegra que os haya gustado el diseño, he intentado homenajear esas revistillas de monstruos que había antes tipo Creepy. Y he aprovechado para hacer una segunda actualización. Ya me diréis que os parece. Paso a contestaros!

    Dani: Gracias! :D Sobre todo por el cumplido! Puedo decir lo mismo, esto de Volatilis me esta gustando mas de lo que me esperaba. Un saludo, compañero!

    Roski: Tu video va a ir de cabeza en las actualizaciones de mañana (o pasado mañana...)! Es condenadamente buena si. Un saludo!

    Estrella: Pues el megapost va a irse ampliando (hoy mismo) Me alegra que te haya encantado! Muchas gracias! :D

    Kuroi Yume: Gracias, gracias! Te debo unas fotillos, a ver cuando te las mando! Un abrazo!

    Juanma Sincriterio: Muchas gracias! Os ha gustado tanto que me va a dar pena abandonarlo...

    Nonamed: Photoshop? Que es eso... xDDD Apunta: yo lo hago todo con el Compupic, una versión trial que tengo que no la tengo ni registrada... Y con el Paint me apaño también... xDDD

    P.d: El viernes que viene, sin falta! De hecho si me propones una, pongo la tuya.

    Kalimero: Es que la Casa de los 1000 Donuts... con ese Krusty-Spaulding es memorable. Hoy he puesto más cosas imprescindibles, ya me dirás que tal. Un saludo! (te debo un correo, te debo poner videoclips...arrghh xDDDD)

    Mycroft: Me alegro! En serio que subidón de ego... Gracias!

    Diego: Pues ya esta la actualización de hoy. No se cuando vendrá la siguiente pero permaneced en sintonia! Muchas gracias a ti también!

    ResponderEliminar
  11. Puuuuuuuuuues si quieres te propongo una cover war.

    "La senda del tiempo" Celtas cortos Vs nonamed.

    Es que no se me ocurre ninguna que merezca la pena, salvo quizás "I want it all" Queen Vs Sphinx.

    O sí!!!! "Más que una intención" Asfalto Vs Mago de Oz. Muy lograda la versión que hacen. Pero ya sabes que bien aceptado es este último grupo en algunos lugares no es. A ver cómo es aceptado en este blog.

    ResponderEliminar
  12. Otra!!!!

    Apunta

    "Deltoya" Extremoduro Vs Fito y los Fitipaldis. Si te soy sincero no he escuchado ninguna de las dos versiones...

    ResponderEliminar
  13. Pues deberías: la de Extremo es un clásico y la de Fito es... diferente... digamos que convertir una canción lenta en un rock&roll de los 50 tiene su mérito.

    ResponderEliminar
  14. Tio, hoy ya te has superado, eres un crack!!! Cualquier post (o actualización de post) que se abrá con imágenes de Jovenes Ocultos merece ir a los Favoritos de todos!!!

    Gracias por los comcis, llevaba mucho tiempo detras de Aleister Arcane y no lo encontraba.

    Pd: en el garito donde estuve anoche había fiesta de halloween y en las pantallas pasaron Freddy Vs. Jason y cada muerte iba acompañada de vitores de la hichada como si fuera un partido de fútbol. Moló bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque con retraso por culpa de las averías inoportunas me adhiero a la lista de bloggeros que elogian tu trabajo. ¡Qué flipe!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy aquí para contestar los comentarios! Creo que hoy si va a haber actualización, aunque más tarde...


    Nonamed: Apunto, y la siguiente Cover será una de esas. Tengo apuntadas miles de recomendaciones vuestras y ya es momento de empezar a postearlas, que este blog lo hacéis vosotros también. Muchas gracias!

    Dani: Pues quizá sea esa la que ponga. Por cierto que tengo tus recomendaciones pendientes, pero poco a poco que tenemos sección para rato. Muchas gracias a tí también!

    Kalimero: Tu post de Jovenes Ocultos no va a caer en saco roto, que me gusto mucho! Aleister Arcane es un cómic genial, yo intente comprarlo pero TODAS las ediciones que había en TODAS las tiendas a las que fuí tenía una de las páginas centrales dobladas. Y no soy muy tiquismiquis pero...

    P.d: Freddy vs Jason fue una de las mejores experiencias en un cine de mi vida. Fuimos a una sesión golfa como 30 frikazos... Inolvidable! Además la película tiene momentos buenos (Jason matando como Freddy al principio)

    Un saludo!

