20/7/07

zZzZz...


Chisssssst! No despertéis a Calvin y Hobbes! Como ya habéis visto los he reclutado para la nueva cabecera que lucirá la página durante todo el verano. La imagen que he escogido es del recopilatorio "En todas partes hay tesoros" que como es lo mejor que puede leerse uno en estas fechas, os lo dejo aquí para descargar.

Aparte de eso tenía preparadas unas cuantas cosas para el fin de semana, pero voy a estar unos días fuera. Así que os dejo unas recomendaciones por aquello de que el cliente siempre tiene la razón:

1 - Un sospechoso no identificado me ha dejado este video en los comentarios del anterior post (gracias!). Eleva aquello de "cagar fuera de casa, qué aventura!" a... bueno, son japoneses. Un ejercicio de intrusismo por mi parte porque esto es puro Crazy Japan!

2 - Kalimero murmura Brisco County Jr, y a mí no me sonaba de nada... Capón y de los grandes: es Bruce Campbell versión Western. No hay nada más que decir. Me he estado perdiendo cosas como esto. Que por cierto se lo dedico a EAGDM, si Mad World fuera Smonka, él sería mi Onofre particular.

Y puesto que otra semana nos vamos a quedar sin Cover Wars... al menos quiero dejaros esto otro, que viene relativo al tema y es la mejor versión del Hungry like the wolf de Duran Duran que vais a escuchar este fin de semana.

Nos vemos en unos días!


Calvin y Hobbes hablando de la blogosfera y cuidando de esta casa

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No conocias Brisco County Jr.????
    Candemorl, Forfy, no esperaba esto...

    Tengo una bonita historia sobre esta serie, que, por cierto, echaban en la dos de TVE hara unos ocho o diez años. Resulta que la musica de cabecera por aquel entonces me encantaba, y los de mi clase teniamos que hacer un noticiario en ingles hablando a un cassette, y en uno de mis primeros actos frikis conocidos le puse la musica del opening al noticiario en cassette... Bueno, la verdad es que tengo por ahi tirada la cinta, y la ultima vez que la puse para hacer remembering, pos como que no entendia ni pizca XD

    Que nostalgia... snif...

    PD: el luego comento esta un pelin manido hermano, mas te vale responder o te mando a Johnny Trejo a casa XD

    PD2: primer comentario suprimido por grave error "ortoglafico".

    ResponderEliminar
  3. Si tio, tengo que corregir eso del "luego comento" que estoy vagueando mucho... y además contigo se junta que o se me pasa contestarte o te olvido. Pero esta vez no. Y no te preocupes por los errores oltograficos, xD

    Brisco County no la conocía... en serio. Vamos, que he ojeado más de una vez la ficha en IMDB de Bruce, pero nunca me había parado a ver algo realmente. Ya tengo serie para el verano :D Yo creo que es lo que más me gusta del tema este de los blogs, descubrir cosas, por muy evidentes que sean.

    Yo tambien tengo una cinta con un programa de radio que grabé junto a Dani Lebowski, en plan Game 40. Ultra mítico pero no vale para podcast porque es demasiado "referencial"

    Saludos!

    P.d: De todas formas ahora si que voy a estar ausente unos días. Sin acceso a internet además. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran verdad lo de cagar fuera de casa... aunque al final te tienes que acostumbrar si no quieres morir explotando como los peces :P El "para ti que eres joven" es que es lo mejor de El Jueves XD

    Y esta vez no te voy a poner falta de las Cover Wars porque nos has dejado deberes para el finde, que me vas a tener entretenida :)

    Que lo paséis muy bien en las mini-vacaciones!! :D

    ResponderEliminar
  5. Brisco Country Jr... snif, snif

    Creo que era al único de mi clase al que le gustaba. A las 20:00 ó 20:30 en la dos.

    No la he querido volver a ver. Igual me llevo una decepción, pero la recuerdo con mucho mucho cariño.

    Saludos. Y felices vacaciones.

    PD. Sigo esperando su avatar de los Simpson (y que sepa que hay barbas)

    ResponderEliminar
  6. Escapismo laboral!

    Estrella: Son lo mejor, yo no me pierdo ningún especial de los que hacen.

    No me pongas falta que tengo ya muchísimas! La semana que viene Cover War SIN falta, xD Además que es una que tengo reservada hace tiempo.

    Muchas gracias! :D

    Roski: Pues yo me estoy descojonando con lo que encuentro por Youtube, estoy ansioso por meterme capítulos a diario. Son más bien mini-mini vacaciones (mini-escapada más bien) pero se aprovecharán a tope.

    La semana que viene es "La semana Simpson", algo habrá que hacer, no? Mi avatar entre otras cosas, pero vamos, que soy Matt Groening para que te hagas una idea. Con unos cuantos años menos, jeje.

    Saludos!

    P.d: Tengo que hablar de tu cabecera también...

    ResponderEliminar
  7. Genial el banner de Calvin y Hobbes!! Por otra parte, yo tampoco conocía a Brisco County Jr., gracias por descubrírmelo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gran clásico el de la broma de los lavabos japoneses. Los japoneses devolverán todo el dinero que se encuentran por la calle pero la mala hostia por hacerlo se les queda dentro y hacen concursos como este.

    PD: Le dejo con otro video que por ser de dibujos animados no deja de ser escatológico: Cómo enseñar a los niños a hacer popo.

    http://es.youtube.com/watch?v=ntymhSEsvjc

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula la cabecera ^_^ me encantan esos colores.

    La de Roski ya te dije que también me molaba mucho.

    Un saludete, FORFY

    ResponderEliminar
  10. No conocías Brisco County Jr??? Intolerable!!!

    Bueno, me alegro de habertela descubierto porque estoy seguro de que te va a encantar, tiene de todo: el tito Bruce más chilo que nunca, un malo de la talla de Billy Drago, unos guiones escritos por Carlton Lost Cuse que estan llenos de todos los tópicos y lugares comunes del western mezclados sabiamente con ciencia-ficción y mucho humor, multirreferencialidad por un tubo, mogollón de actores que luego han triunfado con los que poder exclamar "Anda, pero si ese es el malo de las barbas de Lost!" y esas cosas.

    Lástima que le tocará hacer pareja con el fenomeno Expediente X y no conseguir retener la suficiente audiencia que generaban Mulder y Scully la hora anterior :(

    Pd: yo es que a Mr. Campbell lo conozco sobretodo por la tele, por su Brisco County Jr. y su Autolicus en Xena, de sus pelis he visto muy pocas (ni siquiera Posesión Infernal)

    Pd2: la echarón dos veces en La 2 a las 21:00 hace unos 9 o 10 años. Lástima que no la repitieran tantas veces como Vivir Con Mr. Cooper o Nikki :(

    Saludetes

    ResponderEliminar
  11. ¡Brisco County! Qué grandes recuerdos! Producía Sam Raimi, ¿no? Ains, Tengo que repescar esa serie...

    Preciosa la nueva cabecera, voy a releerme inmediatamente En todas partes hay tesoros. Cualquier excusa es buena para releer Calvin y Hobbes.

    Saludos, y a disfrutar esos días de desconexion!

    ResponderEliminar
  12. Y aquí llego yo. He buscado en el cielo, en la tierra, en el agua, en el fuego y en el hielo, pero no lo encontré. Eres mi último recurso. Llevo muchísimo tiempo buscando la película de Pinocho. Pero la de Benigni. Aquella que fue un fracaso estruendoso y que quizás no se estrenase en España. El caso es que está en italiano, pero no la encuentro ni en castellano, ni con subtítulos.

    Dime que sabes donde encontrarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. EAGDM (sevillareyeslopezconnecting version)7/23/2007 12:49 p. m.

    Tras haber recorrido el largo y ancho austral, con la calma que precede a la tempestad, se presenta ante vds. EAGDM (que bella rima asonante, tan asonante que no rima XD).

    Tras erradicar hordas y legiones de seguidores de falsos ídolos y tradiciones no metálicas, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar allí donde se menciona a uno de los guerreros más épicos que el pabellón de héroes del Auténtico ha conocido: El Sr. Bruce Campbell, grande entre los grandes. Pero vayamos por partes:

    1.- Que le voy a contar a vd. que ha sufrido en sus propias carnes la sin par tolerancia urinaria (y de cualquier otro tipo) de EAGDM (la ingesta de miles y miles de litros de vino mezclado con azufre o de cerveza con bilis de ñu, no es rival para el hígado de acero y la argéntea vejiga). Recuerdo cierta aventura, allende el horizonte del tiempo, en la que le pedí que guardase el portón de un urinario, ante la inexistencia de cerradura, candado o cerrojo en ella, mientras nos, miccionaba y vd. hizo caso omiso. Recuerdo también, como un alemán borracho entró, entre alaridos, en aquellas minúsculas dependencias, y agredió al Auténtico con la puerta en la zona menos noble de su cuerpo(craso error)...tras lo cuál fue ajusticiado lenta, dolorosa y sanguinolentamente. EAGDM ni perdona ni olvida, su rencor es eterno y su ira inconmensurable.

    2.- Reconozco no haber seguido la estela en aquella serie al Sr Campbell. Si creo recordar sin embargo que se reflejo esta maravilla en algún videojuego, ¿para Megadrive o Nes de 8 bits, puede ser? En cualquier caso yo también he encontrado objetivo para aquesta época estival .

    Agradecerle su dedicatoria pero...¿¿Onofre?? ¿No sería mejor que yo fuese el primo Julián y de esa manera sostener interminables duelos de profundas miradas, en los que midiésemos nuestro potencial intrínseco, mientras una absurda tonadilla fanfárrica sonase de fondo? (Brave, Brave, Brave, Brave, Brave Sir Robin).

    Ojalá pudiera dedicar un posteo única y exclusivamente a la figura de Bruce...una persona que con su forma de aniquilar muertos, manejar la motosierra, robar gemas de manera estrafalaria, enamorar a amazonas, disparar tiros a diestro y siniestro, canturrear éxitos musicales de otrora, presentar combates de boxeo, guardar puertas de receptáculos teatrales, e incluso creo recordar haciendo de malo en una película de sobremesa (me puedo confundir...aunque no creo muajaja), se ha ganado el corazón de todos nosotros y un lugar junto al trono de cráneos de EAGDM.

    Sin nada más que añadir para ensalzar una figura, CASI tan grande como la de EAGDM, me despido de vds,. mortales.

    P.D.: Aún tenemos que acudir a la próxima proyección del Guía del Desfiladero...tan criticada. Pero yo ahora les digo...no puede ser peor que Transf... que otras películas en la cartelera, y además en esta hay orondos, musculosos, sudorosos, osos, osos, vikingos...¿qué más se puede pedir?...Pués que el protagonista sea nuestro querido César-Cupido de Xena, a.k.a. Eömer, el del yelmo exageradamente empenachado (en Sindarín), del SDLA, el Sr. Urban. Esto sí, es cine palomitero en condiciones.

    P.D.: No quiero ofender a nadie, pero he visto en screener Transformer y...me reitero en todo lo que dije...es más, el otro día metí una cuchara en un microondas y me pareció más divertido que la película, incluso me recordó más a las antiguas luchas entre autobots y decepticons y sus lásers fotónicos... Recuerden cada cuál tiene sus gustos :)

    P.D.: Me ha gustado mucho la tira de Calvin y Hobbes de los peripatéticos, a ver si realizamos trueques cuando vaya a su casa again.

    ResponderEliminar
  14. Oh Odin... miren que acabo de encontrar:

    "A pesar de estar históricamente demostrado que los cascos vikingos no lucían cuernos, los productores de la película decidieron añadirlos de todas formas para hacer a los vikingos aún más terroríficos para la audiencia de hoy día."

    ¿Quién ha demostrado esto? Seguramente algún titiritero o cupletista sin mejores cosas que hacer que lanzar falaceas al mundo de los mortales...

    DESDE AQUI LES DIGO: LOS VIKINGOS LLEVABAN CUERNOS EN SUS YELMOS, ASÍ COMO OTROS ELEMENTOS ORNAMENTALES COMO CRANEOS DE ANIMALES PEQUEÑOS O FRAGMENTOS DE PIEL DE LOS MISMOS.

    Esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos.

    Así hablo EAGDM y su palabra es ley férrica.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que decirte que la cabecera del blog luce muy bien con tus nuevos amigos animados. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la cabecera, maese forfy, pero, ¿no es un pelín alta? (dudeo desde mi pantalla).

    En cuanto a Brisco Country, lo recuerdo pero no consigo recordarlo. Va a ser cuestión de repasar...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cabecera Forfy, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, entre viaje y viaje (hasta agosto) me paso por los blogs y todo...Otra cosa es que pueda leerlos al detalle.
    Me encanta la cabecera, Calvin es el niño que casi llegué a ser...
    Pues a pasarlo bien, vayas donde vayas.

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy aquí (mas o menos). Como eso de no contestar uno a uno es feo, inauguro el estilo "guerrilla" al noble arte de contestar el comentario. Allá voy:

    miultimodia: Que arda la mula! Para mí es el descubrimiento del verano.

    Crazy J!: Que grandes enseñanzas, estos japoneses... Muy en relación al penúltimo post que has puesto, xD

    Montse Akane: Gracias! Todo un honor que me digas eso otra vez. De todas formas jugaba sobre seguro, jeje. Saludos.

    Kalimero: Alegrate, estoy deseando echarle el guante. No te contesto más, que te he dejado un comentario en tu post cumpleañero... Y oye, devuelveme la pelota. Lo de Posesión Infernal me ha dolido!

    Juanma Sincriterio:


    nonamed : Tio, llevo buscándolo un par de días... y nada. Te digo que no te pierdes nada (aunque no la he visto entera) pero espero mandarte un correo a final de semana diciéndote que tengo algo. Porque de aleman tenemos la misma idea me parece, no? :P


    EAGDM (sevillareyeslopezconnecting version): Onofre, amigo. No es capricho, bien sabe que no aguantaría su mirada...

    El aleman borracho? Rencoroso es pues (diapositiva) xDDD

    Videojuego nada, que yo sepa.

    BUDOKAN: Muchas gracias, van a estar aquí todo el verano!

    Higronauta: Es enorme la verdad, pero bueno, como es temporal... Empieza buscando cosas de Brisco en Youtube, verás.

    Dani Lebowski: Gracias muchacho. Tengo ganas de western...

    Pat: No paras chica! Yo tambien estoy un poco desbordado, no estoy haciendo ni mi tour habitual blog por blog...a ver si cojo unos cuantos días libres de verdad. Saludos.


    Y a ver si esta semana actualizo algo, saludos a todos y gracias por pasaros por aquí!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, no puede ser más breve la contestación que le he puesto a Juanma... rectifiquemos:

    Gracias! Efectivamente cualquier excusa es buena pero ese album en concreto se disfruta mucho en verano. Dan ganas de ir a buscar gusano por ahí!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No se que hacer. Por una parte es spam guarrero este último comentario pero por otra, nunca me habían comentado en chino. Que bonito queda...

    ResponderEliminar