15/12/06

R2–D2, We Wish You A Merry Christmas

Ya he vuelto! Y como estoy un poco vago os dejo tan sólo un pequeño aperitivo de lo que se avecina, que como todos sois muy listos creo que ya lo sabéis. De momento escuchad, escuchad.


12 comentarios:

  1. DIOSSSSS! NO ME LO PUEDO CREER...!!!!

    Aunque por un momento creí que "arturito" iba a silvar el "Merry Christmas"... uff!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, ha sido una mezcla de risas y escalofríos... no puedo dar una opinión coherente.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, nos esperan días de tonterías navideñas mil...

    Ya veréis!

    ResponderEliminar
  4. Benvenuto.

    Hombre, creo que Lucas ha sobreexplotado Star Wars hasta límites inaguantables....

    ....y sin embargo aún es capaz de sorprendernos con una Obra Maestra como ésta. Sorprendernos ahora porque la grabación debe pertenecer a ésto: http://www.viruete.com/articulos/2005/starwars.htm

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Roski!

    Creo (creo, no estoy seguro) que no tiene que ver con el Holiday Special, del que también voy a hablar, no tan bien como en Viruete que fue donde lo descubrí. Es simplemente OTRO intento de explotar Star Wars con un sorprendente (en todos los sentidos...) disco de villancicos. Y bueno te iba a decir que más tarde pasaras por aquí que tengo en casa un enlace de un disco que cantaba Chewbacca, pero no. Se acabo la publicidad barata, luego paso yo por tu blog, te dejo el enlace y te comento en ese post de los payasos del espacio. Jodidamente grande y no la conocía!

    P.d: Me ha encantado el post de Homecoming también, pero eso te lo pongo por allí luego.

    ResponderEliminar
  6. Benditos los ojos!! Has vuelto!!! Como se te ocurre dejarnos a la buena de Dios tanto tiempo??? Eso no se hace, hombre.

    Pd: esperando tu pistoletazo de salida al especial navideño de Un dia, un videoclip.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa forfy. A ver que se avecina en tu post navideño, seguro que te lo curras mucho. ¿Recuerdas lo de mi blog, lo de la decoracion? jaja, estoy muy ocupado ultimamente y se me ha pasado del todo decirte lo que queria para poner. De todos modos, esperare ya que acabe este año y los cambios los hare cuando empiece 2007 mejor, vale?. Muchas gracias de todos modos y tranquilo, que ya te volvere a pedir ayuda dentro de dos semanas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Kalimero: Pues por mí empezamos este fin de semana y lo publicito como es debido, que te parece? Ya te mando un correo mañana. Y gracias por el comentario! Necesitaba esos días, lo juro! Que me los descuenten como días de asuntos propios, horas extra o lo que sea!

    Un saludo!

    Johntrent: Que tal socio! Me parece perfecto, creo además que voy a estar un poco apalancado en navidades con el tema del diseño de blogs y tal (ultimamente estoy jugando a creerme que entiendo de esto...) Te espero dentro de dos semanas, yo te adelanto ya que tengo un par de ideas para tu blog cojonudas. Pero dime de que quieres la cabecera!

    Un saludo!

    P.d: Ya tenemos el especial navideño en acción. Oh, yeah!

    ResponderEliminar
  9. A sus ordenes mi sargento!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues amigo, va a tener que ser para la semana que viene... Espero que me sepas perdonar algún día, estoy teniendo un fin de año bastante frenético...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. De cabecera me gustaria una escena de En la boca del miedo o bien de Pulp fiction. Es decir, la que tengo en el perfil o bien una de En la boca del miedo en la que sale John Trent, al final, riendose en el cine.

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, perfecto. Ya tengo material con el que trabajar. La de Pulp Fiction la tengo casi hecha en mi cabeza.

    Para año nuevo la tienes, amigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar