2/2/07

Resaca Gorilera

¿Qué? ¿Seguíis con resaca tras el especial de (antesde) ayer?


Cerveza de Gorilla. Peleona, peleona.

Este es un post breve y transitorio, que ya sabemos que estoy bajo mínimos ultimamente y además, hemos alcanzado el Nivel Rojo de emergencia y estrés... Tan sólo es para enlazar al post que recopila todo lo que se hizo desde Bizacoras para celebrar este día.


Es fácil que os perdáis entre los 44 post que los bizacoreros hicieron, pero también podéis encontrar maravillas como esta, que descubrí gracias a Kuroi Yume (que hoy sale en El Mundo, enhorabuena!):

Gorilas con poncho + discotecas japonesas!

Y una cosita que se me olvidó, le dedico todo esto al amigo Shang Chi, la persona que más ha disfrutado este día en la tierra y que en los comentarios nos dejo otras maravillas.

Vuelvo al bunker. Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Como estoy un poco vaguete no voy a tocar la cabecera (ya se encargará mi Webmissstress cuando le devuelva el ordenaror...) en todo el fin de semana. Pero me temo que ahora sí, voy a estar sin aparecer por aquí unos días.

    Y aprovecho para contar el CHISTE MALO DEL DÍA!!!

    Cierta persona cuya identidad quedará oculta (y que llamaremos S) me preguntaba esta mañana:

    - Estáis obsesionado con los gorilas! Pero por qué os gustan tanto!

    A lo que yo respondí:

    - Porque son muy monos!

    (Realmente lamentable, oh! yeah!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uní a la fiesta gorila... son geniales.

    En cuanto al chiste: si lo hubieran hecho Martes y Trece ahora sería un clásico. Es mucho de su estilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande!!
    Supa-cool gorilla powa!!!

    descanse, descanse, que ha sido (y será) duro...

    ResponderEliminar
  4. Termino yo y empiezas tu...el caso es prolongar la agonía a los estudiantes españoles durante dos meses enteritos >:\
    Sólo quería desearte mucho ánimo y por supuesto suerte, que nunca viene mal.
    ..y feliz día de los imprevistos, de la sangría, del gorila, del estafilococo, del boyo maimón y del cangrejo de río si hace falta, que te faltan horas para celebrarlo todo!!
    Un besinnnn...;)

    ResponderEliminar
  5. no se si te has dado cuenta pero hoy es el dia de la marmota.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí, que he tardado un poco más de lo previsto en poder contestar:

    Roski: Ya lo he visto, pero como siempre, demasiado tarde... a ver si te comento. Y menos mal que te acordaste de lo de la marmota. Yo, con mi semi-reclusión se me olvidó por completo. Un saludo!

    Kuroi Yume: Es que lo de la cerveza de gorila tenía que salir por algún sitio. Y ese video... ya estoy detrás de la película de la que viene... Ahora si que me tomo el descansito (me voy con los deberes hechos... xD)

    Ligeia007: Ole! Esto es coordinación... pues yo empiezo ahora mismito, muy acojonado y ... agobiado!!! (que novedad, verdad?) Y feliz día de lo que quieras! :D (Te debo comentarios en tu página... dame tiempo!)

    Extintorman: Pues no me dí cuenta... menos mal que gente como Roski están al tanto. Es que lo de los monos me ha despistado mucho. Un saludo y me alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Ehmm, gracias! (un comentario es un comentario, aunque sea SPAM de pisos...) (Podían ser de Madrid, que a Barcelona sólo voy cuando es el festival de Sitges!)

    ResponderEliminar