    Dr. Benway: Muchas gracias Dr. Benway. Ahora mismo soy dos personas, yo y mi ego! Así da gusto hacer cosillas nuevas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me mola el fondo pulp :D Es Genial! El cómic de Aleister Arcane es genial, Los muertos vivientes de kirkman necesarios, la obra de Steve Niles imprescindible y Hellboy una obligación... el mundo del cómic siempre estará presente en la semana del terror!

    ResponderEliminar
  18. Joder, he pasado un momento orgásmico: trailers de clásicos como "Astrozombies" o "Monster A Go-Go", Vampirella, top ten especiales de Halloween de los Simpson, Ghouls 'n' Ghosts, tebeos graqtis, música hitchcockniana... ésto más que el imperio de las tinieblas parece el paraíso, y usted Forfy es un santo (no digo más).

    ResponderEliminar
  19. Uruloki: Muchas gracias! El fondo lo voy a colgar a mucha mejor resolución el último día de este especial. La verdad es que creo que la idea de modificar la plantilla me la dió el propio fondo cuando ví lo bien que quedaba. Y por supuesto que hay cómics en este especial! Es muy fácil meterse en lokuras.net y buscar uno mismo, pero he querido hacer una selección con lo imprescindible. Un saludo!

    Horroscope: Muchas gracias!No sabes cuanto me alegro, este especial continua plagado de sorpresas esta noche. A ver si os gusta! Por cierto, te enlazo en cuanto pueda que el Marty McFly Lego y ese especial de Lesley Gore que no he podido leerme todavía me han llegado... Un saludo!

    P.d: Si algún día tengo que hacer publicidad de esta página pondre: "ésto más que el imperio de las tinieblas parece el paraíso, y usted Forfy es un santo (no digo más)." Horroscope.

    ResponderEliminar
  20. Snif, me frustro al ver toda esta preciosidad...(no sé si con photoshop o qué), sabiendo que acabo de bajármelo y no sé utilizar ni hacer cosas tan chulas.

    Que fiasco...en fin, si alguien sabe de alguna página donde expliquen bien bien cómo usarlo que me lo diga :(

    P.D: Cada hora le doy al F5 para ver si has añadido algo jaja! xd

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Amigo Diego, aquí tienes las actualizaciones de hoy, que ayer se me estaba resistiendo Blogger cuando iba a publicar. Creo que sólo por el juego de tablero de Dawn of the Dead merecen la pena.

    Y no te preocupes por lo del Photoshop, tutoriales hay miles, y yo te aseguro que no tengo la más mínima idea...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Joder, qué Crack! Me encanta eso del "slasher of the day" y su némesis...

    Seguré e sintonía.


    Saludos VideoArenileS.

    ResponderEliminar
  24. Que siga la fiesta! Se agradecen mucho esos saludos VideoArenileS, tengo una deuda pendiente con vosotros (aparte del enlace, claro). Ya te enviaré un correo y te cuento.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Realmente brillante. Joer, aún no me ha dado tiempo a verlo todo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, no soy digno de aparecer en este megapost, de verdad, muchas gracias!!!

    Pd: el juego de mesa de Zombi tiene muy buena pinta!!!

    Pd2: de verdad te queda algo para poner mañana???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Queco: Con calma, que todavía queda la traca final, me alegra que te este gustando todo. Gracias por la visita socio!

    Kalimero: El juego me lo acabo de imprimir (en color y todo xDDD) a ver que tal se juega, pero tiene muy buena pinta! Tu post de Jovenes Ocultos es genial, peliculón!

    P.d2: Socorro no me queda nada! Soy un fraude... xDDD

    ResponderEliminar
  28. Le agradezco lo del enlace (usted también se encuentra entre los del "Atún"), y me alegra que le haya gustado mi pelotillero comentario (aunque por otra parte me parece de las cosas más realistas que he escrito en mi vida).
    Yo también soy de los defensores de "Plan 9 del Espacio Exterior" de hecho escribí una defensa que a ver si publico algún día, considero que no solo Eddy las dirigió peores sino que muchos otros directores las han dirigido peores (y no tenemos que echar un vistazo solo en la serie z para comprobarlo).
    A ver si nos regala alguna sorpresa de "Monster Mash", película de marionetas donde se canta la canción del vídeo sugerido por Roski.
    Sin Kiss no se puede ni celebrar Halloween ni nada en condiciones.
    Aquí le dejo otro enlace donde se recopilan momentos terroríficos: http://www.maximonline.com/slideshows/videos/horror.aspx?film=1
    Al "Nosferatu" creo haber jugado. Y respecto a la película, si es la de Murnau que pinta el cartel de la de Herzog (espero que disculpe que haya sido tan quisuilloso en este aspecto).
    Mil gracias por el juego de "Zombie", aunque suene pasado de rosca siempre tuve un deseo (por remoto que fuera) de verme dentro de ese centro comercial (con o sin zombies).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. oh muy god!

