5/12/07

Come on boys!


De izquierda a derecha tenéis a: Raúl Garán (operador de cámara), Mr. Forfy (ayudante de dirección/escritor de esta página si el tiempo lo permite), Dani Lebowski (director/embaucador a partes iguales) y a Marcos Vasconcellos (productor y encargado de que absolutamente todo esté bajo control). Yo ni fumo, ni bebo, ni llevo sombrero, pero el apoteósico fin de rodaje de El embaucador lo merecía. Apoteósico, como os digo. 24 horas (48, esto lo escribía ayer por la noche) después sigo molido, ha sido una de las experiencias más intensas que he vivido. Haber ido a trabajar hoy, después de cómo ha sido el fin de semana me da una idea muy aproximada de cómo debe ser arder en el infierno.

Y ahora viene lo de siempre: darme un par de días para que elabore un diario de rodaje en condiciones. Hay mucho que contar, han sido tres días que me han parecido casi un mes entero y ahora mismo lo único que quiero es distanciarme un poco del rodaje para verlo con un poco de perspectiva.

Por cierto, ultimamente las visitas de esta página estaban descendiendo sin control y compruebo que desde este sábado han subido muchísimo. Quiero pensar (por qué no?) que es en parte por todo esto. Muchas gracias a todos!

P.d: El come on boys! ha sido uno de nuestros gritos de guerra en el rodaje, cortesía de David G. Llarena, responsable de sonido y un ejemplo del tipo de gentuza que reune a su alrededor el Sr. Lebowski. Ya que estamos os recomiendo escuchar su grupo de música: Starter. Hasta tienen un Myspace que no tiene un fondo horrendo y estridente!

9 comentarios:

  1. Igualitos que los Intocables de Elliot Ness, si señor xDDD

    Se te dan ese par de días de desintoxicación... pero me debes un mail!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Por aquí andamos ansiosos, ya!

    ResponderEliminar
  3. Joder, deberían volverse a poner de moda los sombreros.

    Y las gabardinas. Y las pitilleras...

    Bienvenido. Estoy deseando ver la peli.

    ResponderEliminar
  4. Menuda mafia estáis hechos. Mafia de talento.

    Un fuerte abrazo, amigo Forfs. Y mucha suerte con este corto, pinta de la hostia.

    ResponderEliminar
  5. Raúl Garán Slater12/05/2007 1:46 p. m.

    Molamos. Corrijo que el orden correcto es de izquierda a derecha, no al revés.

    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  6. Teniais que haber rodado asi!!!
    Ala a descansar un poco hasta la siguiente, no sabes lo que me alegré de no currar el lunes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Tenemos que ir así al estreno tios!

    Muy mítico Forfy, sin tu ayuda, esto no hubiese sido posible.

    ResponderEliminar
  8. Kalimero: Jeje, claro que te debo el mail. Pero vamos, que sí. Que esa sección sale adelante ;D

    Kuroi Yume: Uff, y yo ansioso de ver un trailer por cortito que sea. Vaya fotos, eh?

    Roski: Yo me he llevado el de atrezzo, y por lo menos por mi parte asistiría de esa guisa al estreno.

    Refo: Gracias! Me dió rabia que no nos viéramos esta última vez que has venido a Madrid (ya te diría Dani. A ver si el montaje no se pospone mucho.

    Garán/Slater: Ups, ahora mismo corrijo. Que no creo que a Dani le haga gracia que le confundan conmigo, jeje.

    Molamos!

    Pat: Ya te digo. Hubiera sido un poco en plan Hitchcock/Raimi, pero... que ropa se hubieran puesto los actores?

    Yo no me alegré nada cuando sonó el maldito despertador...

    Dani Lebowski: Jojo, te lo apunto. Gracias a tí muchacho por dejarme asomar las narices en tus proyectos. Grande!

    ResponderEliminar
  9. Qué grande y qué ganas de ver el corto que tenemos. A ver si ahora se te ve mas, que no eres el único que ha rebobinado sus DVD's

    PD: ¿Por qué en este tipo de fotos siempre pones cara de "me estoy haciendo el interesante"?

    PD(2): Me debes una caña.

    ResponderEliminar