16/9/09

Rayo tractor: Muramasa - The Demon Blade

Muramasa - The Demon Blade. ¿Cómo decirlo...? Estoy más cerca que nunca de comprarme una Wii. Maldita sea. Invento del demonio... Odio la Wii, que lo sepáis. A la mierda sus Wii Sports, su Wii Fit y todas esas familias felices reunidas en torno al televisor agitando sus Wiimotes al viento. ¡Es una Gamecube con un palo que se agita! Y luego está todo el tema de los casual gamers, que ya sabemos que son peores que beber lejía.

Quizá mi inquina surgiera la primera vez que jugué. En un expositor de estos con Wiichicas monísimas que te enseñan a bailar el hula-hula y a menear el mando. El problema fué mi compañero de trabajo (saludos cabroncete) que utilizaría sus poderes Jedi o algo así, porque me dió TAL paliza a todo lo que jugamos (boxeo, tenis y golf) que las Wiichicas que había por allí (acostumbradas a ver de todo, pensadlo: abueletes, padres de familia con la prole, amas de casa, chonis y makinetos...) SE RIERON DE MÍ. Qué humillación... no soy nada bueno con los videojuegos a dobles, lo asumo, pero esa experiencia voy a tardar en superarla...

Y en esas estoy, odiando a los casuals, a las Wiichicas, el Wiimote, a Miyamoto, al Monopoly y al Trivial de la Wii (familias: existe una cosa que se llama juegos de mesa), la tabla de planchar del Wiifit (¡apuntaos a un gimnasio!) y, en general, a la madre que los parió a todos, y de repente aparece el juego en 2D más bello de la historia.

Haceos un favor, dejad de leer mis tonterías y disfrutad el siguiente video (obligatorio en HD):




P.d: Tenéis más en Gametrailers. Embelesado es la palabra ¡Viva Vanilla Ware!

Tareas pendientes: ahondar más en el odio Wii y unas futuras líneas cargadas de amor 2D.

6 comentarios:

  1. Forfy, pillate una Wii. Luego compra (alquila o que te dejen) un Zelda, pilla una tarjeta SD y dale la bienvenida al Hombrew de Wii.

    Emuladores de todo tipo y consolas (¡una Super Nintendo con todos los juegos posibles!), Medias Center, copias de seguridad sin chip... y utilizando el mando clásico, sin lector de movimientos ni hostias.

    Y te lo dice un tipo que no quería ver la Wii ni en pintura ;).

    ResponderEliminar
  2. Ya ver si vamos comprendiendo que la Wii no es solo "WiiMierda": teniendo a Zelda Twilight Princess, a Smash Bros. Brawl, al No More Heroes, a Lost Winds y World of Goo (de WiiWare)... en fin, que el odio hacia la Wii (¡la consola, no puede ser!) por sus malos juegos hace rato dejó de estar "justificable".

    ResponderEliminar
  3. Le recuerdo cómo cambia el Resident Evil 4 con un wiimote? Le explico lo que mola el House of the Dead Overkill con un pistolón en las manos? Se imagina cómo va a molar el NUEVO Resident Evil sobre Railes? Y luego está Muramasa...

    ResponderEliminar
  4. Claro muchachos, si ya os digo que estas navidades cae. Estoy empezando a portarme bien y todo. El odio se ha convertido en amor. No me puedo resistir a Muramasa y punto.

    No se puede odiar a la consola, evidentemente (una consola la hacen sus juegos, no su potencia [¡esa Jaguar! wow]) pero si me da rabia todas esas cosas que comento (todo el mundo-casual) porque... lo que podría ser la Wii y lo que es. Vamos, que podría estar mucho más aprovechada y tener menos shovelware y gilipolladas. ¿Por qué no hacen un Megaman 2D en condiciones?

    A ver si hago un listado de amor/odio Wii.

    P.d: Zack y Wiki, Sin & Punishment (y pronto llega la 2ª parte) ,Wiiware... si razones hay

    P.d2: El Zelda es genial William, pero quiero un Zelda exclusivo, no la misma versión de un juego de Gamecube un poco hinchada. No more heroes estoy esperando su segunda parte, y que pulan esas pequeñas tonterías que le impiden ser perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Murasama es puro AMOR, somos muchos los que nos hemos quedado enamorados de este juego, encima llega a España y en español ^^

    ResponderEliminar
  6. La pena es que juegos como este nos vengan con cuentagotas... pero cuando ven la luz. ¡Wow!

    AMOR a primera vista.

    ¡Gracias por el comentario!

    Un saludo

    ResponderEliminar