24/2/07

Cover Wars Nº14: The Bangles vs Bonnie Pink

Ya me lo recuerda Nonamed en los comentarios. Que deje de publicar moñeces y que ponga más covers. Y tiene razón el muchacho, voy a desperezarme y a partir de ahora intentar que cada fin de semana tengáis una nueva edición.


4 contra 1. A ver en que queda la cosa.

Y en esta nueva entrega tenemos un duelo femenino. Las archiconocidas The Bangles contra Bonnie Pink, a la que conocí gracias a uno los endings de Rurouni Kenshin. Y la canción por la que se tiran los trastos a la cabeza es Manic Monday, la misma con la que empezamos la semana.

Aquí tenéis las canciones para escuchar y descargar. Os espero en los comentarios como siempre.





ACTUALIZADO 27/02/07

Aprovecho que ya he subido la publicidad de La habitación contigua para cerrar esta edición. Una pequeña paliza, pero no tan traumática (pensé que Bonnie se quedaría a 0)

The Bangles (6) > Bonnie Pink (3)

La siguiente entrega estará disponible este sabado. No creo que me pase por aquí hasta entonces, por aquello de mantener la publicidad del corto como primera entrada y esas cosas (y un poco de vagancia también...) Saludos y a todos y como siempre, muchas gracias por participar!

12 comentarios:

  1. Madre mía que cover más dudosa... No me gusta nada la versión de Bonnie Pink. Vivan The Bangles!

    Me huelo paliza, a ver que pasa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay mare mía, que esto se ha convertido en Kiss FM.

    Vaya mierda de versión de Bonnie Pink (que no sé ni quien es). La otra al menos, aunque sea popera llegando a extremos vomitivos, anima una mañana de lunes.

    Punto para Bangles

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Bonnie (y Tigretón también) pero con esta versión me ha decepcionado: es sosa, sosa, sosa.

    Punto para las chicas que caminan como egipcias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bangles de calle!
    Esto va a ser goleada...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bangles!

    La japonesa me ha provocado un ataque de ira...

    ResponderEliminar
  6. sale la japonesa ese lunes en la radio y de ataque de risa nada... te echas a llorar xDD o lo que es peor, te da como Juanma y destrozas el coche en un ataque de ira.

    Minipunto para Bangles, por salvarme el coche. Aunque sigo pensando que los alemanes caminan mejor como egipcios.

    :*! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mí me han gustado las dos! No sabía muy bien a quién dar mi voto, pero aunque sólo sea por llevar la contraria, voto por Bonnie, que ha contribuido con su chascar de dedos a aliviar mi dolor de cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí en realidad no me covence ninguna de las dos verdaderamente, y que conste que yo suelo ser muy moñangas... pero no se, a ver, doy mi voto a Bonnie Pink porque hoy me entra mejor algo tranquilo y de paso para hacer que la cosa esté más reñida (aunque probablemente sí que sea mejor la de The Bangles).

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Si me olía yo la paliza... Voy a dejar esto abierto un par de días aunque parece clara la cosa. Mañana os contesto en condiciones.

    Saludos a todos y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  10. Iba a votar a las Bangels pero la versión de Bonnie Pink (al menos la primera parte... antes de que se desmelene y la cague) me parece bastante apropiada.

    Entre lo malo y lo peor... mi voto para Bonnie Pink.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Vale mi voto va en blanco solo porque no he escuchado las dos canciones, pero tio... pase lo de ser bloggero y todos los demas pecados que hayas cometido pero... HAS ESCRITO MAL RUROUNI... pase que los demas bloggeros que te leen no lo conozcan pero yo...

    Hala ya te he comentado!
    Un saludillo muy grande

    ResponderEliminar
  12. Roski, apuntado el voto. Al final parece que no ha salido tan mal parada la chica. Gracias por participar y ahora voy a comentarte en lo de NASH (se llaman así, no?) que has puesto en tu blog... que horror!

    Y no era un error Filin, era para ver la capacidad de reacción de mis lectores (seguro... xD) Y como que en blanco! Si estan puestas las canciones para escuchar y descargar! Te perdono por esta vez pero mirate el correo que tienes una invitación.

    Y aprovecho para cerrar esta edición que estoy un poco más pendiente de la auto-promoción que de otra cosa:

    Palizón (bueno, no tanto): Bangles (6) > Bonnie Pink (3)

    ResponderEliminar