20/2/06

Dándolo todo

.
4 de la mañana del domingo y mañana toca madrugar. Estoy destrozado después de un fin de semana a muerte, en el que lo he dado todo. Y no se me ocurre nada mejor antes de acostarme que redactar un post trasnochado y con güinos que sólo entenderán un par de personas, de esos que te avergüenzas al día siguiente cuando estas un poco mas lúcido.



Durante mis días de retiro hemos asistido al cumpleños burrosférico de dos ilustres. Hemos visto a unos que llegan y a otros que se van (y desde aquí hago mi pequeño llamamiento para que no sea por mucho tiempo...). Hemos visto también como la libertad de expresión ha sido vilmente pisoteada. La estupidez humana en estado puro. Soluciones para algunos problemas sobre el papel. Que estos chicos lo están cada vez más. Y que todos sabiamos que era para lo único que servía.

No se como va a funcionar esta nueva temporada en el blog porque el tiempo no juega a mi favor y supongo que inevitablemente las actualizaciones se resentirán. Pero voy a intentar seguir al pie del cañon. Dándolo todo.

(Mañana menos tonterías y autobombo, palabra.)

4 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, te informo que el sabado por la plaza nosotros iremos de...

    http://www.youtube.com/?v=PNxAyMlueWA

    Si, somos unos frikis xD

    ResponderEliminar
  2. Venga jefe, que los hay que de vez en cuando nos tomamos un descanso, a ver cuando te vemos el pelo ese lacio y largo que tienes

    ResponderEliminar
  3. Neoxanty : Chanantes!!! XD (jo, a ver si puedo ir con vosotros!)

    Noel : A seguir dando la lata, si!!! Un saludo!!!

    Filin : Pues dentro de poco nos veremos, por cierto pelo largo? Si, hace mucho que no nos vemos XD

    ResponderEliminar