2/1/08

¡Hola 2008!


¿Se os ha pasado ya la resaca? ¡Feliz 2008 entonces! Sólo quiero asomar la cabeza para saludar y para que dé comienzo el año en Mad World. Uno no sabe bien qué decir en estos post de año nuevo aparte de la típica felicitación. Al menos no voy a caer en uno de esos mensajes que te llegan al móvil y que lo único que hace quien te lo manda es cambiar el nombre del destinatario. ¡Que poca consideración! Yo merezco un mínimo de personalización, hombre. De todas formas este año pasado he sido lo suficientemente arisco para que no me llegue tanto spam encubierto. A ver si sigo en esa línea y en 366 días ya no querrá felicitarme absolutamente nadie.


Un consejo, si tenéis un rato haced esto. Ayer fue un buen día para hacerlo pero hoy también vale. Os comenté hace tiempo que lo probé y doy fe de que funciona. El resultado es, aparte de personalizado, digno de experimentar.



Bienvenidos un año más. Pasad y poneos cómodos, esto no ha hecho más que comenzar.

11 comentarios:

  1. Feliz año... pero no, no se me ha pasado aún :P

    ResponderEliminar
  2. Feliz año... ¿por cierto, qué cosa es eso de la resaca? (Por favor, no responda muy alto, que me duele la cabeza, y no sé de qué todavía).

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año Mr. Forfy!

    Fue un placer en el 2008 junto a usted, de la mano de antibióticos, cervezas, buena música y nuestras respectivas.

    ResponderEliminar
  4. Caguen la leche!!!! La próxima vez qu ete vea te invito a lo que sea ehhh!!! que al final tenía tanta gente que ver que no estuve más de 20 minutos en ningún sitio...

    A ver si nos vemos, aunque sea en algún conciertismo o algo!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo compañero!!!

    Pd1: lo del FutureMe es algo muy curioso.

    Pd2: lo que da resaca de verdad es el curro :(

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!!

    curioso blog, me gusta, sigue asi

    http://elambigu.blogia.com/

    ResponderEliminar
  7. !Feliz 2008!.
    Yo suelo relacionarme mucho con mi yo del futuro, cuando hay algo que no me apetece hacer se lo dejo a mi yo del futuro que siempre suele decir 'Maldita yo del pasado, siempre más lista'

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho yo también para felicitarle el año maestro.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año socio!!! ya me he mandado pertinentemente mis recriminaciones estulo abuelo pal año que viene ( ya has encontrado una moza decente? Y un trabajo que paguen bien? )

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año a todos!

    Ya veis que empiezo sin poder actualizar lo que me gustaría pero mejorará la cosa.

    ¡Os deseo un 2008 grande!

    ResponderEliminar