20/12/06

The Flinstones Saved Christmas (D.E.P Joe)


El 18 de Diciembre nos ha dejado Joe Barbera, el genio co-creador de Los Picapiedra, Tom y Jerry, el Oso Yogui, Los Jetsons y Scooby Doo entre otros. Dibujos animados que han sido el referente de una generación (he heredado de mi madre la devoción por la familia Picapiedra) y que han aguantado el paso del tiempo de una manera increible.

Yo no sé vosotros, pero a mí sus creaciones me han tenido media vida pegado al televisor sobre todo Los Autos Locos, mi favorita de todas. Para no salirnos de la temática en la que andamos inmersos y para que sirva como homenaje a su persona os dejo este video, el episodio completo de The Flinstones Saved Christmas -en inglés-


Gracias por todo Joe!


4 comentarios:

  1. Descanse en Paz.

    Yo soy mucho de Los Autos Locos (de chico estaba enamorado de Penelope Glamour) y Don Gato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor hablemos de "Los autos locos". Una serie muy entretenida cuando eres pequeño, pero cuando creces a mí me ha parecido un auténtico muermazo.

    ResponderEliminar
  3. Como pueden los Picapiedra salvar la Navidad, si Cristo ni ha nacido? XDDD (bueno, en realidad tampoco convivirian con dinosaurios, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Kalimero: A mí los Autos Locos me encantaban! Y Don Gato también aunque un poco menos. De todas formas este tipo creo a mucho personaje mítico. A mí me sorprende lo bien que han envejecido todas sus creaciones.

    Descanse en paz.

    Nonamed: A mí me ha pasado eso con Scooby Doo y aún así le veo su gracia. Yo insisto en que me parece que sus dibujos resisten bien. Has probado a ver ahora Los Transformers por ejemplo? ... Uff...

    Peter Parker: Bienvenido Peter! Sí, la verdad es que es una especie de paradoja espacio-temporal-prehistórica... ahora me gustan más Los Picapiedra mira tu... xD Prometo devolverte la visita en año nuevo! Un saludo!

    ResponderEliminar