27/2/07

Estreno LA HABITACIÓN CONTIGUA

Por fin! Despues de casi un largo año de espera ya puedo invitaros este Viernes 2 de Marzo, a las 20:30h al estreno de La habitación contigua, el último cortometraje de Dani Lebowski y Raúl Garán en el que colaboré como ayudante de dirección y que rodamos en mayo del año pasado.

Ha sido una larga espera y yo estoy totalmente impaciente por verlo. Así que aprovecho para deciros que quedáis todos invitados y como dice el jefe: podéis venir con quien queráis que la entrada es gratuita. El lugar que hemos elegido para el evento es el salón de actos del Colegio Mayor Chaminade ubicado en el Paseo de Juan XXIII, número 9, junto a la salida de la parada de metro Metropolitano, en la línea 6 (circular). Aquí os dejo el cartel de evento y un plano de situación:


*click*


*click*

Para cualquier tipo de consulta que tengáis podéis mandarme un correo (mr.forfy@gmail.com) o decírmelo en los comentarios.

Nos vemos este viernes!


14 comentarios:

  1. Pues por las cosas de vivir en la quinta puñeta (o a tomar por culo, lo que pille más lejos) no voy a poder ir aunque me gustaría. De todas formas, os deseo a todos mucha suerte, mucha mierda, que os rompaís una pierna o las dos y todas esas cosas que se dicen en estas situaciones.

    Pd: los posters (tanto el de la peli como el del evento) son muy, muy chulos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! Y no te preocupes que verás el corto. Primero toca el estreno y la promoción. Y luego la distribución, así que te llegará un bonito DVD a casa. Cosas de un sorteo que me acabo de inventar y al azar...toma, te ha tocado.

    Y enhorabuena!!! :D!!! Que alegría! (ahora te comento en tu página)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la promo y por los animos!

    Forfy, va a ser epico este viernes!

    ResponderEliminar
  4. Por fin ocurre... y no puedo ir a verla: ¿Tendremos la oportunidad los no tan cercanos de conseguir ver la obra acabada? (No sé si atreverme a pedir tanto como un DVD pero... algo).

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte el viernes! Ya explicaréis, que me pilla un poco apartado y tampoco voy a poder ir.

    Snif...

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooo macho! EL mismo finde que el expomanga... ya os vale tronco... Tendre que hacer peyas de uni quiera o no, me estais obligando al fracaso XD. A ver si me paso por alli sorpresivamente

    ResponderEliminar
  7. Me pilla un poco justo pare llegar (jejejeje) pero igualmente estaré pensando en vosotros!!!
    Que sea un exitazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, estoy en los Pirineos. Termino de trabajar a las 20:00. Uhmmm... me va a ir un poco justo (tendré que ir en el AVE).

    Ya será en otra ocasión. Me encantan los carteles y tiene muy buena pinta.

    Presentarla al Festival de Huesca o Zaragoza, y entonces aún tendre una oportunidad de verla en pantalla grande.

    Saludos. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Esos son los sorteos que me gustan a mi!!!!

    Muchas gracias apañero!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde Valencia, capital de la Micronesia Occidental, le deseo mucha suerte...

    ResponderEliminar
  11. Ya lo sabes, pero te dejo aquí constancia de mi intención de ir con el cuerpo (el mío, no un cadáver) y no sólo con el espíritu (ídem) al estreno. Que con tanto comentario de gente lejana da la impresión de que no va a ir ni el Tato :P y nada más lejos de la realidad. Si incluso va a ir el señor Austin Powers! (soy su fans!!) :D

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos que Dani no se puede quejar de amigos que le estamos haciendo una promo que ni la de Jurasic Park. Muchas gracias por los arreglos. Abracetes

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaagggg!!! qué nerrrrviossss!!! :S:S:S:S El evento del año es ESTA NOCHE!! Si ayer hasta tomé clases prácticas, observando la actitud de las niñas que iban a una firma de discos de Andy y Lucas (para que veáis la capacidad de sacrificio... lo doy TODO por el corto). Espero estar a la altura.

    pd.- creo que incluso puedo romper una copa finita de un alarido... a ver...

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aquí de nuevo! Un éxito impresionante, pero no voy a decir nada todavía. A ver si puedo hacer un post mañana o pasado con algunas fotos.

    Y en cuanto a la posibilidad de verlo (como me comenta Dani de Freak's City) paciencia ;)

    ResponderEliminar