Está claro que la criatura no es muy agraciada pero tampoco mereció tanto desprecio. Si uno quiere cabrearse hay motivos de sobra: una cámara espantosa, repetitivo hasta decir basta y con un acusado síndrome de oveja negra (trae como desbloqueable el primer Final Fight y ni tan siquiera está emulado decentemente). Todo un hunde-sagas. La Capcom más holgazana y vividora de las rentas en otra de sus manifestaciones.
Sin embargo quien quiera darle una oportunidad encontrará que el juego es divertido, los personajes, dentro de sus limitaciones arquetípico-genéricas, tienen cierto carisma (¡esas presentaciones a lo Guy Ritchie!) y esa selección musical tan hip-hopera parece hecha a la medida de las deprimentes calles de esta nueva Metro City, que perdió el colorido (y los pixelacos) hace tiempo.(2,5/5)
16/6/09
Micro-reseñas: Final Fight Streetwise (PS2)
[Yo a mí ritmo con las micro-reseñas. La verdad es que estoy utilizando esta sección como inventario de juegos que voy probando en la PS2. Mi lógica interna me dice que estos post van a proliferar bastante este verano. Por cierto, lo de siempre: sugerencias. ¡No le hago ascos a nada jugable (incluso injugable)!]

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero a ver... ¿puedes elegir a Haggar? :P
ResponderEliminar¡Amigo Benway! Puedes, puedes, pero me temo que hay que desbloquearlo primero.
ResponderEliminarInsisto en lo divertido del juego. Me tiene enganchado (no se sí -ísimo, pero enchado al menos)
Un saludo!
El (nunca ex) alcalde te da las gracias por acordarte de su ciudad. Un saludete mozo ^^
ResponderEliminar