7/12/07

Tú el bárbaro, tú el arquero...

La biblioteca de mi colegio no tenía desperdicio. Aparte del ¿De donde venimos? y un Libro de los Records Guinness teníamos todos los Asterix, Tintines y Lucky Lukes existentes. Por no hablar de las toneladas de libros de "Elige tu propia aventura". Aparte de los que todos conocemos (los rojos, que creo que actualmente se están reeditando con las tapas blancas) recuerdo con cariño una variante inspirada en los dibujos de Dragones y Mazmorras. Eran 6 números independientes y lo que me encantaba es que cada uno se centraba en un personaje, con su arma y sus características especiales.

Llevo buscándolos mucho tiempo pero están descatalogadísimos. Siempre que voy a alguna feria de libros o veo alguna tienda o puesto de segunda mano busco entre los montones a ver si aparece alguno. He encontrado un montón de Pesadillas y de la Biblioteca de los Jóvenes Castores. Pero de estos que os cuento, nada de nada. Por eso me alegró descubrir por casualidad algunos de ellos en esta página:


Se pueden leer comodamente en 5 minutos y además tienen escaneadas las ilustraciones en blanco y negro que venían por dentro. Que cortos y fáciles eran! Y yo que recordaba que me había costado escoger las opciones correctas... Desgraciadamente sólo hay disponibles tres, los dedicados a Bobby, Presto y Sheila. Tengo que conseguir como sea el de Eric!

8 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con la enciclopedia comics DC. Que llevo buscándola... esto... ¡¡¡2 semanas!!! El problema es que en este caso ni los propios comiqueros (vendedores de comics) saben de su existencia. Así que yo voy con toda mi chulería y les digo que se editó hace dos años por una compañía llamada Activavisión (o algo así) y que es probable que esté descatalogada. Y entonces ellos me miran como diciendo "yo te compro 10".

    Un saludo.

    PD. Como verás llevaba mucho tiempo sin intervenir, pero es que entre ufff y que no hay coverwars...

    ResponderEliminar
  2. Está vd. tan retro como su cabecera...
    No tendrá que ver con esos sombreros?

    ResponderEliminar
  3. JeJe Que recuerdos
    Un saludo






    --------------------
    www.terrorynadamas.com
    www.alertazombie.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte, en mi colegio no teniamos biblioteca... bueno, ninguna que puedieramos usar los alumnos. Curas...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. Uh que guay... yo los quiero. En mi bliblioteca habia un montón de pipi calzaslargas (mucho peor). Pero en frnaces nos ponían TERMINATOR desde tercero de EGB. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Nonamed: Vaya tio, yo hago eso y me mandan a paseo mis vendedores habituales, xD

    Volverán las Cover Wars, este mismo viernes me atrevería a decir.

    Saludos.

    Kuroi Yume: Seguramente, será un sombrero de control mental porque se avecina una remesa de enlaces con juegos de mesa antiguos bastante interesante.

    Saludos.

    Peete: Bienvenido y gracias por el comentario. Inspeccionaremos los enlaces de tu firma.

    Un saludo.

    Kalimero: Jojojo, pues la de mi cole no tenía desperdicio como digo. Así he (hemos, Dani Lebowski venía a mi mismo colegio) salido.

    Saludetes.

    Señor Austin Powers: Los de Pipi Calzaslargas también los he visto yo! Que modernete, así has salido. Sería "Le Terminateur" o algo así, verdad?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios de esos libros de Dragones & Mazmorras, tres o cuatro. Llevo siglos buscando los que me faltan.

    También tengo la serie de cómic completita.

    ResponderEliminar
  8. Chaiko! que no me olvido de tí. Estos libros son complicados de encontrar pero los comics son misión imposible. Ni ebay, ni leches, tienes un tesoro.

    Saludos!

    ResponderEliminar