21/8/09

sweet destruction interlude (iv)


Después de hacer el idiota así, yo no haría público que soy Peter Parker...

Días extraños. Asisto a la pérdida (definitiva) de mi identidad secreta. "Mr. Forfy, no more!" No debería importarme mucho porque realmente nunca he hecho esfuerzos reales por mantenerla. Quizá lo sorprendente sea que en todos estos años no me haya destapado más gente, lo que se traduce en que soy mucho menos importante de lo que pensaba. Maldita sea, encima que salí escopetado de Facebook porque sólo querían hacerse amigos míos auténticos cretinos (sobretodo cretinas) que, o bien en el instituto o en la universidad, ni me dirigían la palabra, pero que luego, en teoría, querían ver mis fotos de la playa y que me apuntara a esos grupos infectos de antiguos alumnos. Que me lo expliquen. Todo el tema de la nostalgia qué malo es, debe ser eso. Lo que sí echo de menos del portal éste de subir fotos es hacerme fan de las cosas... pero bueno, volviendo al tema de la identidad secreta, creo que fue mi breve incursión en ese mundillo lo que empezó a desgastarla hasta el día de hoy que ya da un poco igual hacerme el interesante. "¿Tú eres el Mr. Forfy ése?" "No, qué va, pero le sigo por el Google Reader. Escribe TAN bien el chico." Etc.

De todas formas os digo también que llevo semana y pico atascado con este post porque... me... ehm... me... parece que le estoy dando demasiadas vueltas a todo lo que escribo. Qué gracioso. ¿Por qué será? Je. Voy a darle salida a un par de tonterías, y hago borrón y cuenta nueva con este dilema de la crisis de identidad. Que tengo ganas de escribir y unas cuantas cosas cogiendo forma en los borradores:

- Referencias-que-a-lo-mejor-desconocías:

El Retrospecter del scout corrupto. Un capítulo de gente que no es lo que aparenta, que tiene identidades falsas, que hace cosas... oscuras. El mejor Retrospecter existente, os lo digo yo (aunque me resulta muy util y me aporta mucho también el del Arte del escaqueo). En un momento el Sr. Zorro le dice al scout corrupto "¿Qué llevas ahí? ¿Son caramelos? ¿Peta-Zetas? ¿Qué son? Por Baden Powell, dímelo..?" Cuando lo escuché por primera vez no le di mayor importancia, creía que era una referencia a Chiquito, que decía "gromenagüer" o algo por el estilo. Pues no amigos: Robert Baden Powell es el fundador de los Boy Scouts. El detalle tontaco del día de hoy, decidlo en vuestras fiestas y eventos del fin de semana, que quedaréis de puta madre. ¿Cómo? ¿Qué en vuestro grupo de amigos nadie sabe de lo que estáis hablando? Buscaos otros o enseñadles el video, copón. ¡Ah! La referencia me la ha dado Saricchiella, que la captó al vuelo. Que explique ella, si le apetece, por qué lo sabía...



- Public Service Announcements:

Llevo media semana enganchado a todos los PSA (definición aquí [estoy un poco vago para extractarla]) que voy encontrando por la red. Todo empezó con este listado de Topless Robot (lo diré ya: mi página favorita de todo internet). Allí podéis ver una selección muy buena, con una presencia importante de Star Wars e incluso Spidey (el que encabeza el post. ¡Es tan ridículo!), pero en mi opinión los que se llevan la palma son los de G. I. Joe (Vi la película. Me gustó. Mucho, muy divertida. 3/5 estrellitas). Que yo sepa se han hecho como veintitantos, y no sé ni el que más me gusta pero os dejo éste y me despido por hoy. ¡No juzguéis a la gente!:



2 comentarios:

  1. Forfy, supongo que conocerás este PSA, si no, horreur!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=xEGywhma69E

    Y nada, sigue con el buen trabajo, a ver si contacto contigo en breve y miramos de seguir con el tema podcast, adios!

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía, lo conocía, pero porque viene en esa selección que hicieron en Topless Robot (no te pierdas la página, amigo).

    Y sí, contactamos en breve. Al MNRZ Nº3 le queda nada, pero tengo que ultimar retoques. Para la semana que viene sí o sí.

    Piensa nuevo tema (te toca)

    Abrazo!

    ResponderEliminar