16/12/06

Mad X-mas Special Edition!







Ya es navidad en Mad World, y nos metemos de lleno en otro especial. Y aunque la experiencia no pudo ser mejor, esta vez no voy a hacer un megapost como en Halloween. Simplemente he cambiado la plantilla (todavía está algo precaría, podéis comunicarme los fallos que veáis en los comentarios) para estas fechas y a partir de hoy podréis encontrar por aquí las habituales tonterías de siempre pero con un toque navideño.

Supongo que todo esto durará hasta año nuevo, de momento os invito a coger una pandereta y a que vengáis a pedir el aguinaldo a mi puerta (y soy exigente, nada de "dame el aguinaldo, dame el aguinaldo...")

Felices fiestas a todos!

10 comentarios:

  1. AAAAAARGGGGGG!
    Qué espanto!!!!!!!
    Es ideal!!!

    Bueno, como persona íntegra y con sólidas opiniones contrarias al mainstream, le digo que probáblemente no vuelva a pisar JAMÁS su página, caballero... aunque si tuviera la bondad de darme ese aguinaldo antes de cerrar la puerta...

    ResponderEliminar
  2. No es tan espectacular como la plantilla Halloweenesca pero tambien mola.

    Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como mola todo.

    Esperamos ansiosos esos posts navideños tuyos.

    Saludos! (cada vez investigo un poco más qué hacer en mi puto blog)

    ResponderEliminar
  4. Muy apropiado el nuevo diseño ;)

    Yo todavia estoy esperando un alma navideña que quiera decorarme un poquito el blog :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jou Jou Jou... como mola :D Toca pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  6. JOJOJOJO, qué buena la plantilla.

    Feliz Navidad, compadre!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad a todos!

    Y no os preocupéis por la integridad de este antro (esto va por Kuroi Yume! XD): ya estoy buscando películas serie-b de terror navideño para pasar el trago de estas fechas... xDDD

    Los aguinaldos vendrán en forma de despropósitos navideños, ya veréis!

    Muchas gracias a todos y si queréis contribuir con alguna tontería, adelante!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me suena a mi eso de los posts recuadrados... te iba a decir que fondo fijo, pero asi al mover el scroll parece que nieva... lo mejor el banner, genial.

    ResponderEliminar
  9. Recuadrados? Claro, de Saricchiella :P

    Lo he hecho así porque quería que se viera la nieve, y lo del fondo fijo, bueno tu te has contestado, realmente esa era la intención.

    Me alegra que te haya gustado, se que podría estar más trabajada la plantilla, pero el banner creo que no admite discusión!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar