12/2/08

Oh, no, there goes Tokyo!



Coff coff... unos virus quieren aguar este especial, pero aunque esté medio convaleciente, yo actualizo. He puesto a Saricchiella al teclado y, mientras deliro con sueños de dominar el mundo en un disfraz de lagarto gigante, le voy dictando una incoherencia tras otra.

Y es que hoy es el cumpleaños de Víctor y le tenía reservada una sorpresita. Él nos ha puesto en su página algo que hará las delicias de los fans de Street Fighter en general (y de Filin en particular). Aquí está mi regalo para él, y para el resto de amantes de los muñecos de cartón gigantes:



Oh, no, there goes Tokyo!, un kaiju eiga jugable. Un juego de monstruos, vamos. Tampoco lo he probado, y no se parece mucho a mi idea de combinar el Jenga con un muñeco de Godzilla (go, go, Godzilla!), pero tiene que ser bueno a la fuerza.

Oh, No, There Goes Tokyo!

6 comentarios:

  1. Su especial va acabar con la tinta de higroprinter, ya se lo digo. Por cierto, ¡vaya descubrimiento éste!

    ResponderEliminar
  2. JODÓ! Me ha hecho feliz por el resto de la semana con este juego :D

    ResponderEliminar
  3. Y encima sale el Godzilla powerful ese con todos esos cristales a la espalda... ¿Tu sabes el infierno de que tenía que pasar el que llevaba el traje puesto?, creo que Crazy lo puso alguna vez XD

    ResponderEliminar
  4. Grandioso!!!

    Usted lo ha dicho: "tiene que ser bueno". Porque si algo así no es bueno, algo no funciona bien en esta realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gran juego! Me recuerda a "Monster Island" un juego de tablero que permitía adaptarse a las escalas de tus antiguos muñecos de monstruos y robots, viva el reciclaje.

    ResponderEliminar
  6. :D ¡Me alegra repartir felicidad! Yo estoy tardando en imprimirlo. Con tiempo y ganas creo que podría hacerse un buen crossover con monstruos de todo tipo.

    Tengo que decir en mi defensa (por no jugar a lo que os estoy poniendo) que me han hablado muy bien de él. Veremos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar