27/3/09

¡Scotty, teletransportanos al pasado!

Creo que la época en la que veo más televisión es en navidades y es por los anuncios de juguetes. ¡Y cómo engañan a los niños! En la mayoría de anuncios de muñecos de acción (los anuncios para niñas de bebes que se mean y/o vomitan, son otra cosa [1]) tipo ACTION MAN suele haber algún tipo de introducción con actores [2], animada o generada por ordenador y al final resulta que de los 20 segundos del anuncio apenas vemos el muñeco ni, lo peor de todo, a ningún niño jugando con el mismo.

Por eso, tonterías como el anuncio que os pongo a continuación me alegran la tarde. Definitivamente Scotty nos ha teletransportado unos años atrás con este anuncio del nuevo playset de la nave Enterprise. Ahora mismo no se si tengo más ganas de ver la versión ultimate de Abrahms (WOW!) o de comprarme esto:



[1] Qué alguien me explique por qué ninguna asociación de padres ha puesto el grito en el cielo con el Baby Born. Atentos a la secuencia de pasos: 1 - Le das de comer su papilla, 2 - Caga, 3 - Le vuelves a dar de comer su papilla que es... ¡2! ¡Lo que acaba de cagar!

[2] ¡Ah, los spots de ACTION MAN! Película de acción real, ya. Mirad unos cuantos aquí. Yo propondría a Godfrey Ho como director y a Richard Harrison como el Dr. X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario