18/12/07

Adviento Espacial (6)

Seguimos con esta sección porque sea como sea os tengo que ofrecer 20 shooters antes de que nos coja el fin de año. Por cierto me ha extrañado no tener una avalancha de comentarios (hoygans incluidos) en la anterior entrega. Si he puesto las palabras "gore" y "hentai". Filin! ¿Dónde estás cuando te necesito?

Basta de prologómenos. Hoy os invito a subir un helicóptero, a ver que tal se os da.



Demolition Gunner es una producción de Dark Hell Company, otro estudio doujin que hace shooters freeware de gran calidad y que no podíamos dejar escapar en esta sección. Inicialmente fue un proyecto que se presentó a un certamen de desarrolladores llamado Three Minutes Game Contest, cuyo nombre nos da una idea de las intenciones del mismo. De esta manera Demolition Gunner es corto pero intenso, con sprites sabor a 16bit y oleadas de disparos para esquivar. Si no tenéis mucho tiempo para jugar no tenéis excusa!



5 comentarios:

  1. No estaba, Forfy. No estaba. Me llamaba el deber y la justicia. Pero vuelvo para regalarte un link que viene al pelo para esta seccion: Seven Force, una paginilla que esta en ciernes, pero que promete mucho ^^.

    Y lo otro, hentai y gore nunca han sido buena combinacion, sino preguntaselo a un tal Waita Uziga (links extremely NSFW: home, image and wiki-this). Y tiene sus seguidores y todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué pasó con Hatestein? ¿Y con las crónicas de rodaje?

    Ayyyy, si ya no eres el que eras.

    ResponderEliminar
  3. Tú tampoco eres el que eras. Ahora llevas tres blogs conocidos, y dos de ellos los sigues actualizando a día de hoy. En el tercero me da miedo entrar. ¡¡¡A saber qué me puedo encontrar!!!
    No eres el que eras Toni...

    ResponderEliminar
  4. Lo del blog que no actualizo (Strange Blogworld, el antiguo) es por un problema que tuve con mi cuenta. De hecho, esta es otra cuenta diferente. Por eso abrí Rebobinando.

    Jo, yo era el primero al que le gustaba el anterior :(

    ResponderEliminar
  5. Filin: Miedo me da ver los enlaces... Oye, lo de Seven Force promete, muchacho. Te has ganado un Forfypunto!

    Toni: Y las Cover Wars, y el Especial Navideño, y el Posterama y... es tradición descolgar las secciones en esta casa, pero lo de Hatenstein va para año nuevo. Las crónicas se me están indigestando... es complejo, es algo que o te sale o tarda unos días en ver la luz.

    Pues claro que no soy el que era! Ya no digo aquello de "visitami blogvisitamiblog" xD

    Nonamed: Jeje, y eso que tendrías que haberme tirado de las orejas por no haber covers y ese tipo de cosas. Voy a poner algo por navidad, algún villancico cañero. En serio!

    Gracias!

    ResponderEliminar