21/12/06

La forfy-lista-de-regalos (IV): Cuidando la DS

El 6 de enero esta muy lejos y yo insisto en que he sido bueno, así que me he adelantado los regalos a mí mismo y ya tengo en mi poder el Jump Ultimate Stars y el Castlevania: Portrait of Ruin. Y es que la Nintendo DS tiene 4 juegos buenos (dentro de un catálogo muy desaprovechado), pero vaya 4 juegos! No he probado lo suficiente ninguno de los dos como para hacer una mini-review pero del primero puedo decir qué, como está en japones, no he pasado del menú de opciones y del segundo que me encanta el nuevo sistema de juego cooperativo.

2007 promete ser un año cargado de buenas novedades (me resistiré a hacer el típico listado?) pero de entre todos, hay un juego que me ha llamado la atención por encima del resto. Y es que con la cosa de la pantalla táctil se estan recuperando las aventuras gráficas, y dentro de poco podremos encontrarnos con esto en nuestra portatil:



Hotel Dusk: Room 215. Estoy deseando entrar en esa habitación y empezar a recoger pistas. Una estética impresionante para una aventura que me ha recordado (aunque tematicamente no tenga nada que ver) al mítico Snatcher.

P.d: Y esto no se si pedírselo a mi abuela o a los señores esos de Oriente...

8 comentarios:

  1. Feliz navidad tu! Te traeré un recuerdo nipón, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  2. Es usted un vicioso señor Forfy

    ResponderEliminar
  3. Espera, espera, ¿qué es eso de que tienes el Portrait of Ruin? Me aseguraban el sábado en el Game de Príncipe Pío que no llegaba a España hasta el año que viene. ¿Te lo has pillado importado?

    Me parecías un personajillo simpático en ocasiones, lamentable a ratos y friki en su mayor parte, pero ya tengo un motivo para envidiarte.

    Joder, estoy a punto de llorar, qué pedazo de (censurado).

    ResponderEliminar
  4. oiiii!!!!! Me compraría la DS sólo por pedirle a mi abuela una cosa como ésa!!! :D Los de oriente no creo que sepan hacer punto de cruz...

    :***!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Forfy...Nos pone los dientes largos con tantos items navideños!

    ResponderEliminar
  6. oye oye oyeeeee

    Supongo que ya habrás oido hablar de esto pero... por si acaso:

    http://www.youtube.com/watch?v=5XmnV6dcFWA

    ResponderEliminar
  7. Ouch... que descuidados tengo los comentarios... será que he estado jugando a la consola más de la cuenta (no tengo remedio Txolo...

    Txolo: Lo dicho... que no tengo remedio, xD

    Toni: Importación. Sale dentro de un mes... pero... digamos que me ha salido al mismo precio que saldrá por aquí y la caja es más chula. Y encima te hago rabiar, 2x1! Feliz Navidad socio!

    Saricchiella: Y lo contenta que se iba a poner mi abuela si le encargo esto... eh? Lo mismo, oye... :***!!! ^^

    Mycroft: Ojala tuviera todos los que pongo! Feliz Navidad para tí también!

    Mr. Bristow: Pero si he sido bueno: me lo merezco todo!

    Neoxanty: Vaya que si lo he visto! Gracias por el chivatazo!

    ResponderEliminar