13/3/08

"There are aspects of my personality that I can't control"



El Top 5 de las 5 de este domingo que viene (escenas de lucha) se prevee antológico. Estoy haciendo los deberes y viendo películas de hostias para ver si me decido, y puedo decir desde ya que es el tema más difícil que hemos sacado a la palestra. Al menos mientras investigo me encuentro con cosas como esto, los ganchos más lentos de toda la galaxia. Si no tenéis mucho tiempo disponible mirad tan sólo los 20 primeros segundos y a otra cosa.

Como yo, que sigo con hostiacas pero vario un poco el tema. ¿Habéis visto el trailer de la nueva película de Hulk? A mí la de Ang Lee me gustó bastante, es un blockbuster que reniega de esa condición pero es una película muy buena. Como adaptación es carnaza del "Manual del fanboy histérico", eso no se lo voy a discutir a nadie. La que van a estrenar ahora me parecía un poco fuera de lugar por su naturaleza de continuación bastarda y a destiempo. Aún con el interés que supone tener a Edward Norton y que co-escriba el guión. Estáis a un par de clicks de despejaros las dudas:


Esto huele a blockbuster en condiciones. Al menos este avance tiene más acción que toda la película anterior y ese concepto de huida que transmite me ha gustado mucho. Las mejores historias que he leído del gigante esmeralda estaban enmarcadas en la huida, ya fuera del ejército o de sí mismo.

Y lo más importante de todo: Norton convence como Bruce Banner.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta la calidad interpretativa de Tim Roth, ya le digo que el Norton va a parecer un pipiolín sobreactuado delante de la Abominación.

    ResponderEliminar
  2. Ligeia: ¿Dónde dejaste el 007? Mejor por correo, no crees? Mira tu buzón mañana o pasado ;)

    Higronauta: Aquí el problema más bien va a ser ver que "muñequajo" CGI sobreactua más. Buena pinta en cualquier caso.

    ResponderEliminar