22/4/06

I am 8-bit (2ª edición)

.
Un año después de su exitosa primera edición, vuelve a celebrarse en Los Angeles (sniff...) la exposición I am 8 bit donde conocidos artistas exponen sus creaciones basadas en videojuegos retro ochenteros :



Corto y pego algunas de las que más me han gustado de este año y más abajo os dejo una retahila de enlaces. Si llegais al final del post sin soltar una lagrimilla es que sois unos retrogamers de palo... (hombre, por favor!) :












Nueva página oficial (con wallpapers, iconos y dentro de poco, juegos!)




Os hará falta esto depues...

4 comentarios:

  1. Genial!!! Me ha molado sobretodo la última cena nintendera con Donkey en plan Jesucristo.

    Pd: no he necesitado el kleenex pero noto un cosquilleo de emoción por mis pupilas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buah que risas!

    Uf, yo sí que he necesitado el kleenex jaja

    Mirad esta foto:

    http://www.iam8bit.net/wallpaper/1024x768_Emroca%20Flores.jpg

    Muy currada.

    ResponderEliminar
  3. Kalimero : Que te voy a decir yo! Me ha costado elegir unas cuantas imágenes muchísimo. Si no has necesitado el kleenex... es que no has visitado la tienda con chapitas de Super Mario! Un saludo!

    Diego : Es una exposición increible! Y esa imagen es una de las que iba a poner, es genial genial! Dan ganas de imprimirla y hacerse un cuadro!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Chapitas de Super Mario? ¿Una tienda que venden? Oo

    Buah, yo quiero!!

    ResponderEliminar