Qué feo estar unos días sin publicar (he estado ensamblando un monstruo, mañana os lo presento) y volver poniendo un video. Pero no van por ahí los tiros porque esto no es relleno, es extremadamente molón. Me lo mando Filin hace un par de días al correo y no se como he podido estar todo ese tiempo sin verlo. Amor en su estado más puro.
Die Hard de Guyz Nite. Con subtítulos y todo para los duros de oído. Si no se te escapa una lagrimita no eres digno de entrar en esta casa.
Die Hard de Guyz Nite. Con subtítulos y todo para los duros de oído. Si no se te escapa una lagrimita no eres digno de entrar en esta casa.
EL mejor estribillo de la historia de la música!!! EVER,
ResponderEliminarOu Yeah, sabria que te convencería. De hecho, puedes estar o no de acuerdo con la música. Pero si no te gusta la canción, a lo mejor un detective irlandés con muy mala ostia se pasa por tu casa a convencerte.
ResponderEliminarLa emoción me embarga... y eso es mucho mejor a que te embargue el banco, que no? jejeje
ResponderEliminarTEMAZO!!!
Saludetes.
Aunque no fuera Navidad, no tuvo la ayuda de Allen ¿pero sólo en la tercera parte!
ResponderEliminarGenial.
Yipikaye Mother Fuckers ¡
Me alegra que os haya gustado, sois unos auténticos motherfuckers yippekaiyeis todos. Yeah.
ResponderEliminarTenías toda la razón, la canción mola un montón y volver a ver a Bruno repartiendo tortas me han dado ganas de ver una del mismo.
ResponderEliminarComo estaba en el trabajo, me he puesto una flojita. LA JUNGLA 4.0 (Sí bueno mi trabajo no es exactamente hacer esto pero últimamente esta la cosa floja).
Gracias, me has recordado porque merece la pena ver matar a los malos y sonreir por ello.
Cuando hace un tiempo fui al cine a ver La Jungla 4.0 yo no paraba de murmurar "yipikaiyí, yipikaiyí, yipikaiyí...". La Vengadora Tóxica me miraba raro, sin saber de qué coño iba aquella nueva tontería mía, pero dejándome estar con mis cosas. Cuando John soltó su emblemática frase, la Vengadora me miró de reojo y me soltó un codazo en las costillas, mientras yo disimulaba una lagrimilla emocionada.
ResponderEliminar¡Gran temazo, Forfy!