18/7/07

Don't fuck with Chuck

En algún momento y lugar del ciberespacio, David Hasselhoff tomó consciencia de sí mismo. Se acabaron Mitch Buchanan o Michael Knight; por lo que vamos a recordarle, por lo que muchos le vanaglorian, es por ser él mismo. Había nacido The Hoff, la esencia del icono hecho a sí mismo. También tenemos a Bruce Campbell que es Ash pero eso a ti te importa un pimiento. Tú quieres ver a Bruce Campbell y de hecho no hay película más atrayente que My name is Bruce, donde va a hacer lo mismo que ha hecho siempre: interpretarse a sí mismo. Pero ahora de forma oficial.

Y está Chuck por supuesto. Ya dio muestras de ello al descubrir él mismo todas esas cosas de las que es capaz. Y ahora con este anuncio que es la nouvelle vague de Youtube. Un video capaz de referenciarse a sí mismo, al medio que lo alberga y al proceso de creación del icono, todo-en-uno:


14 comentarios:

  1. Mwahahahaha... que bueno! Los reyes de la publi. Ya tenemos dos spots protagonizados por mitos: Bruce Campbell y OldSpice y ahora Chuck Norris con un refresco.

    ResponderEliminar
  2. Gran video y como dijo el usuario anterior dos grandes del spot publicitario. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues aún le podrían haber sacado más partido a su Omnipresencia...

    Dónde está su patada giratoria, eh??

    ResponderEliminar
  4. Qué delite cuando los íconos trash/pop se fargocitan en sus propias mismidades y crean superhombres patricios.

    ResponderEliminar
  5. Chuck es ya un ser mitológico, un ser metafísico, es consciente de sus poderes. Nunca sabremos las consecuencias de haber reenviado a todos nuestros contactos La Lista.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, Forfy, postea esto. Qué risa!

    http://www.youtube.com/watch?v=DMhf2azGW90&mode=related&search=

    ResponderEliminar
  7. Varias cosas:

    1) Chuck Norris es Dios

    2) El Mountain Dew está bastante bueno, no se porque duró tan poco aquí en España

    3) Estoy reviendo Brisco County Jr, Bruce es grande... y haciendo western más

    4) Gran cabecera!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Me rei tanto que creo que me van a echar del trabajo :(

    ResponderEliminar
  9. Otro que pasa por el quirófano y le dejan la cara rara. No parece él, parece un doble.

    ResponderEliminar
  10. Chunorris es grande, muy grande.

    ¿Es verdad que debajo de su barba no hay mentón sino otro puño?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jodido anuncio, no puedo parar de verlo!

    Dos cositas: Brisco County me va a cambiar la vida... no lo conocía! Y Chuck tiene la cara con sobredosis de botox, pero no os perdáis todos esos momentos en los que se está partiendo el culo y lo oculta tras sus puños. Grande.

    ResponderEliminar
  12. EAGDM (derelacionespubliquing version)7/20/2007 1:44 p. m.

    Su expresión es como una oda al hieratismo egipcio y la violencia, pero más allá de eso es pura poesía y musicalidad épica. Sin duda, este mortal es uno de los hijos (en sentido figurado) aventajados del Auténtico y con cosas como esta demuestra porque ello es así, a la par que expía pecados cometidos en eras anteriores como, Walker Texas Ranger.

    Chuck extinguió a los dinosaurios, pero recuerden, quien puede despeinar a Chuck con su bramido airado: Solo EAGDM.

    Mientras aún resuena el grito de batalla en las cuatro esquinas del mundo (porque el mundo se ha vuelto cuadrado porque yo lo digo), se despide de vd., su seguro aniquilador.

    “BENDIMIAS”...DIGOOOO...BENDICIONES

    P.D.: Creo que vamos a crear tambien unos facts, para nos mismo. Sin duda, serían más ajustados a la realidad que los de Mr. Norris.

    P.D.2: Mis felicitaciones a su señora de vd. Por el hito conseguido ayer...aunque no podía ser de otra manera contando con la inestimable y aterradora presencia de nos en el evento, que sin duda decantó la balanza hacia la calificación máxima: -¿Hay algún Ingeniero en la sala que...(glups...EAGDM será mejor poner buena nota o nos introduce el proyector por la cavidad cloacal a modo de jabalina)...Nuestras Felicitaciones, Felicitaciones jeje...jeje..¿Carmen San Diego?...¿Es alguna amiga tuya?...Bueno y nosotros nos vamos ya, eh?... que nos llaman...de por allí-.

    Eso sí, ha de reconocerse que su proyecto fue muy bueno, la presentación magnífica, y el público estaba entregado. Un día redondo sin duda, cual oronda barriga vikinga.

    ResponderEliminar
  13. Oh Auténtico! :D
    Le agradezco la mención, sin duda fue una tarde memorable ^^ Como Vos decís, no pudo ser de otra manera: fíjese si lo tenía preparado, que, además de su Valhálica presencia, quería que echaran una partida entera para escuchar su tenebrosísima voz (en calidad lamentable, eso sí, pero no creo que pudieran soportar más sus impuros corazones) (y, siendo condescendientes, tampoco era plan de matarles de un infarto, que aún no me habían puesto la nota xD).

    No soy digna de tantos halagos, oh Metálico, ya que todo el trabajo que lleva el proyecto detrás, las veces que ensayé la presentación con pobres sufridores escuchando, las versiones de la memoria leídas y releídas por individuos que nada tenían que ver (al menos de forma directa), las personas y deidades que grabaron archivos de sonido para que todo fuera perfecto... incluso las cervezas de después ayudaron a rellenar esa oronda barriga vikinga de la que habla. Y estoy más que feliz por ello ^^

    Se despide su segura súbdita :D

    :**!!

    ResponderEliminar