    Que puta locura, si no fueses mi amigo, te lo pediría tras este post.

    forfy grande de España!

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía, ésto mejora con cada actualización!

    Muchas gracias por la dedicatoria, no sabes lo orgulloso que estoy de haber puesto un granito de arena, aunque sea mínimo, a esta maravilla que estás haciendo.

    ¡Maestro!

    ResponderEliminar
  31. Joder Tio!!! Esta si que es forma de celebrar Halloween!!! Peazo de post que te has currado macho!!! Si señor,si todavía me acurdo del post del año pasado, con las caretas, je xD ERES GRANDE TIO!!!

    ResponderEliminar
  32. A esto lo llamo yo una peazo boutade. Una cumbre forfyana, con todo lo mejor y lo superlativo de su blog.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Ya es definitivo, somos dos: yo y mi ego.

    Por cierto que os había hecho un comentario contestando a cada uno, pero no se que le pasa a Blogger que no me ha dejado publicarlo... No se si aparecerá luego, pero si no, os debo una contestación que ahora no puedo porque tengo que irme!

    Saludos a todos y FELIZ HALLOWEEN!!!

    ResponderEliminar
  34. BEST HALLOWEEN POST EVER

    ¿Ta claro?

    ResponderEliminar
  35. qué genial, oiga.
    Feliz día de los muertos!!

    ResponderEliminar
  36. Ey! tú sí que sabes. "She" es la más dura entre las duras y la más kasposa entre las kasposas: sólo ella podría vencer a los zombis-secuaces de Nork y salir indemne y sin novio...

    Gracias por la mención y espero ese correo ansiosamente.

    Saludos AreneroS.

    ResponderEliminar
  37. Buenas, acabo de descubrir este blog mediante un enlace desde otro blog (no recuerdo cual), en el que recomendaban este especial halloween. El blog de inicio ya impacta por el diseño, segu veo por los comentarios lo has cambiado hace poco, a mi me gusta mucho hacer cambios de diseño en mi blog, la gente te visita más si tienes un diseño llamativo. En cuanto al contenido realmente muy interesante, muchas fotos, videos y además todo muy bien redactado. Te pongo en favoritos y te enlazo en mi blog, no se si lo conoceras pero te invito a echarle un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Bien, asi es como se terminan las cosas, por todo lo alto.

    Bart Simmons??? xDDDD

    Juegas a unos juegos muy raros neng.

    Mi peli de terror favorita de todos los tiempos es Al Final de la Escalera. El Exorcista es mi comedia favorita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Ole, ole y ole! Este es el tipo de cosas que nunca se olvidarán. Gracias a usted Forfy por estos días de absoluto disfrute exhumatorio.

    ResponderEliminar
  40. Muy grata semana, señor Forfy.

    Por cierto, si tuviera que elegir un comic de terror...según mi opinión el mejor sería DYLAN DOG.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¿Proveedor de cómics? Suena bien... (gracias).

    No te puedes imaginar lo que he disfrutado leyendo este macropost pero, tengo que decirlo, lo que más ilusión me ha hecho ha sido el tema de los videojuegos que has sacado. Algunos ya ni los recordaba pero son geniales.
    Por cierto, creo que se ta ha pasado uno (espera que repase todo el post y los comentarios con el control+F...) que es totalmente genial: Zombies Ate My Neighbors, que salió en SNES y Megadrive/Genesis (te dejo el enlace wikipédico: http://en.wikipedia.org/wiki/Zombies_Ate_My_Neighbors).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. Cielos... inaugurando la tercera parte del Especial!! :O Impresionante, de verdad...

    Entre esto y las pelis de zombis, estos días he aprendido muchísimas más cosas del mundo de los muertos que en el resto de mi vida (cuánta información!!). Por eso me alegra decir, señores, que al fin me he bautizado en Halloween.

