19/2/07

Manic Monday



[Hace una semana]

Lunes. Tienes un examen por la tarde y ya te levantas cabreado por la mañana. Exámenes por la tarde... un horror. Pierdes el día estudiando lo que no te ha dado tiempo y encima sabes que no vale de mucho. Los exámenes por la mañana, esos son los buenos. Trasnochas un poco con los libros, te levantas medio legañoso, lo haces y ya tienes el resto del día para holgazanear un poco. Pero no, por la tarde y encima es de los importantes, de esos que como no te salgan bien ya tienes un pie fuera de la universidad.

Pasas el día dormitando entre las hojas de los apuntes, malcomes un sandwich de máquina (otra vez) y a las 17:00 ya estas esperando a que venga el profesor, perdido en un pasillo de histéric@s que se saben todo mejor que tú (y que tienen mejor aspecto también). Pasan 10 o 15 minutos y empieza la matanza. Calma y control. Es la 3ª vez que lo haces, no puede ser tan difícil. Además, has estudiado bastante y aunque sea por no volver a aguantar al gfsksk... bueno ya sabéis, pues eso, que hay que quitarse esto de encima como sea. Pero no, los tipo test se te dan fatal y la mitad de las preguntas las contestas al tuntún... una vez más! Porque para más inri el examen es el mismo que has hecho las dos ocasiones anteriores! Una humillación.

Dos horas rechinando los dientes y sales con un objetivo claro: dar un puñetazo a algo. El tiempo que has perdido, las cosas que has dejado de lado, lo cerca que estas del abismo...sí, un puñetazo a cualquier cosa es la mejor idea que tienes ahora mismo. Pero te estan esperando. No, no, no... lo último que quieres es ver a nadie, pero ella esta aquí. A regañadientes accedes a que te lleve a casa en coche. Acercar nada más, otro día, otra cosa, pero hoy desde luego que no. Te montas en el coche con los puños cerrados y no se te pasa nada bueno por la cabeza. Y el silencio más incomodo y sepulcral inunda el habitáculo hasta asfixiarte. Ni una palabra, nada. Tú, que no te callas ni debajo del agua. 10 minutos, 20. No te has tirado tanto tiempo sin hablar con ella desde que os conocéis. Pero es mejor que no abras la boca, no puede salir nada bueno ahora mismo y es mejor eso que empezar a quejarte como un idiota.

Sigue goteando el tiempo lentamente hasta que decides que no puedes más. Hay que romper el hielo como sea, y cual es la mejor manera? Poniendo la radio. Y justo tras darle al botón suena Manic Monday. De todas las canciones posibles en todas las emisoras posibles...


... te tendrás que descojonar. No?

10 comentarios:

  1. Ahora si que he vuelto! Ya se que esto no es un blog de Spaces, pero necesitaba publicar algo para empezar a encarrilarme de nuevo esta semana que cuando llevas tanto tiempo sin actualizar no sabes con lo que empezar.

    Gracias a todos por los ánimos y por seguir aquí. Y por cierto, a quien le interese, al final aprobe ese dichoso examen!

    ResponderEliminar
  2. Y esperas al comentario para decirlo??? Pero hombre!!!!

    Bueno, me alegro de que aprobaras y espero que en las demas asignaturas todo fuera igual de bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! (que ha estado muy cerca de ser un pésame. Eso de dejar las buenas noticias para los comentarios no se hace, hombre...)

    Welcome back!

    ResponderEliminar
  4. Que se quite Patricia Highsmith, el rey del suspense eres tú! Y eso que me sabía el final de la historia, pero me has tenido en ascuas hasta el comentario!! XD XD
    (A lo mejor tb influye que estoy malita y mi cerebro se ha transformado en puré de patata).

    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...

    pero no esperes a los comentarios para decir que has aprobado. Que queda un post deprimente.

    SALUDOS. Benvenuto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Forfy! Que alegría volver a recuperarle! Tenemos que vernos, que tenemos muchas cosas pendientes. Por cierto, se nos ha caído la fecha del 3 de marzo, estamos teniendo problemillas (como no!), ya te cuento.

    ResponderEliminar
  7. Os juro que creía que esto no se lo iba a leer nadie!

    Kalimero: Gracias, al final no voy a terminar tan mal como esperaba. Lo de dejarlo para el comentario... yo que sé, es que no este post es un poco raro pero tenía que actualizar algo para activarme de nuevo.

    Un saludo e infórmanos, ingeniero.

    Juanma Sincriterio: Gracias gracias! Lo mismo digo, que no fue premeditado. Si lo único que quería hacer era algo en plan... "tienes un día de mierda, pones la radio y...vaya casualidad de canción"

    Un saludo y Feliz 1er cumpleaños para El Rincón!

    Estrella: Jaja, pues si tu que te lo sabías has estado intrigada... Curate ese constipado. Hay gente un poco desaprensiva que no se queda en casa cuando esta mala y claro, va esparciendo virus a diestro y siniestro. Saludos!

    Roski: Que post más raro, tienes razón. Pero no quería que fuera deprimente! Bueno, he aprobado que es lo importante no? xD Y además, la radio es muy puñetera e irónica a veces.

    Saludos!

    Dani Lebowski: Pues ya nos informarás de la fecha nueva, amigo. Yo estoy impaciente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Maldito! menuda foma de dejarnos en suspense! y encima pa despues aprobar! aqui los autenticos como yo, que no aprobamos, si que somos true, coño y no posers! ejem jajajajaja, coñas aparte felicidades, yo tb he aprobado algunos, no te creas, pero voy a tener un julio movidito, pero unas vacaciones de semana santa no me las quita nadie, y seguramente sean en madrid, a ver la capital del reino, q ya va siendo hora ( bueno y a ti y a Dani lebowski y aunos cuatos mas... )

    ResponderEliminar
  9. Anda pues si lo he leído hasta yo :D

    Me estreno hoy en tu blog... pero tranquilo que no me voy a llevar una mala impresión sobre los contenidos ;).

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Shang Chi: Ostras, pues yo lo de poser me lo habré cogido este año, porque soy un true-september... pero que no falta a la cita! Y vienes en Semana Santa? Espero que nos veamos amigo. Te debo un tour por las tiendas más infectas de Madrid. Un abrazo!

    Oso: Bienvenido al manicomio! (escuchaste ya a los Azucarillo? xD) Este post ha sido un poco transitorio pero supongo que en unos días tendremos por aquí lo de siempre: cortapegas de cosas que han hecho otros y los primeros videos del Youtube que vea para rellenar... xD

    Un saludo y te enlazo, que se me olvida!

    ResponderEliminar