21/4/11

Snott Pilgrim vs The Wonderful World of Disney

¿Con qué perdéis el tiempo en Facebook, amigos? Dejad los grupos de “señoras que…” y las solicitudes de Fuckville por un momento y escuchadme: tenéis que haceros fans de Scott Pilgrim vs The World (película). Si no lo sois ya, estáis tardando. Diría más, si no ponéis remedio ahora mismo no quiero volver a veros por aquí. No sólo es un grupo tan ultramolón como la mayoría de cosas relacionadas con Scott sino que demuestra que hay vida, y mucha, después del desangelado (e inmerecido) estreno que tuvo la película.


Aprovecho y cuelo el poster japones por aquí que es TREMENDO

Además de la evidente charanga promocional de este tipo de grupos oficiales, el contenido y las actualizaciones son excelentes. Gloriosos cosplays, información de proyecciones, fan-arts, homenajes de todo tipo, escenas eliminadas de la película, videos de los castings en exclusiva… el punto de encuentro perfecto para un fandom que (por si alguien lo dudaba) es de lo mejorcito que hay. Todo ello aderezado con el toque maestro de Edgar Wright que desde su blog acapara gran parte de los enlaces que ofrece el grupo. Posiblemente sea el director que mejor ha entendido el tema de las redes sociales como promoción y guiño complice al fan. Mientras que la mayoría de marketing viral me parece cansino, acartonado, artificial… forzado en el peor de los casos, el amigo Edgar se desenvuelve a las mil maravillas en estos entornos virtuales.

El video que os pongo ahora lo descubrí en el grupo y no tiene despercidio. Me ha servido además para conocer la existencia de los sketches animados de la revista MAD. Desafortunadamente desde su página oficial los videos sólo pueden verse en los USA, pero como sois gente muy lista seguro que sabéis como haceros con ellos. Atentos a la impecable parodia que hacen de Scott Pilgrim y más atentos aun al resto del video porque el sketch de Malcolm in the middle earth es mejor si cabe.

1 comentario:

  1. Por cierto, el poster es TREMENDO, sí, pero un poco PHOTOSHOPDISASTER también.

    Fijaros en las piernas de Ramona...

    ResponderEliminar