    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  43. Tanta cosa que leer y yo con tanta dioptría y esta mierda linea telefónica con la que los videos no me tiran. Bueno, la pobre hace lo que puede.
    Pequeño, ¿cuantos días llevas sin dormir? porque para recopilar tanta información habrás estado horas! No me extraña que estés hecho todo un zombi...
    Y a ti te via dar yo por no avisarme de eso de los donuts. ¿Sabes cuantos me he zampao' yo ultimamente? mi vida ha estado expuesta a un gran peligro..ummmm...
    Bueno, un gran trabajo, en serio..FELICIDADES! ^_^

    Ah¡ que no encuentro el traje de Alf por ninguna parte. Quería pillarme uno para ir de hermana gemela de..Alf (ya sabes de nuestra amistad) pero no lo veo en tu enlace.
    Sobre la historia esa de que los vampiros no existen..pregúntale a snoopy y a ver que te cuenta.
    Y ya terminando...no he visto la peli de Ed wood, pero creía que la peor peli de la historia era la de EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS. Si hasta hay foros de fans que hace nada han rememorado el aniversario de la creación de tal aberración.
    No se, el entendido es usted Mr.Forfy

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  44. Ya estoy aquí y paso a contestaros uno a uno, como siempre. Muchísimas gracias porque en cuanto a visitas y comentarios habéis hecho que este blog se supere como no había visto antes. Así da gusto hacer estas cosas!

    Horrorscope: Espero que publiques esa defensa de “Plan 9” algún día… yo insisto, veo un mimo peculiar en esta historia, y es muy divertida. Y la crítica que hace del armamento nuclear… en serio que casi le considero un visionario. Tiene peores, La novia del átomo es peor por ejemplo (salvo por ese final apoteósico con el pulpo). Yo es que no puedo considerar que una película es mala si me ha entretenido mínimamente. Y los 80 minutos de “Plan 9” y sus platillos volantes ardientes me hacen feliz cada vez que la visiono.

    La sorpresa de Monster Mash… pues eso… que … ya verá!

    El “Nosferatu” es un juegazo. Recuerdo que lo ví por primera vez en una Hobby Consolas del año catapún, la sección se llamaba Big in Japan y era de juegos que nunca iban a llegar a España. Fue de los primeros que conseguí con todo esto de la emulación. Y es que matar a zombies a puñetazos…

    Y tienes razón con el cartel de Herzog, se me ha olvidado poner algo así como: “No es la de Herzog, pero es que este poster me encanta”. Tenía que haberlo corregido pero se me paso…(de hecho tu enlace lo incluí!) Ahora edito!
    No he jugado al juego de Dawn of the Dead pero promete mucho. Creo que tiene un modo para jugar uno sólo y todo. Por mi parte voy a usar como zombies las fichitas de droides del Risk de Star Wars.

    Un abrazo y muchas gracias!

    Dani Lebowski: Anda tontuelo! Has visto que diseño? Y luego no me quieres enseñar los carteles de La habitación contigua! Un abrazo figura!

    Juanma Sincriterio: Ay, Juanma… que ví tu actualización demasiado tarde… Sigo maravillado ante el tipo del vudú (creo que me ha maldecido o algo). Tu aportación (las películas) ha sido vital, ni conocía la página, ni sabía que no tenían derechos ni nada de nada… Mil gracias!

    El chico de la espiral: Jaja, las caretas del año pasado! Veo que te acuerdas. Muchas gracias porque lo que te digo, así da gusto. Espero hacer mil especiales más como este! Por cierto no se si leerás esto antes, pero ya esta bien tu blog, arreglado! :D

    Mycroft: Ya has visto que sí! Gracias por el apoyo de estos días Mycroft! Un saludo!

    Alvy Singer: Mil gracias Alvy! Me alegra que te haya gustado! (Me has hecho buscar boutade… en el libro de estilo periodístico de El País! xD)

    Crazy Japan: Amen! Si esto fuera un libro en la portada iría esa frase! Muchas gracias (sigo acojonado con lo de los espantapájaros… por cierto, esa imagen que he capturado la quiero para una carpeta…)

    Pussy Galore: Muchas gracias por la visita, Pussy Galore! Feliz día de los muertos para ti también!

    El Vaugan: Lo de SHE es que me dejo descolocado, viva el postapocalíptico italiano (aunque el director no es italiano, no?)… A ver si saco tiempo y te mando un correo, porque necesito conseguir esa película como sea. Gracias por descubrírnosla!

    Iveldie: Que pena me va a dar cambiar la plantilla! Espero que no te decepcione cuando vuelva el aspecto habitual, es bastante sencillito la verdad, pero es que para este especial quería hacer algo de este tipo. Me gusta mucho trastear con la plantilla, aunque sigo sin tener idea de muchas cosas… pero parece que no ha quedado mal del todo, no? Ya he estado trasteando un poco en tu blog y vas de cabeza a los enlaces. Muchas gracias por la visita y el comentario!

