5/2/07

Mad World informa: Queda suspendido temporalmente el servicio...


Que son dos semanas nada más... si es que no se os puede dejar sólos!

ACTUALIZADO 05/02/2007: Ahora sí que me marcho unos días. De verdad de la buena. Van a ser dos semanas recluido y luego seguiré dando la lata. He subido este post para que quedara el primero de la página de nuevo pero debajo de este podéis encontrar uno nuevo que he hecho hablando de las cabeceras. Saludos a todos!


ESCRITO EN 27/01/2007: Así es amig@s, termina Enero y me enfrento a los que posiblemente sean mis últimos exámenes en una larga temporada. Actualizar no es algo que lleve mucho tiempo en la mayor parte de los casos, pero necesito mantenerme alejado de aquí unos cuantos días.

Antes de irme os dejo la nueva entrega de las aventuras de BlogZilla! (y el espectacular cartel de La Habitación Contigua, en el post inferior) No creo que pase por aquí en unas semanas, pero nunca se sabe. De todas formas voy a aprovechar estas "vacaciones forzosas" para comentaros un poco a los habituales (y no habituales) que os dejáis caer por aquí, que llevo una temporada que no doy mucho la lata, y eso no puede ser!

Saludos y nos vemos pronto!



*click*



CANTION! DEINGER!
*click*

P.d: Esta mañana iba a publicar esta entrada y dejarlo todo tal y como lo véis. Pero luego más tarde he vuelto a entrar en mi cuenta y... sorpresa! No podía y me he tenido que cambiar a Beta (bueno, a la nueva versión). La verdad es que ha sido como me esperaba, hasta que no me han obligado al cambio yo no he movido un dedo. La versión nueva tiene muchas mejoras, pero ahora tengo que tocar la plantilla para arreglar los acentos de los enlaces, quitar la estúpida barra de arriba y comprobar si siguen valiendo las entradas expansibles (como ésta).


En cualquier caso he sobrevivido al cambio. Dentro de poco seguiré dando guerra!

Saludos!

22 comentarios:

  1. Aunque se que no la necesitas: suerte!!!

    Y bienvenido al lado oscuro del nuevo Blogger-ya-no-beta.

    Pd: tu feed ha pasado de http://forfy.blogspot.com/atom.xml a http://forfy.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=atom

    Es por eso por lo que no sales en Bicazoras. Yo se lo comuniqué a Scary Wo y el se encargó de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Good Luck!
    Y no se crea que se ha librado de mis covers. No quería agobiarle, pero puedo estar mandandole versiones 364 días al año (Y el otro de descanso).

    ResponderEliminar
  3. aprovecho para informar de que el mio tambien queda suspendido...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Con legañas en los ojos y dispuesto a enfrentarme a un día en el que espero estudiar más de 5 minutos seguidos... paso a contestaros:

    Kalimero: Muchas gracias y bueno, por fin! Que trabajo me estaba costando a mí esto del Blogger Beta. La verdad es que de momento bien, se publica más rápido y los cambio de plantilla son más inmediatos.

    Gracias por lo de bizacoras, ya me lo cambió todo Scary Wó. Yo es que soy un torpe y nada, a preguntarte. Saludos!

    Mycroft: Pues mandé, mandé, la verdad es que tus covers tienen un lugar privilegiado en la sección. Te has convertido en una especie de colaborador en la sombra. Espero que sigas sorprendiéndome, aunque no creo que haya nueva cover hasta dentro de un mes. Muchas gracias y lo dicho, cuando empiece a funcionar esto de nuevo te daré el coñazo para que me mandes algo!

    Señor Austin Powers: Estamos jodidos, eh? Pues nada, mucha suerte amigo que son unos cuantos días y ya esta. Ya nos veremos. Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes.

    Qué tiempos tan bonitos cuando yo SÓLO tenía exámenes dos veces al año. Snif snif.

    Suerte...o como se dice en italiano:
    IN BOCCA LUPO

    Y ustedtiene que responder:
    CREPI

    Si es que los italianos son retorcidos incluso para esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues... CREPI! (como la revista, xD)

    Los italiano en cuanto a cine costra y subcultura son unos titanes. Yo estoy deseando decir lo mismo, que que bonito cuando sólo tenía exámenes dos veces al año (3, siempre voy a septiembre...). A ver si me saco lo que tengo entre manos, estoy deseando que me exploten laboralmente y quejarme de la mierda de trabajo que tengo, no de los estudios.

