4/12/06

Aquí su publicidad: Mayor o mejor

Le debo este post desde hace mucho tiempo al amigo Txolo, y como soy de los que creen que más vale tarde que nunca, allá voy.


Os invito (por si no lo conocías ya) a Mayor o Mejor, un blog que toma la premisa de Oneredpaperclip (el canadiense que logró cambiar un clip rojo por una casa) para adaptarla a la blogosfera hispana.

Las reglas del juego (explicadas más detalladamente aquí) son las siguientes:

(copy/pasteado de su página)

1.- Yo ofrezco un objeto.
2.- Quien quiera, me ofrece algo de mayor tamaño o mejor calidad, contactando conmigo en el correo electrónico.
3.- El mayor tamaño es fácil de determinar. La mejor calidad la determino por el valor de mercado, no se me ocurre otra forma.
4.- Atiendo las propuestas de cambio por orden de llegada.
5.- Dejo a quien me cambie un objeto que ponga lo que quiera en este blog. Siempre que no vaya contra mis ideas, sensibilidades humanas y demás.
6.- Me reservo el derecho de no cambiar nada por motivos éticos subjetivos, claro.
7.- ¿Cuándo termina esto? Cuando me canse.

Os animo desde aquí, no sólo a participar (actualmente ofrece para cambiar un gorro de Leprechaun), sino a dar a conocer su iniciativa. No nos cuesta nada hacerle un poco de publicidad al chico y puede ser muy divertido ver en que queda todo esto. Actualmente ya han salido blogs similares, pero él fué el primero de todos que penso en montar esto en nuestro pais. Y además, para el diseño del mismo nos dió un toque a la gente de Webmissstresss y, entre otras cosas, me curré su cabecera.

Suerte con el juego, Txolo!

P.d: No he hablado todavía por aquí ni de Webmissstresss ni de mi especie de faceta de diseñador de blogs que me ha dado en los últimos tiempos. Pero éste es el primero de una serie de post en los que os mostraré mis tímidos progresos en la materia.

2 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte al señor Txolo, es una iniciativa inteligente.

    ResponderEliminar
  2. A ver si entre todos le ayudamos un poquito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar