12/12/07

Adviento Espacial (3) [+ meme geek]

Hoy tengo poco tiempo pero vamos a matar dos pájaros de un tiro. De un disparo de nuestra nave mas bien. Lo primero es un meme que me paso Dani de Freaks City hace unos días, relativo al tipo de friki (geek) que eres. Tenías que elegir 6 imágenes con lo que más se ajustara a tu persona en base a esta serie de simpáticos dibujos:

1 - 2 -3 - 4- 5- 6- 7
Y mi resultado es este:




Pena que no venga un "shooter geek" o algo por el estilo, porque con la tontería de esta sección me estoy metiendo unas sesiones espaciales de órdago. Os dejo con vuestro juego de hoy. Como recuerda Crazy Japan! prometí una veintena al menos. Seguimos sumando:




Atentos a lo que os traigo hoy. Dan! Da! Dan! Un shooter de scroll vertical muy simple pero tremendamente adictivo. Deudor conceptual del Arkanoid, nuestra misión será ir destruyendo bloques y esquivando los proyectiles que nos disparan al hacerlo. Como os digo, algo sin mucha complicación en un principio. Pero ir dejando pasar los niveles...




3 comentarios:

  1. ¿Te has dejado el Rock geek? No me lo puedo de creer :O

    Un poquito escueto, nene.

    ResponderEliminar
  2. Es que les dije que eligieran 6 de los 56 para que se definieran más, no es que sea escueto.

    Así que eres un hombre de conspiraciones, ¿eh?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. coincidimos sólo en uno!! xDD Y encima me temo que es por mis malas influencias :P Yo a punto estuve de poner al menos tres de los otros cinco que tienes... pero eso sí que serían malas influencias tuyas xDD

    A ver si tengo un rato para jugar a los robotitos...

    :*! ^^

    pd.- Dani, este chico cada día da un paso para descubrir el plan maestro que domina el mundo. Algo comentó hace mucho en un post de 5 hábitos extraños, pero yo pensaba que era más por hacerse el interesante que otra cosa xDD

    ResponderEliminar