    Y saludo y muchas gra... CREPI!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte tio!!!
    Bueno, a tí y a todos los que entren en zona de exámenes, que son tiempos duros!!!

    Ciao!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte. A ver si es verdad que son los últimos. Dale fuerte.
    Aquí seguimos hasta tu vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nemezih: Gracias tio! Dos mensajes en mi página ya, la felicidad me desborda, xD Suerte a tí también, que esta jodida la cosa pero dentro de poco nos echamos unos SuperMarios. Un abrazo!

    Refo: Muchas gracias! Y a ver si es verdad que son los últimos... lo que es seguro es que despues me vaya a Salamanca a desconectar un poco así que nos veremos pronto. Cojonuda (Cojonudísima!) tu nueva foto!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con los mareos... de Blogzilla no te preocupes, que yo le mantengo a raya hasta tu (triunfal y exitosa) vuelta :)

    :*!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Triunfal? Exitosa? Ehmm... en que blog se cree que se ha metido, señorita? XDDDD

    Blogzilla ha cambiado su cometido. Ya no fastidia la página, ahora debe de estar fastidiando mi concentración de alguna manera porque no logro estar más de 5 minutos sentado estudiando. Este bicho como es!

    :*!!!

    ResponderEliminar
  12. Recuerda no desperdiciar más tiempo estudiando, lo que tienes que hacer es poner carita de pena y hale, a que te den mimitos!

    Suerte con lo que te queda :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Quita quita, prefiero perder tiempo estudiando porque si no lo pierdo de cualquier otra manera. Estoy más creativo... con tal de no estudiar, pinto, dibujo, escribo... un hombre del Renacimiento...

    Muchas gracias y a ver si es verdad que se acaba esto, todos los demás estáis acabando ya y a mí se me está haciendo eterno...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Burf, yo ya los acabé hace una semana...

    En fin, un sprint y ya está ahí, venga!

    |-)

    ResponderEliminar
  15. Yo empiezo poco a poco a ver la luz al final del tunel... Que poquito me gusta eso del sprint final, a ver si se acaba esto de una vez!

    Un saludo y gracias! :D

    ResponderEliminar
  16. Aunque ya lo hablamos el otro día (si! hablamos! increible! XD)estoy segura de que saldrás bien parado de los p******, j***** y c***** exámenes. Si pudiste soportar tensiones abominables, provocadas por pasadas compañeras de trabajo (+ abominables todavía) no vas a poder con un par de examencillos!
    Animo que queda poco y godzilla está en buenas manos (y sino aquí tengo dardos tranquilizantes del tamaño de vacas moruchas por si se pone tonto).
    Muchos besooooos ;)

    Pd: a ver como se dispara esto, por aquí y se le da aq¡¡¡¡FLASH!!!!...ayy..a...ZzZzZzZ....

    ResponderEliminar
  17. Ánimo.
    Una vez estuve más de 48 horas sin dormir para preparar un examen. No lo recomiendo, cuando acudí a hacerlo no sabía si yo era yo mismo, o un vampiro... (pero aprobé).

    ResponderEliminar
  18. Forfy eres una persona de poca palabra. Dijiste que no te pasarías estos días pero no cumples.

    Ponte a estudiar hostias!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los ánimos de última hora! Ahora dentro de un rato voy a hacer el último con un trancazo acojonante... Este año he cogido una nueva modalidad de estudio, ponerme malo días antes del examen final.

    A ver como escapo! Saludos a todos!

    P.d: David, identifíquese! (aunque te tengo calado con ese lenguaje soez tan propio de tí.. xD)

    ResponderEliminar
  20. Soy el pesado del nonamed jajajajaja.

    Ha sido un fallo tésnico, que no me quería esconder. :P

    ResponderEliminar
  21. Jaja, ya lo suponía, gracias por salir a la luz.

    Pues yo sigo un poco malito... una lástima porque tenía pensado empezar a actualizar algo. A ver si hoy por la noche tengo tiempo.

    Un saludo, y ya estoy otra vez activo!

    ResponderEliminar
  22. Por Dios futuro compañero de Cine de autor. Vuelva!!! Vuelva!!!

    ResponderEliminar