19/2/08

Ustedes los americanos premian la inteligencia. Nosotros, castigamos la estupidez

Creo que es más por la pereza de cambiar la cabecera que por otra cosa pero vamos a seguir unos días más con el especial de juegos de mesa, aunque iré intercalando otras cosas entre medias.

Hoy toca algo rapídito. Y es que los japoneses son japoneses hasta la médula. Incluso para los juegos de tablero:



P.d: Por cierto, no se donde ponerlo, así que mirad este anuncio de cereales de Nintendo, donde niños con teles de cartón en la cabeza y los cereales más parecidos a sus réplicas pixeladas (ehmm...) se dan la mano. ¡Vivan las tonterías trasnochadas!

4 comentarios:

  1. Me encanta la cita de Los Simpson que has puesto de título...

    Creo que todos y cada uno de los anuncios japoneses tienen algo que hace que quieras pegarte un tiro, comprar lo que venden y, a la vez, descojonarte. Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. No es por nada, pero esa frase entraría sin problemas en mi top 5 de frases/momentos de los Simpson.

    Genial el anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, si con su afición jueguil consigue adquirir este, avise, que so capaz de desplazarme hasta la capital del reino por jugarlo, así se lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Dani: Creo que he hecho intrusismo blogueril porque esto le corresponde a Crazy Japan! pero me ha parecido absolutamente genial. "Nos llevan años de ventaja" XD

    Roski: De visitas a países podría ser mi episodio favorito. Deberíamos meditar un Top 5 de las 5 con lo que acabas de decir...

    Higronauta: No se preocupe, si a lo mejor no hace falta que venga a los madriles. Voy a dejarme caer por su tierra pronto. No se ponga malo! ;)

    ResponderEliminar