18/12/06

Robotface Christmas Cards!

En el siguiente enlace podéis encontrar unas pocas (muy poquitas, tan sólo 10) tarjetas navideñas en formato *.PDF. Si no sabéis que felicitación mandar (yo estoy personalizando la mía, que no llegará a tiempo para variar) echadle un vistazo porque hay algunas que valen la pena.

Os dejo un par para que las veáis:






Y en este enlace tenéis otras tantas. Ya no tenéis excusa para no felicitar a vuestros seres queridos! (Bueno si tenéis excusa, que no os de la gana!)

5 comentarios:

  1. Algunas molan bastante... aunque tal y como esta correos estas fechas es muy posible que no lleguen a su destino hasta semana santa.

    Pd: ponte un vidrio en Un dia, un vidrioclip, que son dos minutejos!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buscando informacion sobre la version holidays de Star wars,me he tropezado con este blog que me ha sorprendido bastante.No queria irme sin hacerte constar mis respetos por tu trabajo y por la cantidad de enlaces a otros blog de gente de tu circulo.Nada tiene desperdicio.Veo que estas puesto en la cultura bizarra,el coleccionismo y la literatura,junto con un monton de cosas mas que me hacen sentir este blog como un lugar reconfortable culturalmente.Yo hace relativamente poco que he descubierto lo que es un blog y aun asi he empezado mis comientos sobre la marcha.Aun no lo tengo nada controlado y cuando veo la forma en que puede ser organizado en blog me doy cuenta lo verde que estoy al respecto.Animo con tu trabajo y gracias por ello.De lo mejor que me he tropezado.Estare atento y mandare fotos de algunas colecciones para que sumes a las que teneis.

    ResponderEliminar
  3. Kalimero: Arrgghhh, maldito sea yo! No sabía que habías empezado. Bueno, puedo decir en mi defensa que he recopilado algo... Lo siento!

    Un saludo, jefe!

    Mr. Monster: Lo primero de todo, Bienvenido Mr. Monster! Ya veo que te has acomodado agusto así que, que quieres que te diga: estas en casa. Muchas gracias por los halagos, ya me gustaría a mí saber lo que aparento (XD) La verdad es que encontrar a alguien a quien le gusta lo que estoy haciendo es la mejor razón que tengo para continuar metido en esto. Espero tenerte por aquí a menudo y no te preocupes si estas empezando, poco a poco, y si necesitas ayuda no te cortes (sobretodo con la plantilla te puedo ayudar, estoy un poco liado pero si quieres que te eche un cable, dímelo)

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Got a couple of ideas based on what I saw on your blog. Thanks and visit us at Christmas Cheer

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the visit and the coment. I'll visit your blog! Thanks!

    ResponderEliminar