    Kalimero: Si, Bart Simmons! Es lo que tienen en común Lois (de Padre de Familia) y Marge, que se han liado con Gene Simmons y claro… pasa lo que pasa (los Halloween Special en cómic son geniales…)

    El juego raro es el Ilbleed, verdad? Creeme, es mucho más raro que lo que ves… hay que jugarlo, lo cual es curioso porque es INJUGABLE. No me ha desconcertado nada tanto nunca…

    El exorcista me parece jodidamente valiente para la época, un clasicazo. Pero no esta entre mis favoritas. Me pasa lo mismo con, Al final de la escalera, pero que maestría de película!

    Roski: Muchas gracias, queda el broche final en forma de Cover War, que no se si va a caer hoy o mañana. Por cierto mirá que llevo tiempo (desde que ví tu avatar) detrás de Dilan Dog… Tengo que ponerle remedio como sea!

    Dani: Creeme, he sobreexplotado tus enlaces y me han servido muchísimo, que menos!
    Arggh…. Vaya olvido… Zombies Ate my Neighbors es un imprescindible, que JUEGAZO! Si te digo la verdad la parte a la que más pegas pongo de este post es la de los videojuegos de 16-bit. Me he dejado muchos… me he dejado el Dr.Franken, algún Castlevania, pero sobretodo el que citas. Demonios, si hasta tiene un “guiño” en Zombies Party (Shaun of the Dead) cuando el protagonista salta en una cama elástica para pasar al otro lado del jardín. Gracias por el aporte! Un abrazo!

    Saricchiella: :D Bueno, es que has preparado tu casa que da gusto. De hecho… que sería de esta plantilla (y de mí) sin el apoyo inestimable de Webmisstress… Te paso el testigo, tienes que dejar el pabellón muy alto. De momento, cualquier post que tenga forfy’s… digo zombies y momias y calaveras y tal, me (nos) encanta. Feliz Bautismo!!! (y ahora me paso y comento!)

    Ligeia007: Con calma con calma! Si esto va a quedarse aquí y por cierto, veo que se me olvido dedicarte un enlace… ahora edito… aunque supongo que sabrás cual es, :P
    Horas sin dormir? Días xDDD En serio, llevo preparando este post mucho tiempo, recopilando enlaces al menos, lo de zombie pues bueno, si con las ojeras que tengo se veía venir… Por cierto, pues claro que no se ve el enlace de Alf… mira, busca aquí : http://www.retrocrush.com/archive2003/costumes/ en la categoría Televisión. Ahora edito el post también para corregir esto, porque los enlaces llevan a ninguna parte…

    Y por cierto, certifico totalmente lo de los tomates asesinos. La ví (intenté ver…) antes de ayer (que casualidad, por cierto!). Lo peor con diferencia que he visto en mi vida, y que yo diga eso… que disfruto con House of the Dead o Star Wars Turco… Es pesada, lenta, no tiene gracia… Un horror!
    Mil gracias por el comentario y por las felicitaciones! Te debo una visita por tu página en condiciones.


    Y hasta aquí hemos llegado. Perdonad por tardar en contestar pero he estado un poco liado. Os debo una visita a tod@s... Habéis hecho que esto sea muy grande!

    ResponderEliminar
  45. No he podido resistirme... y he actualizado con un par de cosas: Zombies Ate My Neighbors, imprescindible juego como nos decía Dani en los comentarios y el especial musical de Juanma Sincriterio. Mañana cover, y relativa al tema (creo que vamos a dejar para el viernes que viene la que le prometí a Nonamed) así que os espero por aquí. Creo que la plantilla y todo lo de Halloween lo mantendré hasta el domingo. Saludos!

    ResponderEliminar
  46. oooooooohhhhhh!
    ha sido maravilloso... y además ver aparecer un par de veces mi nombre ha sido taaan bonito...
    gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Hombre, es que lo de Ossorio en cuanto lo ví, tenía que dedicártelo! De nada socio!

    ResponderEliminar
  48. Wow. Que suerte he tenido de encontrarme con este blog! que diseño! y los contenidos!!! Miles de gracias por compartir esas paginas y esos ROMS.

    Y ya para aprovechar que estoy aqui, le hago una pequeña publicidad a mi blog de horror. http://cinedehorror.blogspot.com

    Espero les guste.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias Sir Laguna! Y perdona por tardar en contestar. Ten por seguro que visitaremos tu página (yo voy ahora mismito) Un saludo!

    ResponderEliminar