21/4/07

Cover Wars Nº19: Guns 'n' Roses vs Mylo (ft. Katty Heath)

[¿Qué es esto? Fácil, una canción, dos versiones. La original y su cover. ¿Cuál crees que es mejor de las dos? Vota tu preferida en los comentarios!]

Cómo ya os dije en la edición anterior, esta semana le tocaba elegir cover a Kalimero y nos ha venido muy discotequero el chico con esta recomendación.



Una versión "extrema", de esas que crean controversia, de Sweet child of mine cantada por Katty Heath y remezclada por Mylo, que se han atrevido a darle un toque electrónico. Ya me contaréis lo que os parece y muchas gracias Kalimero (puristas y fanáticos, descargad en él vuestro odio)




BONUSTRACK:

Si queréis continuar el fin de semana con polémica música no os perdáis esta lista de IGN: Top 25 Britpop Albums. Mirad el puesto en el que está Oasis y veréis lo que os digo...

ACTUALIZADO 23/04/07:

PALIZÓN:

Guns 'n' Roses (13) > Mylo (ft Katty Keath) (2)

Están vistos los resultados cuando tocamos canciones míticas... Muchas gracias a todos por participar y (creo que) tendremos nueva entrega para el fin de semana. Saludos.

ACTUALIZADO 24/04/07:

No me fijé que en los comentarios El Auténtico Guerrero del Metal pedía que enlazara el videoclip para ver los contoneos de Axl Rose. Y en esta casa el cliente siempre tiene la razón, aquí tenéis el enlace.

21 comentarios:

  1. Lo he intentado, sobre todo porque se han atrevido a versionar un clásico, pero no he podido: punto para Guns 'n' Roses de todas todas. Me pregunto quien votará por la cover esta vez...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Señor Forfy, siento decirle que esperaba oir un solo de electrónica en la cover, pero con ese minuto treinta no puede ni siquiera acercarse al poder que la canción original coloca en nuestros oidos, y el impulso a intentar darle tu toque de air guitar cuando la oyes en tu mp3. Amen de ser familiar por hacer un cameo en el Guitar Hero 2, una de las unicas canciones que no puedo tocar de pie quieto.
    Mi punto para la versión de Guns&Roses.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es un buen remix, ya lo conocia, y que no hay que ser puristas.
    Pero a ver quien le niega un punto a axl rose.
    Punto para los guns.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he aqui el perpetrador de la herejía xDD

    Los gunsanroses son uno de mis grupos favoritos y el Sweet Child O'Mine es su tema más mítico, más grande, más icónico... pero mi voto es para Mylo.

    Y la razón es que el tal Mylo es un tio con dos cojones: va a actuar en un programa de radio de la BBC1 y le piden que haga una versión y el tio no tira por lo fácil, no, el tío coge una de las canciones más miticas de la historia que, además, esta totalmente alejada de su rollo. Con dos cojenes, si señor.

    Luego, además, le sale una versión pintona y que te va picando más cada vez que la escuchas.

    Pd: estoy convencido de que soy el único que va a votar por la versión xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no voy a ser menos y voto por Guns 'n' Roses :D

    Saludos! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Jo... en ésta sí que no puedo ser imparcial. La de Guns 'n' Roses me trae muy buenos recuerdos, y se merecen mi voto por haberme alegrado un lunes por la mañana (al menos ^^).

    Así que minipunto para la original.

    pd.- Kalimero, remontadas (o casi) más sorprendentes se han visto...

    ResponderEliminar
  7. Mi querido colega, vaya valor que le echa usted a las cover wars jeje.

    Minipunto para la original, algunas canciones NO se tocan. Ea.*

    Por cierto otro cover de esta canción busquen la versión de "Dynamite Boy" no muy arriesgada pero muy graciosa.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay duda.

    Guns 'n' roses.

    ¿De verdad es la misma canción?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No estoy para hablar que estoy cansado..

    Voto para los guns esos, que nunca llegué a escuchar más de dos canciones xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Sobra decirlo, pero mi voto es para los malogrados G'n'R.

    ResponderEliminar
  11. Llevo todo el día dándole vueltas porque, aunque la versión original no tiene comparación, me ha impresionado la de Mylo por lo arriesgado que era y el buen resultado del invento. Así que mi voto es para Mylo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no creo que tenga ni que votar!
    (ni siquiera he podido acabar de escuchar el cover...)

    ResponderEliminar
  13. EAGDM (voodoodancing version)4/23/2007 12:08 a. m.

    Grrrrrrrrrauuuuuuuuugh, Fraaaaaghhhhhhh (ruido de truenos y tormenta).

    A pesar de que en estos instantes los integrantes de los Manowar están haciendo un muñeco con su efigie y dandole sajazos con unas minihachas que llevan metidas siempre en la entrepierna, a pesar de que por aqui pululan un par de berserkers que dejan entrecaer de sus babeantes bocas, ruidos guturales entre los que creo distinguir su nombre junto a las palabras tripas, sesos, o machacar, a pesar de todo ello...voy a emitir mi voto.

    No solo porque Sweet Child O´mine sea una de las pocas (la unica) cancion de este grupo de impresentables angeles caidos, que haga fluir el poder entre mis curtidos dedos; o porque sea una de esas pocas canciones que cada vez que la escuchas te hace sentir como si miles de jinetes cargaran a tu alrededor para enfrentarse a una muerte cierta (que potito!!), es que no hay nada mas sexy que ver a Axl bailando en el video de esta canción. Solo esas danzas rituales hacen que merezca mi elogio y admiración. La voz de esta muchacha no es nada comparada con el juego de caderas del Sr. Rose.

    Apunteselo: Voto para G´n´R y si no es mucho pedir ponga el video de youtube para poder deleitarnos.

    Danzando en una espiral de sangre y muerte entre los cadaveres de sus compañeros y de los enemigos, se despide de vd. su Minipimer particular:

    EAGDM

    ResponderEliminar
  14. Pues es una buena cover. La gente se toma muy en serio, muy a pecho las versiones, cuando las reinterpretaciones han de ser eso, novedosas, divertidas e irrespetuosas...
    Me encantan este tipo de remixes, y para mi nada es intocable.

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para la original. El cover tiene encanto pero ni de lejos tiene la fuerza de los guns. Hay en youtube un sketch de la hora chanante con esta canción que es la ostia...

    ResponderEliminar
  16. Voto para Guns. Pero ya hay que tener valor para hacer una versión así, ya...

    ResponderEliminar
  17. Esto de los covers es muy divertido sigan haciéndolo que esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta participación! Esta claro el resultado pero dejo esto abierto hasta por la noche. Y luego os contesto a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Otro que no puede estarse quieto con el GH2 cuando la toca y se tiene que poner en plan Slash: está claro, el voto es para G&R, por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. Cielos, hoy estoy desbordado... no quiero perder las buenas costumbres pero como os conteste a todos mañana seré un zombie (más de lo que lo soy en un día normal)

    Solamente dar de nuevo las gracias a Kalimero, que a mí no me ha gustado la cover pero que sí es del tipo que me gusta poner. Y gracias por participar a todos, vaya exitazo.

    PALIZÓN:

    Guns 'n' Roses (MUCHOS) > Mylo (Kalimero y Estrella)

    Saludos a todos!

    P.d: Parafraseando a Mycroft: intocable ninguna!

    ResponderEliminar
  21. holas de hecho q mi voto es para los guns px lo original es mejor no creen sigan fanaticos de los guns nos vemos

    ResponderEliminar