14/11/09

Monster Squad 2010


No voy a entrar a discutir que el trailer que os pongo más abajo es espantosamente amateur, arrítmico y todo lo cutre (intencionado o por necesidad, da igual) que queráis; lo que cabe esperar de un directo a DVD que viene apadrinado por una productora que se promociona con una página (escueta, montada de cualquier manera...) que no tiene ni información de la película de la que os quería hablar. Se lo perdonamos por el "Under construction", pero vamos, que hasta The Asylum (aparente prima hermana de esta Backwoods Entertainment [1]) viste mejores galas, que luego dan igual por lo de la mona y la seda y etcetera, pero al menos no manda al traste el asunto este de las primeras impresiones y demás. A quien no le escueza todo esto quizá caiga en la cuenta que de esa suma entre Los Goonies y Una pandilla alucinante (como bien dicen en Quiet Earth, paginaza que fusilaré a placer para ir adornando un poco Mad World) posiblemente sea mejor quedarse con los originales y no andar mareando la perdiz.

Pero a mí me ha hecho gracia este avance que queréis que os diga. Es parte de mi cruzada anti subnormalidad profunda del Disney Channel pijerío way-of-life. ESTO es lo que tiene que ver la chavalería de ahora [puñetazo en la mesa] aunque mucho me temo que el target potencial de la película en cuestión sea el demográfico de tipejos como el que escribe estas líneas. Da igual, escarbad un poco en la sosería de las imágenes que podéis ver a continuación y fijaos en los pequeños detalles (esas armas, esa filosofía de resistencia zombie... ¡esa alergía a los efectos por ordenador!):


[1] Realmente no, aquí me he pasado un poco. Existe muy poca información de Backwoods Entertainment (me ha fastidiado un poco esa página tan desoladora que tienen) pero parece que los telefilmes que van a hacer estos tienen algo más de ambición que los de The Asylum, aunque sólo sea por el hecho de que en principio no parecen ir a remolque de los éxitos de la temporada para hacer fotocopias por la cara B. Colgar una etiqueta así, tan pronto, es injusto, pero también tengo que declarame superfan de The Asylum y su universo particular de reciclajes y desfile de estrellitas hollywoodienses venidas a menos. ¡Ah! Y de su filial cristiana Faith Films. Para echarlos de comer aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario