5/7/09

Diane, 01:04...


... acabo de cenar un vaso de leche con galletas Dinosaurios. Recuérdame, por favor, que compre más cajas; no puedo volver a probar otras galletas después de haber vuelto a recaer en estas. Sigo deshaciendo el equipaje pero se puede decir que he vuelto. Estoy en casa de nuevo. Han sido unos días estupendos, con esta ola de calor voy a echar realmente de menos el gélido clima del norte. Cuando empiece a asentarme por aquí te iré contando lo que he estado haciendo. De momento voy a centrar parte de mis investigaciones en la persona que parece haber detrás de Gordon Cole. Muchas gracias por este artículo. Es bueno ver que lo ha escrito una persona de confianza. Me ayudará mucho para saber por donde empezar. Nunca es tarde, dicen.

Me voy a acostar ya. Ha sido un día duro. Conducir con niebla me cansa mucho la vista. Por cierto, Octahedron ha sido una de las mejores sorpresas que he encontrado a mi vuelta. Recuérdame que te explique más adelante por qué.

3 comentarios:

  1. Yeah, the Return of the F! Estad atentos, porque MNRZ también vuelve, y esta vez se oye decente! Wow!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya estoy por aquí guerreando. MNRZ #2 se acerca...

    Saludos!

    ResponderEliminar