4/12/06

[Stand-by]


Es un chico muy sensible...

¡Necesito un descanso! Y aprovechando que viene el puente voy a tomarme unos días libres. Noviembre ha sido un mes duro y en las últimas semanas apenas he podido actualizar como me gusta, de modo que cojo unas pequeñas vacaciones para regresar con fuerza despues.


No! Ron Howard, no!

En un par de semanas vuelvo. De momento, como no quiero encontrarme con desperfectos a mi regreso, he dejado la seguridad de esta santa casa en las mejores manos. Nos vemos pronto!


Disparan primero. Rezan despúes.

24 comentarios:

  1. Que descanse!
    Por aquí estaremos a su vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Es que necesito estas mini-vacaciones. A veces hay que dejar descansar un poco la página.

    Volveré con fuerza, eso sí!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A descansar pero no tarde mucho que está usted ultimamente que se sale. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Recargue pilas...al menos nos deja en las buenas manos de Mr. Sensible y la chica cadáver.

    ResponderEliminar
  5. Ahhrggg!!! Maldito seas!

    Yo no tengo puente, tengo más trabajo que nunca, a entregar este viernes. Imagina. Creo que estas navidades voy a pasar de blog y de todo.

    ResponderEliminar
  6. Monjas con rifles de asalto??? Pues si que vas a tener bien protegido el chiringito!!!! Tremendo.

    Feliz acueducto!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A descansar un poquito y luego a volver con fuerza, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, a descansar y a cargar pilas. Aquí estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  9. Descanse que no hay nada como ello. Qué ganas tengo yo de mandar un poco a tomar por el culo todo, me da que estas navidades como el Chaiko me quedo.

    ResponderEliminar
  10. Descansa man, a ver si nos vemos este puente o algo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Bueno voy a dar mi opinión, pero no sobre esta entrada, sino sobre todas las entradas de este tipo.

    1.) Creo que tener un blog, no es obligación para actualizar todos los días (aunque sí nos gustaría que lo hicieras). Así que no te preocupes. Hay épocas mejores y peores, con más ideas y menos ideas. Actualizar por "es necesario, tengo que actualizar" no tiene sentido. Lo único que puedes hacer es cargarte el blog (como, por mi parte casi lo hiciste metiéndole todos los días varios videos de youtube, pero que ya has arreglado).

    2.) Actualizar un blog no supone un esfuerzo sobrehumano. Vale, necesitas un descanso, ahí yo no me meto, pero decir que no actualizas porque necesitas un descanso...
    Di que no actualizas porque no estarás por aquí, si es que hay que decir algo cuando no se actualiza.

    Ahí queda mi más sincera opinión, y espero que no doliente.

    De todas formas no todo van a ser críticas, así que felicidades por el blog (que algunas veces es más interesante y otras menos, pero que es uno de los dos que visito todos los días).

    Un abrazo.

    PD. Por fin vi el último capítulo de Perdidos y llego a una conclusión. ¿Qué hay que estudiar para ser programador de televisión? Porque no tienen ni puta idea. Una serie que es facilísimo que venda (los guiones, a pesar de que no son la hostia, saben engancharte semana tras semana y temporada tras temporada), te echan 3 capítulos en un único día que medio país ya ha visto meses antes en la Fox.

    ResponderEliminar
  12. Jaja que postdata mas rarou.

    En fin, yo también me había tomado unas mini-vacaciones a ver la nieve por m pueblo con los colegas. El viaje muy movido pero me he podido divertir muy a saco.

    Ya se hechan de menos tus actualizaciones-casi-diarias, venga un saludete!

    Chauuuououou!

    ResponderEliminar
  13. No olvides el 17 o alrededores... snif, snif. Y qué coño, a ver si por fin haces algo de provecho en este descanso. :P

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias amigos! Ya estoy "mas o menos" por aquí. Luego por la noche os contesto uno a uno (sobre todo a Nonamed, vaya reflexión!)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ya se te echa de menos por la blogosfera...

    Horrorscope, ¿de donde has sacado esa foto? Buenísima, yo la quiero.

    ResponderEliminar
  16. Mehe!

    Ah, por cierto. He cambiado algo el aspecto inicial de mi blog. Ahora es como una especia de proyecto curruncho. (La foto que hay solo es de prueba, ahora que se manejar un poquillo el photoshop me hago algo chulo y lo pongo)

    Y, en fin, eso. Jajaja, que a ver si me dices aunque sea algún truquito para cambiar cosas y tal, que veo el tuyo y creo que se me cae la cara de verguenza.

    En fin, nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que te interesara saber que aunque yo ya nunca actualizo... estoy preparando otro año más lista de discos del 2006... jeje

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya estoy aquí definitivamente, de vuelta de ese descanso que me he tomado. Y ahora a contestar:

    Crazy J!: Pues ya estoy aquí, a ver si me reengancho a esto. Unos halagos inmerecidos, me toca ganármelos ahora. Un saludo!

    Mycroft: Pilas recargadas. No diréis que os dejé en malas manos, eh?

    Chaiko: Mi opción era o pasar ahora o pasar en navidades. Estresado por algún artículo de Xtreme??? ;)

    Kalimero: Hombre y lo sabes! De aquí hago el guión de la película y al estrellato. Un saludo!

    Mr. Bristow: Ya estoy preparado para la campaña navideña. A ver si voto en lo de las series de ciencia ficción que pusiste (anda que olvidarte de Expediente-X)

    Juanma Sincriterio: Se acabo la espera. A ver si os gusta lo que se avecina...

    Horrorscope: Con calma, con calma. Yo es que necesitaba estos días, me ha venido de perlas no pasarme por aquí "activamente", la verdad.

    Dani Lebowski: Suerte en Tokyo, mameluco. Te comentaré en la página que quiero una postal. "Lasgal medias" xDDD

    Nonamed: A tí te quería yo contestar! Me ha gustado mucho tu comentario, sobre todo por la sinceridad. Simplemente es que estuve fuera el puente y esta semana la he tenido cargada de prácticas y sabía que no iba a actualizar. Nada de que no actualizo porque necesito un descanso, aunque no te creas, para poner cualquier tontería (cualquiera) siempre tardo más tiempo del que me gustaría. Cómo esto no es un blog de msn spaces pues en vez de hacer un post poniendo "me voy fuera y no se que..." que no le interesa a nadie, pues puse esto.

    Te doy la razón en todo lo que dices, sobre todo en lo de los Youtubes, me dió muy fuerte... creeme que ahora los selecciono mejor y me limito más. Creo que cuando he empezado a disfrutar realmente todo esto del blog ha sido cuando me he dado cuenta de que no hay que actualizar diariamente, que es mejor seleccionar, que esto es algo que uno hace en sus ratos libres porque le apetece. Aunque siempre me quedo cosas que me gustaría poner, sobre todo críticas de cine que tardo una eternidad.

    Gracias por el comentario. Yo lo que digo, épocas mejores y épocas peores, pero esto sigue en pie y va a seguir así.

    Un saludo!

    P.d: TVE-1 merece no tener audiencia. Vaya papanatas... con esta serie lo que les ha pasado es que no han sabido cuidar lo que tenían entre manos y toda la gente potencial para verla ya se la había descargado. Yo es que no me fió un pelo, estos tios compran la 1ª temporada de algo, y como te guste y no la renueven... pues tu me dirás. Menos mal que ahora es fácil conseguir estas cosas.

    Diego: Ya estoy por aquí y creo que traigo actualizaciones-casi-diarias a partir de la semana que viene. Por cierto te comenté en tu página, si necesitas ayuda para la plantilla, dímelo. Un saludo!

    Toni: Que exageraoooooooooooooo! De todas formas te digo que no, no he hecho nada de provecho xDDD

    Por fin contesté como es debido. Esto vuelve a moverse, a ver si os gusta lo que he preparado!

    ResponderEliminar
  19. Ya te contesté en mi blog. Y me da pereza copiarlo jaja.

    Venga espero que lo leas.

    Válgame las cabras (??), que tarde es!

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  20. cabron has contestado mientras yo te escribia xD

    ResponderEliminar
  21. Diego: Luego me paso y veo lo que has puesto, ok?

    Válgame las cabras (??¿¿??) que temprano es! xD

    Buenos días!

    Neoxanty: Joder tio... te contesté ayer! Estoy seguro. El comentario estará en otro post, vete a saber donde.

    Te ponía que este año necesito esta lista porque he estado muy perdido y te invitiraba a participar en las votaciones musicales del blog de Toni --> http://supertoni.blogspot.com, que seguro que tienes mucho que aportar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. A estas alturas ya no se si lo tuyo es sinceridad o sarcasmo por pesado, XDD

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco.

    P.d1: Anda, si más arriba he recomendado tu página, xD

    P.d2: Vaya foto, xDDD (mola)

    ResponderEliminar
  24. Voy a corti/pegar un comentario que me dejo una amiga hace tiempo y no lo publicó bien:

    Ronny: Alfonso, alfonso, o mejor te llamo fernando, en fin esas momjas son la caña, desde que descubrieste el agujero de la biblia te has perdido calamar!!!

    A lo que yo contesto... ehmm... agujero en la Biblia? Ehmm... xDDD

    Un saludo y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar