16/12/06

Este año he sido bueno!: La forfy-lista-de-regalos (I)

Ya he colgado el post que da inicio a este especial navideño pero no quiero seguir holgazaneando, así que vamos a empezar a decorar el blog.

Con el nombre de La forfy-lista-de-regalos vamos a tener una serie de post con regalos absolutamente imprescindibles para nuestra existencia en este planeta. Olvidemos las buenas maneras y el "lo que cuenta es la intención". NO! Queremos cosas que nos gusten! Abuelos del mundo y padres despistados: os ofrezco la salvación!
El RISK es posiblemente mi juego de tablero favorito. Pero necesita algo más, necesita actualizarse a nuestros días. Bienvenidos a War on Terror. Se acabo aquello de "conquista 35 territorios", "conquista 2 continentes" así, en plan neutro. Aquí hay petroleo, terrorismo, intereses, armas nucleares... como en el mundo real! Crea tu propio eje del mal y combátelo! Ayuda a instaurar dictaduras en países tercermundistas! Pasa de la ONU como te venga en gana! Lanza ataques preventivos al jugador que te mire mal!





Un juego ideal para jugar en familia a destrozar el mundo. Incluye armas de destrucción masiva de regalo.

4 comentarios:

  1. Como no te gustan casi los juegos de mesa... Que "Risk" más grandioso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno ... me recuerda a cuando migatxu y yo hicimos una versión terrorista del Worms ... XDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado, como me conoces Dani... si pudiera hacerme con esto...

    Saludos!

    ResponderEliminar